86431. Marco-Antonio,
no, y francamente no es importante. ZafiroJesus: mi próximo nick name va a ser. BrianLanzelotta. pueden adivinar porqué ese nick: hace 0 minutos
Pontuação: +0
86878 Mensagens, 2896 Páginas: 1…; 2880 28812882 2883 2884…; 2896 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +159
no, y francamente no es importante. ZafiroJesus: mi próximo nick name va a ser. BrianLanzelotta. pueden adivinar porqué ese nick: hace 0 minutos
el modelo que ví, no. ya el dispositivo debe estar conectado de por sí al bluetood del terminal. yo la esperanza que tenía es que el audio pasara de forma ósea, sería un golazo.
mal. Además estoy pensando que si se quieren para uso cotidiano sería medio paja andar con unos auriculares bluetoot por ahí. Yo estoy esperando que salgan a la venta acá, si es que lo hace, y que se termine de pulir el producto.
Qué son esas gafas de meta? son un mini orcam? No me parece caro el precio. Pensaba comprarme el procer, pero también quería saber actualización de precios y del producto, la última vez que supe de ese escáner, fue creo que antes de pandemia.
no son caros tomando en cuenta que es una tecnología emergente, principalmente porque no es un producto para ciegos; y yo estoy en la misma, rand, me daría paja ir con unas gafas bluetood para la vida cotidiana, y eso, el audio es llamativo y a mi ver exageradamente fuerte. no los probé por decir algo, en un bus, pero eso.
claro, pero si son unas gafas normales está bien, puede tener su punto pero me parece más soportable que complementar eso con un par de auriculares.
Tema procer, yo lo probé y no me gustó, igual estuve 15 o 20 minutos con ello. La navegación me pareció bastante lenta, el método para escribir en teclado seleccionando las letras también y la respuesta en general del dispositivo me pareció bastante precaria. Pude leer algún que otro texto pero no mucho más.
supongo porque te gusta la lanza del bryan, no?
igual eso a mi de traer gafas y auris ambos que sobrepasen por allí los 50 usd no me va jajaj me parece una sobreexposición al asaltante.
same, el punto es que no se si tienen mucha diferencia con unas normales, entiendo que su estética de meta tendrán pero eso.
Perdón, agrego algo sobre procer acá, lo usaría únicamente si me lo regalaran. AverigÜé hace año y medio por su precio y ya me parecía caro.
a lo que ví el diseño lo tienen del propio raiban creo que a lo mucho dirán meta en la parte frontal, pero a simple vista sí parecen gafas comunes. no se que tan visible eran las cámaras o los botones táctiles del lateral.
menos mal hoy todo fue tranquilo y no tuvieron que verme en mi estado malhumorado jajaja.
tengo unas ray aunque son de sol y si, se nota que son de esa marca. De última las pinto de negro (?)
Jajaja coincido con el post de rayo, también pienso que acá sería exponerse bastante, pero bueno, tal vez tengo suerte y no pasa nada. Ciertamente me pasó lo mismo con el procer, pero primero probé la versión dos, dicen que la 3 es muchísimo mejor y no llegué a conocer esa. Y no, tampoco me gustaría si tiene un audio muy fuerte, yo uso mi teléfono con auriculares en la mayoría del tiempo o en volumen muy bajito.
si el bryan tiene una lancelota, entonces la conclusión lógica es que el man es negro
no me acuerdo cual probé, era el que venía con el anillo para engancharlo en el dedo pero eso, me parece medio precario igual que orcam, básicamente por que si es que todavía no pasó, las cosas con AI salen más baratas, la podés tener más personalizada, en varios dispositivos y se comen a lo que ya tenga una tecnología, vamos a decir así, pregrabado, caso orcam, procer etc.
Bien Jesús, bien, tampoco tenía ganas de verte en tu estado mal humorado, para mal geniados ya estoy yo.
pos nada, felicidades porque te guste la lancelota del bryan.
Hablando de los procer esos, son útiles?
He visto un poco el precio y valen lo que cuestan?
otra cosa de procer que me la baja muchísimo. Hasta donde se y meses atrás, no tenían venta directa. Para comprar uno tenías que pasar por la bac y otros terceros/intermediarios. Entonces, si una empresa x saca un dispositivo, por qué carajo se lo tengo que comprar a otro? sabiendo que este último va a añadir, lógicamente, un valor extra al precio final.
Che, respecto a las gafas, entendería la crítica del volumen alto si no se pudiera controlar a gusto, pero se puede
haced sitio en la puta ronda que ha llegao el markie.
Na se puede controlar si, igual es esa, medio que si acá en arg nos van a arrancar el precio la pensaría. Además si viene con el reembolso de 30 días mejor.
Pero ahora te las podés traer por envío internacional y todas esas cosas de la libertad. No creo que, de llegar, cuesten demasiado caras. Y no me parece tan caro el precio teniendo en cuenta que ya de por sí, son unas Raiban. O sea, caras. Incluso sin IA
na, es que 300 usd no me parece caro si tienen todo lo que tienen. Lo del envío internacional si, igual le daría un toque más de tiempo.
Caro me parecería si acá les ponen un sobreprecio altísimo, como pasa con toda la electrónica.
Ray-Ban | Meta Smart Glasses, Wayfarer
4.2 out of 5 stars, rating details1,271 ratings$379.99FREE delivery to Argentina
eso en amazon? yo intenté simular la compra en la oficial y no me aparecía el shiping acá.
Lo peor de las ray_ban meta es que no acepta otra IA como chat gpt, para probar esa función de chat gpt con visión... pero por lo que me ha dicho un amigo, son muy buenas igual por ese precio. Y sí, siempre va a existir el peligro de que te roben llevando algo costoso, pero si queremos evitar eso nos toca ir a Finlandia.
Sí, una total vergüenza que las raiban meta no se puedan usar con gpt. Casi tan inaceptable como que Open AI no permita usar el modelo multimodal de Gemini en su chat
tremendo.
No sabía que el chat de OPENAI también fuera un dispositivo. Pero dije que era lo único malo, por la integración con las nuevas IAS. No dije que me pareciera inaceptable. Aunque…
lo peor es que se puede, si pagas el chat gpt plus, abres la ap y debe tomar la cámara de las gafas
.
Claro pero entendés que es un producto en colaboración y seguramente financiado por Meta? y que Gpt es la competencia de Meta?
86878 Mensagens, 2896 Páginas: 1…; 2880 28812882 2883 2884…; 2896 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.