Exprésate aquí

84287 Mensagens, 2810 Páginas:  1; 2765 27662767 2768 2769; 2810 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +152

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

82981. r-althor,

jeje si, nos contó que había estado bien.
No se, tema perro a mi me ofrecieron uno a mis 17 y dije que no, mi punto acá es que siento que la ciudad no está preparada para un perro y mi ritmo de vida no tiene tanta movilidad como para decir bueno, estoy todo el día en la calle, necesito un perro.

Pontuação: +0

82982. Kazhak,

Pues eso hace ver que eres una persona coerente. A más de uno de aquí en España le han dado un perro y me consta que lo puso a trabajar solo durante el curso que le dieron en la escuela de perros guía y unas pocas semanas más después de que salió de esta. Años después, el perro no trabaja y lo tiene como un objeto que se va pasando por diferentes manos para que lo saquen a cagar y mear. Es importante pensar y que os hablen de tener un perro, no quiere decir que tengáis que cogerlo sí o sí. Si ni vosotros mismos sabeis limpiar vuestra mierda, será imposible que podáis haceros responsable de un perro. Si solo vivís dentro de un ordenador y pasais de incluso vuestra propia madre cuando esta está enferma, no tengáis un perro, porque a diferencia de una persona, el perro no te dirá que le duele algo o se encuentra mal, y tendréis que estar atentos a él. Es terrible que ciegos mueble tengan perro. Luego se quejan y se indignan muy mucho cuando se lo retiran.

82983. sol-dorado,

Si que lo es.
Entre otras noticias, a por un tinto que hace falta un subidón de energía en forma de cafeina. ☕

82984. Qhay,

Yo tengo una duda para la gente que tienen un perro guía. ¿Es posible correr con él mientras lleva el harnés puesto? Algo de lógica, no en medio de una Calle o así, pero, por ejemplo, en un trecho plano, no sé, me genera curiosidad. Por cierto, como ciego, ¿cómo sabes cuando el perro caga o mea para limpiarle? Yo tengo un perro en casa, pero es uno pequeño, y nunca me entero cuando caga o quiere cagar en la calle.

82985. marcoML,

y qué pasa en caso de que mire otros perros? Si son agresivos, q pasa.
Soy un ignorante pero la ignorancia no es mala.

82986. Woss,

me expreso, buenas tardes. les diría que tomen tinto pero con este calor no da ganas, amigo la beylis es la bebida de las bebidas.. me encanta ahh es dulcesita pero a la vez fuerte... amo, amo adoro, dicho esto sean felices. estudien así como yo y quieran a todo el mundo por muy pendejos que sean, yo me quiero a mi mismo y soy muy pendejo.

82987. melanie,

No estudien eso consume la mente y daña el corazón. Un consejo sano de tía melo para todos ustedes que están pensando que la uni es Good.

82988. Kazhak,

Todo depende del vínculo que tengas con el perro, y sobretodo, del conocimiento que tengas del lugar donde vayas a ir a correr. Si es un lugar desconocido para ti, lo que te aconsejo es que vayas buscando un ataud bonito para que los gusanos estén como en casa, porque te pegarás una hostia monumental.
Un perro guía no es para correr, es simplemente para hacer desplazamientos seguros. Yo no te aconsejaría hacerlo.
Luego, para saber si está meando o cagando, tienes que tener en cuenta varias cosas:
La raza de los perros guía son razas medianas, tipo labrador, Golden, pastor alemán, en otros lugares utilizan pastor blanco suizo, caniche, etc. Pero por lo general, no son razas pequeñas.
Lo primero, es que cuando tienes un perro guía, debes de tener una rutina de comida, quiero decir con esto que siempre intentarás darle de comer a X hora. Eso te ayudará a establecer también unos horarios de salida para que haga sus cosas.
Cuando el perro está en el lugar donde asignes para que haga sus necesidades, por ejemplo, asfalto, gravilla, césped, tendrás agarrada la correa del perro y el arnés quitado, de hecho, no es recomendable que el perro pueda hacer sus cosas con el arnés puesto, debido a que tiene que comprender que cuando tiene el arnés está trabajando y no puede hacer sus necesidades. Eso no es ningún problema, porque tú tendrás la responsabilidad de darle oportunidades para que haga sus necesidades varias veces al día.
Con la correa agarrada, el perro comenzará a olfatear un poquito, cuando va a giñar, es normal que comience a dar pequeñas vueltas en círculo, algunos perros son un poquito brutos al hacer estas vueltas. Es decir, que es como si giraran en círculo, más o menos amplio.
De repente, el animalito se detendrá, y tú estarás atento por si suena un chorro.
Si suena algo, puede ser por dos motivos:
1. Está meando.
2. Tiene diarrea.
Para saber cuál de las dos opciones es, tendrás que acercar tu dedo índice hasta el lugar donde está cayendo el chorro.
Lo mojas un poquito y luego lo pruebas.

Y si es que no quieres hacer eso (yo personalmente no lo hago) puedes escuchar qué tipo de caída tiene aquello que está haciendo.
1. Por lo general, cuando está meando es un chorro constante.
2. Cuando tiene diarrea, va como a fascículos. PUUUM, espera unos segundos, Puuungg, y así hasta que expulse toda la bechamel.

Luego, si el animal se queda quieto y no escuchas nada, te acercarás lentamente a él, sin tirar de la correa, y le tocarás la parte media de la espalda.
Si está poniendo el huevo, tendrá las lumbares dobladas, igual que si tú estuvieras cagando en el campo. Es decir, con las patas traseras flexionadas.
En ese momento, situarás la punta de tu zapato en dirección a donde tú consideras que está el culo de tu criatura.
Cuando el bicho termina de depositar, coges una bolsita, recoges los mojones, y listo.

Si el animal hace diarrea, lo correcto sería que tuvieras una botellita de agua con vinagre y la echaras en lo alto del pastel. Al igual que cuando mea.

Por cierto, cuando mean, suelen estirar las patas traseras, tanto hembras como machos, debido a que no suelen levantar la pata, porque son castrados sobre los 7 meses (si son machos) y aún no tienen el desarrollo hormonal necesario para aprender a levantar la pata. Hay algunas excepciones, pero bueno.
Si te encuentras algún perro agresivo y está suelto por la calle... Pues lo que deberías de hacer es proteger a tu perro.
A patada limpia. En España es raro encontrar perros callejeros y no es algo que yo experimentara.
Si algún perro está suelto y no es agresivo, pero quiere jugar con el tuyo mientras va trabajando, ttienes que detenerte, quizá escuches a alguien y puedes preguntar si ese perro es suyo, y si es así, que lo quite de ahí.
Si no, pues paciencia, te vas alejando poco a poco y si la cosa se sigue poniendo fea o pesada, pues zapatazo que te crió.

Última edição por Kazhak, Dec 18 2024 01:09:35

82989. Qhay,

Asqueroso lo de poner el dedo, yo no lo haría ,creo.

82990. Markk,

Crees?

82991. Coperfield,

Lo mojas un poquito y luego lo pruebas.

82992. Kazhak,

Pues entonces no puedes tener perro guía. De hecho, en las escuelas de perros guía se hace una prueba a todos los futuros usuarios, haciendo que mojen un dedo primero en un cuenco y luego en el otro, y tienen que saber al 100% cuál es orina y cuál es mierda líquida. Pero no pasa nada, porque puedes practicar en casa, debido a que te suelen avisar del curso con unos meses de antelación.

Última edição por Kazhak, Dec 18 2024 01:00:33

82993. andrei-bolkonski,

necesito plata necesito plaááátááá

82994. El_filosofaurio,

NO VANCO SALUDOS

82995. sol-dorado,

Banco, el que quiere marrones aguanta tirones. Pero no pruebo, el holerlo debe servir para el menester.

82996. Qhay,

Paso, paso. Joder eso ni ha de ser higénico, no mames.

Última edição por Qhay, Dec 18 2024 01:07:13

82997. Kazhak,

Pues nada, tú te pierdes de tener un perro guía. A seguir dándote golpes con el bastón.

82998. r-althor,

no me digas que piensa que es fuera de chiste,
a, pero no podrías llevar una cuchara y batir el resultado para tener una mayor idea de su consistencia? claro que el problema sería juntar, pero quién no lleva en su mochila una aspiradora robot con contenedor de líquidos?

82999. Lebogang,

me expreso públicamente. Aguante el helado lpm.

83000. Markk,

Qué helado? de qué marca? de qué sabor?

83001. r-althor,

en cuál presentación?

83002. alarik,

elado de chocolate? qiz{as

83003. r-althor,

qué paja el helado de chocolate por que es el que la gente más elije pero tipo al menos acá hay 78000 gustos más que le pasan el trapo.

83004. Markk,

Banco el helado de chocolate. Tengo 5 años? puede ser. Igual también hay un montón de chocolates distintos onda chocolate con almendras es good

83005. Natalia-Afanador,

me expreso: como quiciera que desde la ueb halla un botón de búsqueda. Quiero recordar una cosa y no la encuentro.

83006. r-althor,

na na, si no digo que no me gusta, incluso sé que mucho de los gustos que me parecen mejores tienen una base o un componente de chocolate, pero ponele no se, dulce de leche con nuez y dulce de leche con sus derivados, las cremas con algún licor, etc.

83007. Sandokannn,

En Google ponés site:qcsalon.net "cosa que querés buscar".

Última edição por Sandokannn, Dec 18 2024 01:55:17

83008. el_brillante,

Kazhak: Todo depende del vínculo que tengas con el perro, y sobretodo, del conocimiento que tengas del lugar...: hace aproximadamente 1 hora. todo un drama, yo por ahí no paso como diría auron jajajaja. en Latinoamérica hay muchos perros callegeros, en mi cuadra nomas encuentro como 10. no soy creador de mundos ni nada, pero apenas tolero compartir la cuchara de alguien (puede ser mi pareja) y no mas. tengo muchos reparos con eso

Última edição por el_brillante, Dec 18 2024 02:06:22

83009. Qhay,

El helado de limón es insuperable.

83010. ElIluminado,

Me expreso. tengo calor, me duele la garganta y quiero acción, salir o algo.

84287 Mensagens, 2810 Páginas:  1; 2765 27662767 2768 2769; 2810 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta