Exprésate aquí

71321 Mensagens, 2378 Páginas:  1; 2376 23772378 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

71311. helena_desktop,

que lindo es cuando el maldito sapi5 no me funciona en el narrador, mucho menos en el panel de control. y eso que ni toqué nada, y por ejemplo quiero escuchar la voz de helena, y me sale esta gran putísima madre. Propiedades de voz diálogo No se puede reproducir esta voz. Intente seleccionar otra voz u otro dispositivo de salida de audio. selecciono otra salida de audio y... o baaamos! y quiero usar balavolka pero no puedo. estas voces solamente funcionan en NVDA, para colmo.

Pontuação: +0

71312. Exink,

¿Alguien más está teniendo desconexiones en la sala o que el cliente se congele? Creo que a algunas personas les ha venido sucediendo desde hace unas horas, aunque en mi caso no ha sido así. Es algo molesto, porque a quien le pasa tiene problemas para continuar con las partidas.

Pontuação: +0

71313. loqui,

me expreso te odio blisart, porqué me ilucionas; yo que iva a darle a diablo asta las 4 de la mañana!

Pontuação: +0

71314. Jessh,

Ayuda. Rompí la m :'(

Pontuação: +0

71315. Deku,

tengo algo para aliviar las penas, el sparking ya está en nuestro amigo favorito, espero que funcione.

Pontuação: +0

71316. facundo-elargentino,

y yo quiero un rico bino jaj

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino, faz 1 hora

71317. Arenita,

Yo quiero helado de chocolate.

Pontuação: +0

71318. loqui,

nooo desgraciao, yo quiero mi diablo; Deku: tengo algo para aliviar las penas, el sparking ya está en nuestro amigo favorito, espero que funcione.: hace 42 minutos

Pontuação: +0

71319. marcoML,

deku cuenta como es el modo historia que me da curiosidad. es como el tenkaichi 3? o es todo un mapa donde tienes que ir hacia un punto, como funciona.

Pontuação: +0

71320. El-Dragon,

no voy a darle dinero a bandai hasta que ponga el videojuego y salga mario castañeda hablando

Pontuação: +0

71321. marcoML,

bueno, soñar no cuesta.
ya pasó con shipuden, un doblaje para un juego puede ser otro milagro.

Pontuação: +0

71321 Mensagens, 2378 Páginas:  1; 2376 23772378 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta