70471. Caliban,
No sé estaba bien drogada la compañera y tube que fingir yo el efecto.
Pontuação: +0
87333 Mensagens, 2912 Páginas: 1…; 2348 23492350 2351 2352…; 2912 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +159
No sé estaba bien drogada la compañera y tube que fingir yo el efecto.
alguien se cayó de chico
A bien, ya salió. Que raro, no me dejaba enviar otro mensaje, se quedó atascado en editar. Bue, se perdió mi queja en contra del sistema.
casi se me olvida... quiero desearle al pueblo venezolano una feliz navidad.
fuera divertido si no fuera real y triste.
au no. yo quería decirlo hasta de chiste pero en serio no he podido, es triste. da ravia. da ravia que la nefasta ocurrencia venga de un ser que no tiene cerebrito
feliz navidad mis panas. pero solo a ellos
jajajajajaja los adelantaron lanavidad
Me perdonan, pero esa gentesi tiene cerebro: Para el mal, pero tienen.
esa gente no está bien de lo suyo. primero manda a todo el pueblo a desinstalarse whasá y que use telegrán, luego decretan navidad el 1 de octubre, que no sé pa que realmente... luego amenazó a frank cuesta pensando que era the wild progect... en fin... te vana dejar seco
_Seco!
no sabe que hace ese hombre, deverdad esta llevando asu país al abandono es estar loco declarar navidad en noviembre y pedir asu País desistaral WhatsApp, y usar solo telegrám enverdad aque llegara ese país.
pongan a los caracas Boys! navidad que vuelve, radición del año,
Te corrijo Pedrito, no fue pedir que desinstalen wapsap, exigió que se desinstalase wapsap. Que me corrijan los venesolanos pero tengo entendido que fue así. Bue, es una dictadura, después de todo.
hoy estava en mis bueltas diarias con Mamá en el centro de la ciudad y de pura casualidad nos encontramos creo que hera una coperativa o qué pero andavan ofreciendo un viaje hacia no sé que lugar que havía minas. y no me refiero a las chicas.
ellos te davan todo. alojamiento. desalluno. almuerzo. etc.
pero cuando ví el costo. 7000 pesos por persona.
y havía que desirlo.
paraaa viejo. pero que rompímos
Última edição por XPChuy , Oct 1 2024 21:05:23
bue los venezolanos tan más peores que la dictadura de Pinochet aquí en chile. aunque esa dictadura ya pasó. buee
Última edição por katja , Oct 1 2024 20:58:42
igual para Perú también vivio una dictadura ace muchos años, era el jugimorismo en el Perú pero lla salio también lo que pasa, que allí esta todo mal en ese País el hombre no quiere reconocer a pesar que tods los países se an levantado como digo, el hombre esta llevando al país al abandono y siguiran saliendo seguro y seguirán regándose por todo el mundo hasta, done llegara Benuesuela
vamos a decir que lo dicho ya está dicho, por lo tanto no hay más que decir y no vale la pena decir nada que ya se haya dicho en un momento en el que decir algo es como lanzarle una piedra de forma agresiva a alguien o un baldazo de agua fría. así que solo voy a decir una cosa. Me aburro
Pontuação: +1
me expreso. esto es para hacer pagar a las maleantes por sus crímenes. https://www.youtube.com/live/V2aKw2BMCx0?si=EohuCtU5ue54c7if
Se trasca la magedia...
oye, que eso no aplica ya como acoso lo que hace el juanito?
Pregunto, porque la verdad no sé.
Pontuação: +1
y bueno.
en teoría ha roto ya nose cuantas reglas del foro. pero se lo perdona por su discapacidad. además tampoco se puede decir nada porque si no te saltan encima. así que lo que queda es ignorar.
que alguien hable con los moderadores, este chico ya es demaciado molesto, pero molesto con ganas, creo que ya no hay que decirle mas nada, baneo directo y nos vemos en un par de meses, no se puede ser tan insoportable
Ustedes también son insoportables, respondiendo como eco a cada post del juancito diciendo lo mismo. Calmense un toque.
Alguno entró al link? es un directo de el mismo jugando al pvz. Es el puto amo del clickbait
Me expresooooo! Be My AI: La imagen muestra un fondo degradado de color morado a azul oscuro. En el centro, hay una foto circular del grupo musical BTS, donde los siete miembros están de pie uno al lado del otro, vestidos con ropa de colores claros. A la izquierda de la imagen, hay un par de auriculares grandes y coloridos. Debajo de la foto, hay texto que dice: "Oyente destacado de BTS. Llegué al 1% de quienes más escucharon a este artista en Agosto." En la parte inferior, está el logotipo de YouTube.
molesta ver siempre lo mismo, yo no tengo que aguantar ese tipo de posteos al pedo, si quiere decir algo que lo diga, pero que no salte siempre con lo mismo, ya lo dige esta mañana, y lo voy a seguir repitiendo porque si lo dejo pasar estoy dando por echo a los demás de que me gusta. si a vos te gusta agachar la caveza, agáchela pero yo no.
no sé pero a mi me gustó el live. ta buen oajajaja. me quedé viéndolo un rato igual es que como que no controló fue los volúmenes y por alguna razón se escuchaba muy fuerte
Sos terrible salame. Por tu forma de expresarte tenés bastantes años encima ya, en serio te parece que saltearte los posts de alguien que te molesta es agachar la cabeza? mamita...
Yo tampoco tengo por qué aguantar los tuyos quejándote al pedo.
Los moderadores están perfectamente al tanto de la situación del juancito y si lo tienen que banear lo van a banear, como ya lo han hecho en el pasado. No entiendo en qué ayudan tus posts.
Edit, a mi no me decían
Última edição por Kim-TaeHyung, Oct 1 2024 22:59:16
la verdad no. no tengo drama en saltearlo, pero, por qué tengo que hacerlo, es el único que de la nada sale con la misma historia, insisto, jode lo repetitivo, por algo me meto al foro, y es para ver algún comentario gracioso que me levante el ánimo cuando estoy en casa, o poner yo alguna estupidés, pero acá nadie está siempre con el mambo de este flaco
87333 Mensagens, 2912 Páginas: 1…; 2348 23492350 2351 2352…; 2912 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.