Exprésate aquí

70454 Mensagens, 2349 Páginas:  1; 2346 23472348 2349 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

70411. dhegwork-adakly,

No me hace daño el chocolate, ¿eso responde a sus preguntas?

Pontuação: +0

70412. La-Gata-zeguer,

Completamente de acuerdo con Maeve. Los gatitos son tan preciosos, tan adorables, sus maullidos son una cosa tierna que da cosita parece un bebé y no sé que más decir porque me da ganas de tocar uno pero no tengo gatito... ¡Qué triste la vida sin un hermoso gatito! miau, miau, miau

Pontuação: +1

Última edição por La-Gata-zeguer, faz 1 hora

70413. helena_desktop,

de echo al juancito lo bloquié, después de cantarle su cancioncita lo bloquié, a quien no lo saca de quicios.

Pontuação: +0

70414. dhegwork-adakly,

A mí no, no tengo problemas con él. Pero no voy a negar la verdad, ni evitar decir lo que pienso al respecto.

Pontuação: +0

Última edição por dhegwork-adakly, faz 1 hora

70415. Dean,

a mi tampoco, yo solo paso de largo cuando hay un mensaje de él xD

Pontuação: +0

70416. helena_desktop,

los gatitos son lindos, quiero tener un gato de mascota pero no tengo ningún gato de mascota. solo perros

Pontuação: +1

70417. Maeve,

Elena, solo olvida el tema.
El chico obviamente no está bien... eh... o sea... bueno, como dirían los de tik tok, es neurodivergente. :v
Y los que realmente terminan cansando a mí parecer, son los que se quejan de él. Si todos lo ignoráramos y ya (al menos cuando está haciendo lo que se dice es molesto) el foro sería un lugar mejor.
O probablemente sería igual pero al menos pararían con el tema de este chico.

Pontuação: +3

70418. Soldadito,

Bueno, mi libro justo ahora me lleva a abordar un individuo de una «especie alienígena», que viene de otra dimensión, con todo lo que esto implica. ¿Y que implica venir de otra dimensión? No mucho realmente, poder ver el exterior y el interior de todas las cosas (como ver los órganos internos de un humano), poder manipular dicho interior (hacer daño grave al estómago sin necesidad de herirlo externamente), poder salirse de esa dimensión o manifestar una parte de su cuerpo en ella (útil para desaparecer y aparecer en donde sea), poder manifestarse en cualquier parte, y que sé yo cuantas paridas más, que no lo tengo todo resuelto.

Pontuação: +1

70419. dhegwork-adakly,

Por cierto Maeve fantasma, hoy somos dos, tampoco estoy conectado pero posteo xd.
Perfecto, fantasmas y alienígenas.

Pontuação: +0

70420. Woss,

like, hay varios que provocan un cringe tremendo pero igual hay que ignorar. eso les servirá hasta pa la vida. porque gente pendeja siempre va a sobrar. gente embidiosa, también. de todo

Pontuação: +3

70421. Maeve,

¿Soy un fantasma?
Cuándo me morí que ni en cuenta.
Yo no me conecto, no me interesa la sala, solo vengo a su página por el foro jaja.
Soldadito, avisa cuando publiques esa cosa que yo la quiero leer.
No sé cómo lo compraría pero.

Pontuação: +1

70422. helena_desktop,

tome su like @woss

Pontuação: +0

70423. Soldadito,

A y nada que ver pero anoche soñé que Carlos Saul Menem resucitaba e imponía una nueva dictadura, armaba un ejército y salía a conquistar países.

Pontuação: +1

70424. Maeve,

Yo soñé que por una extraña razón tenía unos hamsters de mascota. Pero uno se murió conjelado, y lloré una media hora por él, mientras abrazaba a mis otros 5 hamsters para que no se conjelaran.
Se sintió tan real...
Nunca he tenido hamsters pero dolió la muerte de mis hamsters adoptados en un sueño.

Pontuação: +1

70425. amigo,

que sueño horrible che, todos a tocarse el huevo izquierdo, fuera fuera, anulo anulo.
pobre el turco, entre milei y menem, prefiero a menem, era más carismático

Pontuação: +0

70426. dhegwork-adakly,

No eran míos, pero en una de las casas en las que viví teníamos 2 hansters, recuerdo que una perdió una patita. Que mal. Aunque con 3 patas vivía como si nada.

Pontuação: +0

70427. Markk,

alerta de kukardo

Pontuação: +0

70428. Maeve,

Ay pobre cosita linda.
Recuerdo una vez que vi a un hamster lamer un dulce, yo tenía como dos años (edad en la que aún veía) y... ah, por qué cuento esto.

Pontuação: +0

70429. dhegwork-adakly,

No sé. Me expreso, como odio la batería de la pc de la escuela, solo voy por mi cuarta clase y ya estoy sin batería, arj. Ahora que lo pienso seguro que todo es culpa de Google, Google Chrome.

Pontuação: +0

70430. Maeve,

Claro, Google hizo una aplicación que te hackea y cambia el porcentaje de tu batería.
Google tiene tantas razones para eso, Google te odia, Google está haciendo una conspiración contra ti.
Yo me cuidaría de Google si fuera tú, es capaz de cualquier cosa...

Pontuação: +1

70431. El-enamorato-M5,

amí eso me pasaría si tuviera el brillo alto

Pontuação: +1

70432. tu-juancito-precioso,

helena_desktop: de echo al juancito lo bloquié, después de cantarle su cancioncita lo bloquié, a quien no lo saca de...: hace 31 minutos y dessssssssssssssssssssssssspués de eso te bloqueé a ti también y te reporté, por que saves como me pongo cuando la gente me canta esos spam raros de eloquence? simple! enojar, bloquear y reportar! eso es lo que puedo hacer por ahora. a! se me olvidava. le conté a todos los queestán en mi grupo que estas 2 maleantes me hicieron eso pero ella ya se la buscaron jajajaj

Pontuação: +0

70433. dhegwork-adakly,

brillo a 0, 4 ventanas del notepad abiertas y el navegador con muchas ventanas pero aún así, son pocas comparadas con las que abro en mi propia pc. NO sé, sigo pensando que es culpa de Google Chrome y su consumo de recursos.

Pontuação: +0

70434. amigo,

juancito, andá a dormir nene, o andá al colegio, hacé algo, lo que vos quieras, pero terminá con el cuento de te bloquié, me bloquió la reporté y eso de que le digiste no sé que cosa en tu grupo. terminá con eso de una buena vez

Pontuação: +1

70435. dhegwork-adakly,

¿Su grupo de WhatsApp es sobre él mismo?

Pontuação: +0

70436. tu-juancito-precioso,

helena_desktop: bueno, justo me habían baneado por culpa de el juancito este. solo porque le dije que se deje de joder...: hace 49 minutos cállate! estoy ya cansado de tus malas acciones! y a parte de buscarme una presencial de mi país! seguiré con co***! yo no la dejaré! no dejaré que esto sea el final! incluso si me llega a hacer algo los mods, organizaré la batalla final contra zom boss para destrozarle la vida a estas 2 maleantes! bueno, 3 de ellas

Pontuação: +0

70437. Isarto,

nooo no puede ser, como lo supiste pensé que yo era el único; me sentía especial, mi vida acabó
Maeve: Chicos, les diré algo muy importante. La debilidad de los extraterrestres es el chocolate. Listo, ya...: hace aproximadamente 1 hora

Pontuação: +0

70438. dhegwork-adakly,

Tremendo.

Pontuação: +0

70439. Anduin,

tan re locos

Pontuação: +0

70440. Maeve,

Es que yo...
Soy...

Pontuação: +0

70454 Mensagens, 2349 Páginas:  1; 2346 23472348 2349 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta