~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
71311. katja ,
que lindo es cuando el maldito sapi5 no me funciona en el narrador, mucho menos en el panel de control. y eso que ni toqué nada, y por ejemplo quiero escuchar la voz de helena, y me sale esta gran putísima madre. Propiedades de voz diálogo No se puede reproducir esta voz. Intente seleccionar otra voz u otro dispositivo de salida de audio. selecciono otra salida de audio y... o baaamos! y quiero usar balavolka pero no puedo. estas voces solamente funcionan en NVDA, para colmo.
~msgScore~: +0
71312. Exink,
¿Alguien más está teniendo desconexiones en la sala o que el cliente se congele? Creo que a algunas personas les ha venido sucediendo desde hace unas horas, aunque en mi caso no ha sido así. Es algo molesto, porque a quien le pasa tiene problemas para continuar con las partidas.
71313. un_gordo_en_bici,
me expreso te odio blisart, porqué me ilucionas; yo que iva a darle a diablo asta las 4 de la mañana!
71314. Jessih,
Ayuda. Rompí la m :'(
71315. Deku,
tengo algo para aliviar las penas, el sparking ya está en nuestro amigo favorito, espero que funcione.
71316. facundo-elargentino ,
y yo quiero un rico bino jaj
Zuletzt geändert von facundo-elargentino , Oct 8 2024 04:34:04
71317. Arenita ,
Yo quiero helado de chocolate.
71318. un_gordo_en_bici,
nooo desgraciao, yo quiero mi diablo; Deku: tengo algo para aliviar las penas, el sparking ya está en nuestro amigo favorito, espero que funcione.: hace 42 minutos
71319. marcoML,
deku cuenta como es el modo historia que me da curiosidad. es como el tenkaichi 3? o es todo un mapa donde tienes que ir hacia un punto, como funciona.
71320. Dragonizo-inadaptado,
no voy a darle dinero a bandai hasta que ponga el videojuego y salga mario castañeda hablando
71321. marcoML,
bueno, soñar no cuesta. ya pasó con shipuden, un doblaje para un juego puede ser otro milagro.
71322. Sandokannn,
No puedo pasar de la pantalla de selección de idioma, aunque le doy a "confirmar" nunca avanza jajaj.
71323. dhegwork-adakly,
A mí no me habla el lector y cuando entro a la configuración, a la parte de accesibilidad se supone que todo está bien.
71324. Ela-Taubert,
buenos días, madrugadas, lo que venga xxd. Por acá andamos, tratando de arrancar tempranito pero bueno a ver que pasa, sigo insistiendo en que las 8 de la mañana solo van a atender dos gatos, encima a las 11 y algo tengo médico y es por acá cerca así que cerca de las 11 tengo que estar saliendo de casa.... Qué manera de arrancar el martes.
71325. marcoML,
accesibilidad? @sandokannn supongo te refieres al sparking. yo tampoco podía pasar del idioma, por más que presionaba el enter o la A en el joistick no hacía nada. Tuve que mantener la tecla X presionada por unos segundos, o el cuadrado. Luego de eso me dejó continuar.
71326. Rayo,
jjjejee como os envidio. esta mierda de compu no lo corre ni a patadas.
71327. Dherhion,
De qué juego habláis?
71328. Rayo,
dragón ball sparking.
71329. Alejo-I-Comneno,
exprésome:
Por el amor del cielo, me la pela la accesibilidad o falta de ella en las plataformas gubernamentales. En otras noticias, hoy se cayó un objeto re pesao en la casa del vecino del apartamento de arriba, que es un completo fastidioso ya que por alguna razón, el hombre o su familia no saben vivir en un edificio de apartamentos con clase y pulcritud y por tanto, interactúan con su entorno como animales salvajes; conducta que se puede ver por ejemplo en cómo limpian su casa o trasladan cosas de un lugar a otro ya que (al contrario del modo de ser de una persona civilizada) que alzaría las cosas y las trasladaría en silencio de un lugar a otro, ellos no. Por tanto, lo que hacen es arrastrar las sillas y mesas cual si fuesen sacos de arena o como si fuesen niños de primaria en escuela pública arrastrando los pupitres, tratando de hacer el mayor ruido posible. Por tanto el agradable despertar que debería ser únicamente ocasionado por la alarma (y un pensamiento de jueputa, se me va a hacer tarde y no he planchao lo que me llevaré hoy pa la oficina) se dio hoy a las 3 de la mañana, que por cierto uno se pregunta, quién es el maldito anormal que hace aseo a las 3 de la mañana y con lluvia? se produce al golpazo seco de algo que botaron contra el piso, y un fuerte... rrrhrrhrrhrrhrrás! de una silla siendo arrastrada por algún mandril anormalmente picho en plata.
Zuletzt geändert von Alejo-I-Comneno, Oct 8 2024 15:18:58
71330. marcoML,
yo lo tengo a gráficos bajos pero funciona realmente lo esencial. no puedo ganarle al puto de vegeta no me acostumbro a los controles.
71331. Jessih,
Hola. Otra vez yo, mi m :(
71332. Reva,
Se te rompió una tecla, a mi se me rompieron dos en el viejo laptop y eran las teclas que más usaba si eso te sirve de consuelo
71333. Dherhion,
Es accesible? Tiene lector de pantallas y esas cosas?
71334. marcoML,
según yo no tiene lector de pantalla. pues accesible yo diría que no, me voy ayudando con be my eyes para poder entrar a algunas cosas como el modo historia, el entrenamiento, etc. Más bien diría es jugable, aunque si te acostumbras y te aprendes donde está cada cosa se puede jugar, lo esencial.
71335. Deku,
Para nada es accesible, es de los jugables de toda la vida, y saltar los primeros carteles es un grano en ya saben donde. Pero para llegar a algunas cosas, los diálogos de los personajes pueden orientar un poco. Marco, con respecto al control, hay un modo que se llama clásico, que te pone todo tal y como estaba en la play 2 en el tenkaichi budokai 3. Pero yo prefiero el estándar, que te pone los de vuelo en el lado izquierdo, subes con botón inzquierdo y bajas con gatillo izquierdo. Cargas ki con gatillo derecho, y lanzas los poderes con el ki más uno de los cuatro botones principales. No tengo mucho tiemo para jugar estos días, pero a medida que descubra cosas voy informando.
71336. El_piti_Martinez,
Hola, me re comí la trolleada. Gritaste mis goles @Gianpesce1913 22 hours ago 🚨 💣 SE VA JORGE CARRANZA 💣 🚨 Recién terminó el entrenamiento de Aldosivi y el Arquero del tiburon esta volviendo a su casa, hasta mañana Jorge! Image 12 replies, 6 reposts, 84 likes, Liked, 3 bookmarks, 4407 views artículo
71337. tu-juancito-precioso,
me expresoo. buenos días como amanecieron?
71338. Maeve,
podría estar mejor.
71339. marcoML,
yo tengo ese último. apenas hace rato descubrí el como lanzar ataques, pude entrar al modo entrenamiento y me entretuve ahí un buen rato. No sé si sea por mi computadora, pero siento un poco lentos los personajes. quizá sea eso o quizá sea que con forme se continúe en la historia se irán haciendo mas rápidos, no lo sé. pero igual el juego en sí me gusta, me entretiene y parece que la historia la podré jugar sin problemas.
71340. Kazhak,
¿Alguien podría ayudarme con el enlace de la última versión instalable de Bookworm, please?