86461. Rayo,
a no bueno claro ajssj pero de poderse se puede.
Pontuação: +0
86800 Mensagens, 2894 Páginas: 1…; 2881 28822883 2884 2885…; 2894 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +159
a no bueno claro ajssj pero de poderse se puede.
El post de alef_prime me recordó ese triste día en el que me enteré que no podía configurar alexa con youtube. Con respecto al procer, tengo entendido que sus nuevas versiones usan IA, pero eso lo he visto solo en sus redes, no sé cómo la integrarán y cual usan ni nada de eso.
@Rayo: Yo no las tengo pero me comentan que no, porque no todas las apps toman las cámaras de las gafas aparentemente.
Y a mi me pasó lo mismo de Youtube pero con un Google home
en Alexa se podía armar una propia skill con yt, yo nunca la pude hacer andar por que no tenía el código de la región.
Igual los Alexa que tienen pantalla no dejan tampoco?
Pues eso fue lo que me dijo alguien que tiene las gafas, cuando las compre y las tenga les comentaré mi experiencia personal. Pero supongo que será hasta el próximo año.
los hecho show no, y los spot asumo que por descarte tampoco.
Yo tengo una que tiene una pantalla y un reloj, no recuerdo la versión y no, no me deja o no sé como hacerlo que también podría ser.
Última edição por Carol-89, ontem 03:52
estoy acá en la #entrance room y hay cada nick
a no bueno
qué pasa nephis como viene la #night.
Bien, odiando sentirme inspirada en la noche cuando debería estarlo durante el día pero es... bueno, cosas
Qué te inspira?
yo las quise comprar, pero en amazon no me deja, dice que no se pueden enviar a argentina. en ml de 700 o 800 lucas no vajan. que esperen y tomen asiento, como los chinos.
callate james nadie te pidió que toques ese tema a el más hijo de puta igual ml me da paja pq el envio internacional es puerta a puerta y es un dolor de #eggs y prefiero pagarle a un courrier privado.
Pontuação: +1
Según ml no tenés que hacer nada, pagás y te llega. Todavía no probé
yo tengo procer, pero no lo entiendo: además su micrófono es orrible, y solo tenés 8 gb que me parece muy poco.
yo pienso probar con alguna gilada. El tema es que con la paranoiqueada que me hizo comer afip hace un tiempito, que al final obvio no era nada, quedé un toque ahí.
No se solo las ganas de escribir otro poema romántico. Bueno.. qué?
Apa, pillina pillina. A quién se lo dedicas
está perfecto, mandale nomá. Los de afuera tiran palos.
Abro mesa de bachiller por si quieren unirse. Está pública.
Si, cuando esté con la pc porque da una pereza escribir tanto en el celular, a parte que ya me acosté, no, no soy de usar dictado en el celular jaja
Qué onda a alguno le lee mal patos al cambiar de casilla?
hola! como se encuentran esta noche?
como el or a tiraba esa aca tranca
Ah ya descubrí, es la normalización unicode de NVDA
La concha bien puta del mono, eliminé wpp sin querer por temas de almacenamiento y ahor aperdí todo. Tenía copia de seguridad pero no me acordaba la contra y perdí toda la info del perfil y tal, me quiero matar ah.
yo te ayudo a matarte
Jajaja, me pasó una vez y es horrible.
Y lo peor, no podía recuperar la copia de seguridad porque al momento no tenía almacenamiento en ICloud. Ni modo, pasas que cosan :D
86800 Mensagens, 2894 Páginas: 1…; 2881 28822883 2884 2885…; 2894 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.