80101. Def-Leppard,
de echo cronológicamente, es anterior xddd. Enterprise se ve como una nave muy experimental. de echo toda la tecnología que damos por sentada en la serie está en pañales en Enterprise. muy divertida, sin duda
Pontuação: +0
80122 Mensagens, 2671 Páginas: 1…; 2669 26702671 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +156
de echo cronológicamente, es anterior xddd. Enterprise se ve como una nave muy experimental. de echo toda la tecnología que damos por sentada en la serie está en pañales en Enterprise. muy divertida, sin duda
Me había asustado con lo que decía de Windows 10 23H2, hasta que leí detenidamente y es una modificación con un Windows lite.
yo intenté entrar en z library y el botón de iniciar siempre está deshabilitado
Me encanta recorrer catálogos de series y películas en orden cronoglógico aún cuando al final no veo nada. Creo que es lo que más odio de todas las plataformas actuales, te lo ordenan y mezclan todo de las formas más ridículas posibles, y algunas ni si quiera orden alfabético tienen.
me expreso.
lol, la gente se comfunde y eso es completamente normal.
ok para no alargarla. pasé en un grupo de wpp las páginas que yo he diseñado.
todas son propias del servicio de mcv host.
radio ocurrente fm, radio nayha, ritmo urbano, y claro mi radio xd.
y me contactó un usuario por pv preguntándome si le podía mandar muestras de las apps radiales que yo realiso.
hem, si esas radios tienen apps son echas con app creator 24. a mí no me vengan a meter en eso que yo no sé nada sobre creación de apps radiales.
resién ando empesando con un curso de las apps PWA
No te enojes
si, últimamente no sabes ni como ver las cosas. pero déjalos, se les pasará, al final... espero xd
Tengo una petición de amistad pendiente y tres opciones. Ignorarla para seguir teniendo 60, esperar al final de la noche para ver si recibo 9 más, o aceptarla y elminar 11 de los viejos para quedar en 50. Que harían en mi lugar? el opjetivo siempre es redondear a 10. De todas formas, aceptaré las próximas 9, pero si no llego a la meta se van los restantes.
Eliminame a si lo aceptas
Jajaja no, tu eres de los míos en todo caso, sería alguien con quien no hablo o nunca escribe por aquí.
tengo 39, que sacrilegio, una más y se acepta. o en su defecto las siguientes 11.
Última edição por Rayo, faz 1 hora
yo llegaría al glorioso número 69.
no me vayas a eliminar, deku
creo que soy de las pocas personas de la lista de deku que no tiene ni puñetera idea de ordenadores d xdd. espera. eso clasisfica para mucha gente. mola!
jejejej la verdad es que si. Hay unos cuantos.
eliminame deku ya entendí que fue una indirecta para mi jeje.
Pero pedazo de … mejor no digo nada, si hasta ayer estaba hablando contigo el mate te está haciendo daño ya. jejeje. NO entendiero, tengo una solicitud nueva, se me ha pegado esta manía de que tienen que ser múltiplos de 10, así que tengo que o eliminar 11 de los más viejos que nunca me hablan ni dicen nada por aquí, o sumar nueve más, o simplemente ignorar la última jeje.
perdón hoy me tomé 2 termos de mate. Decís que sea eso?
Puede ser, a todos nos cruza los cable algo, o no has visto como se pone Rayo cuando bebe? o la azúcar en Maeve, la María en Dep y así.
buen punto.
buenas, descargué esa versión del Windows lite pero no antuvo jaja. no tiene idioma español. sigo intentando crear mi propia instalación desatendida para pc de bajos recursos, que tenga Windows defender. luego las actualizaciones no importarían supongo jeje.
Me expreso, para los que tienen problemas alimenticios ☺: Un sabio, dijo: "Si en tu camino se cruza una báscula, ¡no subas! Porque te pesará."
Última edição por Tasha, faz 4 minutos
80122 Mensagens, 2671 Páginas: 1…; 2669 26702671 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.