Exprésate aquí

80192 Mensagens, 2674 Páginas:  1; 2671 26722673 2674 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +156

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

368 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

80161. Naenia,

A mí me faltan cinco para los cuarenta :3

Pontuação: +0

80162. Vindu,

alguien a viajado fuera de su ciudad o país
yo al único lugar al que fui fuera de mi país fue a argentina y florianópolis una isla en brasil
luego si hablamos de mi país, pues a la capital. montevideo o a algunos departamentos como maldonado
y paisandú

80163. Rayo,

puebla, Guerrero, Nayarit, Morelia, Querétaro, San luis, colima, jalisco, quintanarroo, cdmx, edomex, Guanajuato, durango, Tlaxcala, baja california, zacatecas, hidalgo, Sonora y.... creo que hasta allí, por ahora.
El deporte me ha dado mucho.

Última edição por Rayo, faz 3 horas

80164. melanie,

Llegué a cruzar la frontera con Perú jajajaja pero sí, me gustaría conocer otros países de latinoamérica, como primer destino tengo Colombia porque me encanta su gastronomía y después pasaría a todos los demás, México, Chile, Puerto Rico y todos los otros que tengo en la lista, posiblemente El único viaje que podría realizar sería a Colombia pero nada cuesta soñar

80165. Ren_Yamamoto,

gracias manita si, helena_desktop: Ren_Yamamoto: Banda, voy a actualizar mi tostadora al desmadre que es win11, si no regreso, recuérdenme...: hace 47 minutos

80166. Woss,

que onda mel vienes a visitarme?

80167. melanie,

Siii, iré para ir a que me prepares un buen tinto y después me invites unas buenas Salchi papas con carnita mechada y todo eso que le ponen bien rico.
Pd: me había olvidado de mencionar ciudades de mi propio país que conocí y nada, la capital porque fui un par de veces a participar en concursos de poesía, fui a Guayaquil también muchas veces a pasear y de compras, también fui a Cuenca y pueblitos donde nacieron mis abuelos y cosas así, a mediados de diciembre viajaré de nuevo con unos amigos a acampar en las montañas un par de días, así que es un objetivo cumplido, nunca me fui de camping, menos sola así que eso me pone muy contenta porque viajar es una de mis pasiones ocultas

80168. Woss,

dale, y te invito a comer sancocho!

80169. melanie,

Y bandeja paisa wosi, no lo olvides

80170. Woss,

también, también.

80171. Alejo-I-Comneno,

Melanie visitame a mi, mira que estos santanderianos maricas son propensos a meterte un putazo a la menor provocación. Para muestra uno, que dijo una frase muy célebre cuando le preguntaron no me acuerdo porqué. Y cito, le pego su tiro hijueputa!
Así que ojo, porque haces emputar al woss, y te ganas un tiro yo sé porqué te lo digo.

80172. Woss,

no fue una llamada, llanero fue una llamada con un ingeniero. jaafdsñjkldfa
added yo soy muy buena persona, hace tiempo te hubiese pegado un tiro a ti si así fuera.

Última edição por Woss, faz 2 horas

80173. melanie,

Jajajaja no si wosi es una ternura 🥺 no hables mal de mi amiguito 🙄

80174. Alejo-I-Comneno,

mirá, hasta por llamada son así Melanie mejor no vayas, o resultas en modo colador adjñdjñdñjajxdjñdxjñddxjñ.

Y nada pues esque con un llanero pocos se meten, xd

80175. Woss,

si, pocos solo la guerrilla, los paracos y los narcos,

80176. Alejo-I-Comneno,

hay acá se mete un guerrillo y no sale vivo, xd

80177. melanie,

Jajajajajajajaja Dios mío 🤣

80178. Woss,

preguntale lo mismo a alias cuchillo, o al frente que tenía el mono en el meta creo.

80179. Dragonizo-inadaptado,

algún día paraguay (cuando no tenga 18 pesos en la de débito)

80180. Ridfel,

¡Hola!
Ayer, haciendo algunas cosas, se me olvidó hacer una copia. En fin que fracasé enormemente con lo que quería hacer, me daba paja borrar los textazos que ya estaban y... ¡No tenía copia! copio lascosas más importantes a una antigua... sí, copia, perdón por repetir tanto la palabra :D en fin, que reemplazo el archivo, todo solucionado. Pero nooo, por alguna razón hay cosas que se jodieron a pesar de que todo está funcional y no debería haber error alguno, pero sí lo hay y no veo un puto error que lo cause, ya he usado al grandioso gpt pero no sabe na xd. Entonces... nada, sabrán bien que estoy enojado, y por eso diré a modo de desahogo.
Me recontra cago en los pelotuditos, inmaduros, giles que ponen roflflflfllflf en cada mensaje. Maduren amigo, maduren. Tan pelotudos que hasta le veo el título batallaconstantianos en la frente, y las palabras es batalla constante, no vardo constante en el pecho.
Dije que tenía que desahogarme con alguien... bueno, no dije eso, pero listo ya lo hice puedo morir. No felíz porque no seré felíz nunca jamás por esta mierda, pero bueno, algo es algo. Disculpadme hermanos si los ofendí no lo vuelvo a aser... bueno basta. p.d: ahora no me deja mandar el puto mensaje, sala de mierda.

80181. Alejo-I-Comneno,

en el meta y en Arauca son todos unos guerrillos, pero acá en Casanare un guerrillo no sale vivo xd

80182. Woss,

no, porque lo matan los paracos. allá fijo te meten un tiro. y no no va a ser el llanero

80183. el_brillante,

yo fui a todos los departamentos de mi país, utilicé el teleférico, el tren metropolitano, y mi gran sueño es ir a mexico y a un partido del necaxa

80184. sol-dorado,

¡Buen día! sean felices, no se peleen con la vida que es lo único valioso que tienen, ah y lo más importante: ¡Tómense un tinto! ☕👫🎵

Última edição por sol-dorado, faz 1 hora

80185. Alejo-I-Comneno,

yo ya me tomé mi tinto, jajajajajaj.
Y haber esque los paracos matan guerrillos, y nadie quiere a los paracos

80186. little_butterfly,

Naenia: Para @kazak. Ya pudiste? Para @litle buterfly: La conozco, de echo a babi le gusta mucho esa artista,...: hoy 12:46.
sí canta bastante piola, no se, yo la descubrí por la canción que tiene con duki jajsjs.

80187. Naenia,

Canta muy lindo, la verdad, pero yo #teamBabi

80188. Woss,

¿qué tal si me tiro al mar, y dejo ya de marearte?

80189. el_brillante,

wos puto

80190. Rayo,

estoy en una competencia de programación de crear un endpoint para de una api de pokemon traer a uno específico. el premio es café colombiano. amo aquí.

80192 Mensagens, 2674 Páginas:  1; 2671 26722673 2674 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta