83461. Ridfel,
Quién eres o q. Alto miedo bue.
Pontuação: +0
Última edição por Ridfel, ontem 23:32
83504 Mensagens, 2784 Páginas: 1…; 2781 27822783 2784 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +152
Quién eres o q. Alto miedo bue.
Última edição por Ridfel, ontem 23:32
qué pedo, me extrañaron?
Vale, aquí un arreglo hecho por mí, es el audio de MuseScore no me regañen porque no suena lo hermoso que debería...
https://fromsmash.com/El-Farol-Borracho-arreglo
Última edição por sol-dorado, ontem 23:36
qué onda nos conocemos.
me dueles creí que teníamos algo especial.
p.d: le debo una picafresa a jessh la única que se dignó en escribirme ni bien entré.
Pontuação: +1
bueno también es obvio es el que se la pasa quejándose todo el día el que está enojado siempre.
cuervo-siniestro: Hola yo sí que reconozco a @Ridfel 🫣: hace 33 minutos 16 de 29
Yo si pregunté por ti, me dijeron que estabas vivo aunque no me dijeron con cuantos órganos.
______ https://www.youtube.com/watch?v=42CVIuY6nFo
Ela-Taubert: hola vengo a decir que... miau. miau, y mas miau!: hace 57 minutos 8 de 29 PD: miau miau miau miau, miau miau miau miau. miau miau miau miau (8)
Última edição por Jeon-Jungkook, hoje 00:03
gracias deku, recién me comunicó mi informante. estoy entero, adanab de parranda. y me voy el 27 de nuevo.
Mi informante dice
no probaste en no entrar hasta el 27 y mechar con el otro viaje así estábamos tranquilos? quiero decir, así estabas tranquilo.
jajajajaajajajaj pensé q lo banearon.
yo también salgo en un primer viaje dentro de unos días qué onda me van a extrañar (?)
yo si como lols últimos 3 meses de tu ausencia.
no: r-althor: yo también salgo en un primer viaje dentro de unos días qué onda me van a extrañar (?): hace 0 minutos
no randie a ti no.
Última edição por Jeon-Jungkook, hoje 00:08
the_killer: no: r-althor: yo también salgo en un primer viaje dentro de unos días qué onda me van a extrañar (?): hace...: hace 1 minutos. oka nos junamos (?)
Jeon-Jungkook: no randie a ti no.: hace 0 minutos.
voy a estar relativamente cerca querés que te visite (?)
pd: gracias rayo te amo.
Última edição por r-althor, hoje 00:10
me caés bien pero no.
cheto.
que onda me quedé dormido en el tren y casi me paso de donde me tenía que vajar. mala mía
cuidado no estás en la barranca del muerto? Anduin: que onda me quedé dormido en el tren y casi me paso de donde me tenía que vajar. mala mía: hace 43 minutos
No. por suerte me despertó el anuncio de la próxima estación.
Es increíble las cosas tan... desfachatadas y horribles de libros que se ven en amazon. Vi uno que mucha gente lo calificaba con 5 estrellas, pero al ver la sinopsis salí corriendo de allí, pues no tenía ni acentos ni ñ, se leían cosas como "anos, hacia", etc´tera. wow.
Es lo que pasa cuando califica la gente. Con tantas personas que escriben o leen a diario así, es normal que les parezca bueno.
Última edição por dhegwork-adakly, hoje 02:17
y quién querés que califique, genio? únicamente críticos literarios? qué criterios utilizarías para definir si alguien puede reseñar o no? las pellotudeces que hay que leer acá.
critica a la gente que reseña libros y pone parezca con s jaja.
Última edição por Rayo, hoje 02:14
uh ni como defenderse :v
No entiendo por qué tu reacción. No quiero que califiquen críticos literarios, solo estoy diciendo el por qué hay calificaciones así. Depende del público o compradores en este caso, y eso ha sido así desde antes, lo es ahora y lo seguirá siendo. ¿Hay algún problema con que lo diga?
Por cierto, gracias por notar esa s.
Última edição por dhegwork-adakly, hoje 02:17
__👀👀
el problema es que lo decís de manera despectiva, o al menos así lo parece, y creo que no es a mi solo. Si es tan seguro que es así, por qué te sorprendés ahora entonces?
83504 Mensagens, 2784 Páginas: 1…; 2781 27822783 2784 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.