83401. Natalia-Afanador,
me expreso: está lloviendo, lindo día para dormir.
Pontuação: +0
83514 Mensagens, 2784 Páginas: 1…; 2779 27802781 2782 2783 2784 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +152
me expreso: está lloviendo, lindo día para dormir.
uf, por suerte YouTube music no me hace eso ya.
Desde que aprendí a borrar cosas del historial para que no me las tenga en cuenta pude arreglar mis recomendaciones, que por prestar la cuenta se llenó de reggaetón, cumbia y leo matioli.
Ah, genial @reva, dime como putas descontamino mi Spotify, gracias.
luego de esnifar de la azul; tengo un día maravilloso, feliz día para todos! ahora me voi a liar a metrallazos con los nacis
verano! vieron, hay 22° con viento, estoy orgulloso de cómo el team invierno se viene garchando al calor desde hace un par de semanas, bueno salvo ayer y el jueves.
Qué lindo todo. Che, acá es cuando la chica se queda 3 meses más con la madre, no? y del otro lado of the #charco, aún le quedan 3 meses más abajo.
23 grados, javo jestión
Me expreso. qué lindo se siente desaogar todo lo que sientes con alguien, se siente como si te uvieras estado aogando por mucho tiempo y por fin tienes un respiro.
Última edição por Liu_Kang, ontem 16:49
como que un respito? es la abreviatura de un pito restirado o como ya no entendí bro. Liu_Kang: Me expreso. qué lindo se siente desaogar todo lo que sientes con alguien, se siente como si te uvieras...: hace 9 minutos
lo de Spotify es verdad, me añade canciones de mierda a mis favoritos, en mis recomendados de la semana o el mix del año mete algún que otro bodrio y siento que hay muchas playlist buenas que no me muestra cuando las busco. coma mierda
sí confirmo tb, espotifi ase loque quiere con los recomendados no me hace si no recomendar cosas que yo ni encuenta. cuando as visto que yo escuche reghetón ; inbecil
cállate triverga me voy despertando puto.
Me exprpr¬¬chicitoproject¬¬: supongo que lo puedo dejar mientras como o cago, pero es que me da una paja... Nueva notificación de Windows Update, Reiniciar para instalar las últimas actualizaciones de Windows (estimación: 3 min), Hay nuevas actualizaciones listas para el dispositivo. Déjalo encendido y conectado e intentaremos reiniciarlo fuera de las horas activas, o elige una hora que te vaya bien... . Acciones. 1 de 2 ventana
Qué onda muchachos. oigan posteo esto aquí porque no se donde preguntar jajajaj. Alguien sabe si avía una forma para que Edge te leyera los chats en vivo de YouTube? También se de un programa, pero no me acuerdo el nombre. Lo que sí, creo que fue creado por... Rayo? Corríjanme si ando mal jajaj. Y nada, eso, espero sus respuestas. Salu2
Quizá el programa que estás buscando es este: http://qcsalon.net/es/forum1000000/topic97368
Lo hice, pero solo aparece un botoncito que dice algo de sincronizar, ya me olvidé pero buueno el punto es que sigue apareciendo en fb esa cuenta para entrar yo y bueno, en los vinculados tb.
Xhiraninna: Y bueno hasta donde se es ir a los ajustes y buscar la putada esa que dice Centro de cuentas les recomiendo...: hoy 07:35
he dictaminado por los privilegios del capitalismo (?) que el almuerzo de esta casa, hoy y mañana, sea pescado sin derecho a réplica por parte de los demás integrantes. Esta vez, no se va a caer.
Soldadito solo tienes que apretar el culo, encomendarte a los dioses en los que crees, darle en reiniciar ahora y esperar que todo salga bien. No tarda nada en reiniciar, pero a veces las actualizaciones traen alguna que otra sorpresita.
Me expreso siguiendo la línea del último post. Supongo que esto significa que llegó la uppdate de Windows 11 no? Obtén las últimas características y mejoras de seguridad con la actualización de características más reciente. botón 1 de 1. Lo de rezar y hacer otras cosas que por ser una dama no las voy a decir y esperar a que salga bien no lo contemplo jaja, soy la menos paciente cuando se trata de errores tecnológicos, pero hace días viene presentándose esto y supongo que tarde o temprano voy a tener que actualizar. Así que, será que ya tiene menos bugs ahora? Los leo
Espero sea una actu, y más que diga 25H1 por lo menos. Tengo 10-22H2
amigos, volvió nuestro judío favorito ven que todo aquel que crea cuenta en sala no puede escapar de ella
ahora tengo más ganas de hacer pizza. y cortarla con un cuchillo usado
a mi me gustan estos.
Veo que no se han pronunciado los moderadores acerca de nosotros por ser tinteros, pero como lo digo siempre, tómense un tinto, sean felices.
Con un buen tinto la vida es mejor 🎶☕☕👫
Después no se quejen cuando los incitemos a usar discord.
En otras noticias, dónde está el creador? llegó casi a tiempo de saludarme para mi cumpleaños el 29 de febrero
Hace un rato subía en el ascensor de mi edificio con mi vecina y su hija, que tiene 6 años. La niña me agarra de la mano y me dice: ¿Sabes que cuando vengan los reyes magos tú vas a tener una sorpresa muy grande? ¿Ah, sí? ¡Sí, porque le he pedido que te den unos ojos nuevos! Melacomo
Pontuação: +2
Estaba de lo más felíz en mi habitación y llega mi tío. Que tengo hambre, que si mamá me prestas el celular, que el cargador... luego entra a mi habitación sin preguntar, hola qué tal y directito a la otra cama y a estar triste con el celular. 35 años y viviendo de mami, haciendo de plaga por pelearse con la esposa y fuera de su propia casa por eso mismo. Perdon chuy por quejarme de tus quejas.
Creo que es imposible que alguien sepa quien eres.
Última edição por Kazhak, ontem 19:09
kasak, tus historias son fantásticas
¿De qué forma se ponen los ojos? van a rosca?
a presión, aunque depende mucho de tu modelo de cuencas oculares
83514 Mensagens, 2784 Páginas: 1…; 2779 27802781 2782 2783 2784 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.