84481. JairoGames,
Pero eso no es nuevo, clásico de por aquí.
¿Y lo bonito que resulta en ocasiones? En ocasiones.
Pontuação: +0
84714 Mensagens, 2824 Páginas: 1…; 2815 28162817 2818 2819…; 2824 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +157
Pero eso no es nuevo, clásico de por aquí.
¿Y lo bonito que resulta en ocasiones? En ocasiones.
Bueno franco es un apellido, ben Laden también de hecho, la familia Ben laden de las familias más ricas en mi país tienen muchísimos negocios y demás.
banearon a little fox por "insulto o menosprecio a la moderación"... solo por decir que estrella azul es injunable! ¿Alguien acá se siente ofendido por la palabra injunable? kjkjkjkjkjkjkj en cima todo suena tan infantil.
Error diálogo Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Menos precio e insulto a la moderación.. Este baneo termina en 6 días, 23 horas y 59 minutos
En cima escriben mal menosprecio, estoy atacadisimo de la risa.
Pontuação: +1
Última edição por Chopin, ontem 18:34
si supiera lo que significa injunable, creo que quiere decir piña colada, no, compañero Lucas?
oye oye, que yo lo hago simplemente por poner algo random. A mi me gusta el nombre manolo. No sé, me hace gracia y ya. Piña colada, por ierto
Que levante la mano, quien la conocía antes. XD
Y piña sin colar? También te sirve?
Eh pero... yo no estoy loco, sólo nadie me entiende :D
Def-Leppard: macho tu no necesitas saber artes marciales, necesitas un psicólogo que te enseñe lo que es el control...: hace 19 minutos
yo estoy loco por una piña colada
El término viene del lunfardo argentino. junar, que significa mirar. Se empezó a deformar un toque y ahora se usa como desconocido.
Un baneo por menosprecio a la moderación... onda, hay algo en el reglamento que diga que tenemos que apreciar a la moderación?
Ok los apreciamos (?)
Además, puso aguante Charlie (?) que es un mensaje de total aprecio a la moderación. Y no me parece incorrecto decir que alguien es desconocido, porque admitámoslo, estrella azul no se hacía tan presente.
Última edição por Chopin, ontem 18:28
no, no se hace, de echo. pero capaz que si la mencionas 3 veces aparece como voldi.
ola. me expreso, tengo una mohana navideña
hombre osama era un expderrto en hacer pasta. de echo financió una red terrorista entera. falta no le debía hacer la pasta.
me expreso, que linda es la vida con coca, enfín y sacar un nuevo cóber, gracias a las hermosas producciones de esta personita tan especial paramí :*
que vonito es ayudar a producir a alguie nque tiene harto talento ci <3
Me expreso, quise despedirme amablemente del pichón y su hilo me dice esto: Usted no tiene derecho de postear en este tema.
quién te crees que sos? XD
Loba, pero Hitler y musolinni también son apellidos, sigo perdida
¿Ah, pero lo del baneo ha ido en serio? Vale... muy bien, perfecto, claro que sí, este es el camino.
¿Cuántos años tenemos? Lo digo por si estas reacciones son comunes en toda la generación, que es de la que va a tomar ejemplo la siguiente. Y como ayer estuve con mi sobrina segunda de un año y medio o así, pues me asusta que tome estos ejemplos. Peque, si te dicen que eres inaguantable, tú les pegas portazo en la cara del sitio donde pones las normas, y ala.
Voy a decir, que el baneo no ha sido real, y que solo ha sido un "ataque", a la moderación. Es para dormir mejor esta noche.
¿Copio el mensaje de loba? de nuevo? No lo hago? Lo pienso un toque... na, vamos al asunto:
Y qué tiene usted con estrella_azul?
Estrella_azul sigue de moderadora, y yo también, y charlie20 también.
Y vamos a tener una charlita con Aminiel, a ver hasta donde y cuánto tenemos que aguantar los moderadores, porque igual hace falta una maira por aquí, que como ella, se ponga firme, no dé explicaciones y no permita ni una mirada atravesada.
Si quieren que volvamos a la rigidez de 2016, sólo díganlo.
Que una cosa es libertad de opinión sin censura, y otra cosa es que se sientan libres de ir insultando, acusando y criticando destructivamente, sin razón.
lili, hoy te recuerdo como en muchos días anteriores, podría desir que ya pasaron 3 años desdeque esramos felizes. mi historia con bos se terminó trágicamente el 9 de febrero del 2022 el peor comienzo de año de mi historia. con 19 días enferma, anunciaba ya tu partida. desde ese momento nuestra bida cambió. te cuento que tus hijos se recuperaron mas rápido que yo. y ahora es mi turno. con otra persona en mi bida, apenas empezando. es muy diferente nuestra historia. espeo aber aprendido lo suficiente para no volver a cometer los errores que cometí en el pasado. muchas cosas para aprender. no se si me desacostumbre, no se si retrocedí en algunos aspectos. pero desidí seguir bibiendo y tratar de hacer mi bida. no, nunca será como antes, todas las cosas serán y son diferentes. desde los echos hasta el sentimiento. e incluso cambia la forma de amar. pensé que la relasión anterior me ayudaría en algo. pero no. en realidad la bida me a enseñado que las comparasiones son feas. y es por que son cosas diferentes en diferente tiempo. les cuento que si no lo sabían, cada historia en cada relasion nueba es diferente. esto de que siempre estará en mi corazón, por el momento me sirbe de consuelo para cuando hago las cosas mal, o cuando ando preocupado por esta relasión. afligido diría yo. muchas cosas materiales me asen falte, mucho apoyo sicológico, y me doy cuenta que mucha contención. mi inseguridad es algo que bino para quedarse, el dinero es algo que hoy se hace sumamente necesario para poder continuar avanzando con mi nueba bida, y por sobre todo, la prudensia y la contensión asia mis peques, es lo que debo practicar. e aprendido a cuidar mis defectos, a medirme emosionalmente y debo aprender a expresarme con tranquilidad y tacto. también es mucho esfuerzo departe mía para no equivocarme y para no lastimar sin querer o sin sabr o desconocer a la otra persona. en los 3 casos se obtiene el mismo resultado, perdés el cariño de la otra persona. aprendí que los años hacen mella en mi persona, cuando estoy demasiado triste, eso afecta mi salud. y debo cuidarme por que todabía 3 personas dependen de mí. toda la casa en su conjunto cayó sobre mi espalda, desde los queaceres rutinarios, hasta si se rompe alguna cosa importante. ya no tengo a quíen echarle la culpa. a pesar de que tengo muchos años y algunas cosas las e bibido, me siento empequeñesido por toda esta cadena de acontecimiento. y también que debo mostrar lo mejor de cada integrante. y esto lo debo hacer a rajatabla, para que no traiga malas consecuencias. por algún c desafortunado comentario. entiendo que debo estar preparado para, si se da el caso, dejar una relasión y olvidarme, luego empesar otra como si nada hubiera pasado. en fin. son muchos acontecimientos que me an desidido a escribir este sentimiento o expresión que me an echo redactarlo. pero no los puedo redactar todos. al menos a cabalidad. pero en si en su balance algo positivo. rogando y resando para no equivocarme groseramente o no teniendo un cazo herror y tratando de mantener la dignidad fuerza, y capacidad de i familia. soy todo un capitan. lleno de sufrimientos, de recuerdos pero abeses tengo presente que no debo bajar los brazos y tratar de adaptarme al cambio. para brindarles a los que me rodean una mejor calidad de bida.
Pues sí, Señor Chopin, se pide especial respeto a la moderación.
*cita de reglamento*
- Se respetará a las demás personas, especialmente a los moderadores y administradores
*fin de cita*
En cuanto a musolini y Hitler, ya he dicho, no he visto a nadie llamar Hitler o Musolini a sus hijos.
Benito sí, y Adolfo, pero eso no está prohibido.
muchas fuerzas maestro. Dele para adelante y no vaje los brazos
Pontuação: +1
Loba, en la universidad tengo que respetar a mis profesores. Como a dios. No, que coño, más que a Dios, que Dios no se pega dos horas aguantando a la panda de energúmenos que tiene en clase, tratando de enseñarles un mínimo de lo que pretende enseñar.
Dicho lo cual, mi profesora de Arqueología me parece inaguantable. Es que no aguanto a esa señora. Ahora. En clase uno se comporta, habla cuando se lo piden, y calla el resto del tiempo que es lo que tiene que hacer en clase, respetar al profesor. La opinión que tengo de ella no va al caso en lo que respeto se refiere, mientras no influya en el mismo.
Exactamente, usted lo acaba de decir.
En Skype, team, discord o donde quiera, usted puede opinar que yo soy una amargada, una cerda, una zorra y lo que le dé la gana.
En la sala, usted me respeta como a cualquier usuario, pero con especial cuidado.
quería opinar sobre todo esto pero la verdad no me merece ningún tipo de opinión.
Nos vemos.
pues tengo que estar con Jairo. pero que gilipollez es esa de que tenemos que aguantar los moderadores? es un puesto que: a. atrae miradas, comentarios e insultos. el que no lo supiera ya que se salga del puente. b: respetar no es bailar el agua, dato importantísimo. c: el que no pueda con ciertos comentarios, que va a recibir, que se tire del avión! no, la respuesta es poner a una tipa que te va vaneando con frases de Úrsula la vampira o las típicas clichés de pelis de tiros. no se yo si eso va a funcionar. entiendo que la comunidad a veces necesita un toquecito con guante de adamántium, pero sinceramente me parece más que ofensivo. repito mi test, si yo fuera moderador y llego a vanearlos con un: sallonara baby. o: voy a extirpar el cáncer de este lugar. es cómodo? es... normal? creo que no. si a eso se le llama eficacia...
La respetaré como a todo usuario, punto. Es usted una moderadora, y se lo he dicho varias veces. Su función es moderar, para que esto no se salga de las normas establecidas, nada más.
No es propietaria de esto. Y por favor, también se lo he dicho alguna que otra vez, creo que a su compañero El_Pichon no, pero bueno. Hagan el favor de distinguir sus intervenciones en el foro entre cuándo hablan como moderadores, y cuando como usuarios normales. Ya que no tienen una cuenta específica para cada momento. Que por otro lado rompería las normas de multicuenta.
de acuerdo con el último mensaje de @JairoGames. no se crean dioses ha.
En todo caso, ¿En qué momento le faltó little fox el respeto a la moderación al afirmar que estrella azul es injunable y al decir que le gustaría tener otros moderadores?
No entendí que tenía que ver la profe de arqueología la verdad. Menú Cuadro de lista JairoGames: Loba, en la universidad tengo que respetar a mis profesores. Como a dios. No, que coño, más que a Dios,...: hace 14 minutos
84714 Mensagens, 2824 Páginas: 1…; 2815 28162817 2818 2819…; 2824 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.