Exprésate aquí

84720 Mensagens, 2824 Páginas:  1; 2817 28182819 2820 2821; 2824 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +158

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

84541. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pichón por qué te fuiste.

todo estaba tranquilo contigo.
vuelveee

por otro lado.

yo creo que la libertad de exprensión existe. nos puede caer bien o mal una persona, quizá podremos hablar de ella si alguna vez es necesario o queremos nada más liberarnos de eso que sentimos. sin insultar creo que el hablar de alguien no se le falta el respeto, simplemente se expresa una opinión, y yo expresaré la mía.

estrella azul puede validar todos los nix que quiera, pero yo y muchos más, ahora que me remito a hablar por mi, siempre enviamos reportes cuando estaba ella, siempre quisimos resolver cosas cuando estaba ella y jamás en la vida ayudó. por qué crees que yo reportaba estando tú o el pichon? porque nunca ayudaba en nada. validar el Nick no sé cómo se hace, pero si se ahce en menos de 3 segundos, cualquiera puede tomarse 1 minuto o 2, validar en spam y listo, todos validados. pero el mejor trabajo que se valora es cuando se actúa fuera de los temas que no tienen que ver con funciones de la sala como aceptar Nick, cuando un jugador tiene algún problema, envía reporte, cosas de esas donde realmente se ve la importancia.

como he dicho, ahora solo quedaste tú, porque de ella no se ven ni las luces. que conste que ahora he sido respetuosa, opinando sin insultar, así que espero realmente no me caiga un baneo por lo que pienso.

del pichon y tu puedo opinar positivamente, siempre hane stado ahí sin falta.

también, si dices que esa usuaria está presente a veces, que ella vea el hilo, ella vea los mensajes donde se la ha mencionado y que tome asunto ella, digo, si es que le dan las ganas de venir o el tiempo y leer todo este chorizo de mensajes sin sentido, que se hubiera podido terminar en una sola respuesta y ya. saludos

editado, que el otro quedó re contra mal hecho bue

Pontuação: +1

84542. Woss,

haces mejor callándote. alef

Pontuação: +0

84543. elsocodrilo,

pero no era a litlefox que banearon o a los dos? va ya no entiendo nada

84544. Johnny_Potato,

Las cuentas inscritas después de la creación de la encuesta no pueden votar en ella.
bueno, quería votar

84545. Amneris,

Voy a dar mi más sincera opinión desde el respeto y desde la humildad; perdón si ofendo a alguien; yo aviso. __ Sinceramente (válgame la redundancia) Me parece el culmen de la arbitrariedad banear a una persona por decir que prefiere a un moderador y sus métodos que a otro; es como decir: "Me gusta el lápiz rojo" y que el que tenga el lápiz azul se lo clave en la espalda porque no le gusta tal cosa. __ Yo sé que Markk es muy polémico, que incluso es una persona que a más de uno (muchos) no les cae bien, pero una cosa sí es, y eso es crudo y honesto. QUe le pique a quien le pique. __ ¿Hasta dónde llega realmente la libertad de expresión? Porque no veo que se pueda ni expresar algo, listo, ahora si me pueden banear, si así lo consideran.

84546. ALEF_PRIME,

Joder y sigue.

84547. Amneris,

Hermano, si tanto te molesta hay una cosa sublime llamada flechas arriba y abajo que sirven para no leer el mensaje; te la hago corta, si no quieres, no me leas.

84548. Def-Leppard,

si, es algo de la gente pesada con leer ciertas cosas. no lo leas! si se pasa con una facilidad...

84549. Ridfel,

Pasa q a este le molesta q se hable de mark por cumplir el 29 de febrero bue.

84550. Amneris,

Totalmente, Deph.

84551. ALEF_PRIME,

No si lo que se busca es hacer spam sobre un tema.

84552. Amneris,

La verdad es que el foro es muy grande, muy muy grande, y que hay tropecientos hilos más por leer, pero tú estás acá, leyendo mi post, gracias por la atención, me siento importante 😈
Y la verdad, es que solo busco entender por qué tanto desdén, con Markk, con LItle y Con Jairo.

84553. Johnny_Potato,

Ya me chuté todo su mensajerío, fibras.
yo nomás les digo algo que es principio en toda comunidad, establecimiento, plataforma etc.
El desconocimiento del reglamento no te exime de su aplicación
y por principio se comprende que... Le debemos respeto a todos los usuarios, pero mas a los moderadores ya que son la autoridad.
Es como la policía en este lugar y si tu te pones a las patadas con los policías no es que te van a tratar con cariñitos, al contrario.
Te van a torcer y te van a arrestar por agreción.
Aquí es lo mismo, si solo marcaste la casilla de las reglas y no las leíste es tu problema, las vas a cumplir tengas o no idea de qué dice, porque está ahí y lo pudiste leer.
es como ir a un valneario, cuando entras tienen reglas que si tu no lees, después te verás en problemas por no cumplirlas pues como dije al principio, el desconocimiento no te deja fuera.
Además, quien somos nosotros, usuarios, para cuestionar a la moderación?
nadie, porque así como no se ve quién hace que, no nos consta de verdad si hacen o no hacen nada.
Una cosa es tener una ideología propia y otra es querer hacerla de inconforme por cualquier cosa.
Sale chuncos

84554. Liu_Kang,

cállate un rato alef cristalito que el cansón es otro ha.

84555. Kazhak,

En otros asuntos, al enfermo de miércoles hijo de su santísima madre que está filtrando mi número de teléfono por la plataforma, decirle que me haré un tambor con el pellejo de una parte de su cuerpo que no necesitará lalalalala.

84556. ALEF_PRIME,

Pero lo has repetido ya 4 veces, si eso no es spam no sé que lo sea. Por eso te dije que le escribas una carta a aminiel mencionando el tema o a los helpers por f4.

84557. Amneris,

Espero que tomen cartas en el asunto pronto, porque eso si me parece delicado @kazack.

84558. Kazhak,

Pues porque de momento no sé quien es. Pero vamos, que poquito tardará en salir.

84559. Amneris,

Mucho ánimo, a ver si a ese también lo vanean, pero ese sí, con razón.

84560. Def-Leppard,

tío, lo siento pero eso es de ser un hijodeputa muy acrivillable...

84561. Kazhak,

¿Y qué pasará si yo comienzo a publicar los números de teléfono de los enfermos que me escriben por Whatsapp y me saludan diciendo: Hola Kazhak? 🤔

84562. Amneris,

Sí, esa es una buena pregunta 🤔

84563. Kazhak,

Igual luego me doy un paseo por alguna página de contactos cochinos y publico algún anuncio diciendo que ofrecen sexo gratuíto y pongo los teléfonos para que les acribillen los perturbados

84564. Amneris,

Me apunto a esa 🦋

84565. Kazhak,

Luz María, quien cojones seas, no sigas escribiendo por WhatsApp. Primer aviso.

84566. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

noooo no me digas que es quien creo que es.

84567. Kazhak,

Pues una enferma.

84568. el_brillante,

buenas a todes, me leí toda la diversión y en síntesis. soy tan distraído que ni cuenta me di del alejamiento del pichon. pero se ahogaron en un baso de agua, solo eso puedo decir

84569. elsocodrilo,

si alguien me molesta lo reporto, bloqueo, de la app teléfono también.

Última edição por elsocodrilo, ontem 20:28

84570. Kazhak,

Podría bloquearla, sí, el asunto es que también podrían no pasar mi número de teléfono.

84720 Mensagens, 2824 Páginas:  1; 2817 28182819 2820 2821; 2824 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta