Exprésate aquí

80086 Mensagens, 2670 Páginas:  1; 2667 26682669 2670 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +156

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

368 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

80041. osky,

Tremendo

Pontuação: +0

80042. Naenia,

Parar un hilo entero con un: "tremendo" eso si es una habilidad

80043. Woss,

mejor cállate y has las tareas naenia

80044. Naenia,

No! soy p0rocrastinadora

80045. Woss,

yo también, pero tu tienes un problema, necesitas urgentemente ayuda.

80046. Naenia,

Me dan pereza todo aquello que implique un reglamento a cumplir.

80047. Maeve,

aburrimiento, #dormir, #quierovacaciones.

80048. Woss,

a mí también pero bueno es la única forma de conseguir plata a futuro así que vamos a hacer las tareas, chiii? buueh

80049. Maeve,

Me sentí a niña pequeña cuando la intentan hacer comer brócoli jajs.

80050. Woss,

a mi no me gustaba el caldo

80051. Def-Leppard,

bueno, pues terminado el exploring eberron. ostia puta, que me ha costao terminar el libro, lo juro. es uno de los primeros escenarios que no entra en mi mente como agua absorbida por la arena. vamos con otra cosa que apetecer apetecer, teniendo ya reglas memorizadas, me da porsaquillo mirar. el nuevo phb y dmg de dnd. no hemos tardao ni diez años en cambiarlo, cago en la leche... con la cantidad de cosas que había sin toquetear para quinta, y la cntidad de material estupendo. se habla muho de la retro, pero yo por experiencia no... no la barajo. vamos a ver que sopresas me esperan en el phb

80052. Naenia,

Mal maeve de acuerdo contigo :V

80053. Maeve,

Yo siempre fui una niña buena, me comía todas mis frutas verduras y vegetales.

80054. flofi,

recuerden cavalleros la vida es una mierda; pero es su mierda así que a vivirla; https://open.spotify.com/intl-es/track/0wokCRaKD0zPNhMRXAgVsr?si=f818fc534043484a

80055. arielfmeza,

buenos días gente. como les va hoy?

80056. Maeve,

Mal.
Me expreso, el archivo de Anna es un gran desorden.

80057. Glam,

una vez entré y no entendí la página esa del archivo de Anna

Última edição por Glam, faz 2 horas

80058. Maeve,

Es que busco, por ejemplo, el sexto libro de una saga.
Y sí me sale, sí; entre 50 repetidos que son el primero.

80059. Deku,

Falso, es una de las bibliotecas mejor organizadas teniendo en cuenta que sus fuentes son muy distintas, y cada quien catalogaba como le daba la gana. Pero si sabes buscar bien, encuentras hasta los libros de los conocimientos más arcanos. Puedes filtrar por idioma, formato, fecha de edición, ETC.

80060. Maeve,

Bueno sí, salen muchos libros, pero ah.

80061. Naenia,

te sale, pero de diversas fuentes, a mií me parece útil, lo que no esté ahí no está ni en Narnia.

80062. mystery,

Annas archive es sexo. Conozco esa página hace más de 1 año y he encontrado libros que no había encontrado en otros sitios. Creo (si no estoy mal) antes tenía un dominio diferente, no muy diferente pero sí era otro dominio.

80063. Deku,

Claro, tienen que ir cambiando de dominio cada vez que pueden porque ejem ejem muy cristiano no es. pero es la mejor. su base de datos sobrepasa los 20 millones según ellos en distintos idiomas y formatos. No me hagan incomodarme y hacer un tutorial de maldad.

80064. Woss,

aguante el archivo de ana.
quién será ana? la creadora. O quizá el creador es un mán y le puso el nombre de su novia, digo. curiosidades

80065. Maeve,

Na no es difícil de usar como para necesitar un tutorial.
Solo es eso, a veces salen muchos libros repetidos de algo y se pierden otros entre esos.

80066. arielfmeza,

que lo haga, que lo haga.

80067. Deku,

Puede ser una creadora, creo que vi su blog alguna vez. O puede ser un grupo bajo un seudónimo que se estila mucho.

80068. Naenia,

Sebso asebsia.

80069. Deku,

Ten en cuenta algo Maeve, si por ejemplo estás buscando un título específico de una serie, si pones el nombre de la serie te traerá todos los de esa serie, ejemplo Harry Potter te traaerá todos los de la saga y hasta los apócrifos. Pero si solo pones la piedra filosofal, entonces tu búsqueda se restringe solo a ese libro, y si combinas ambas cosas pues mucho mejor.

80070. adita-princess,

leí esta cosa anoche, y hoy ya tengo dos páginas que leer. alguien resume, de qué me perdí? xd

80086 Mensagens, 2670 Páginas:  1; 2667 26682669 2670 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta