94351. Kazhak,
Pues eso, el Def con un cuchillo y yo a base de mancuernazos, ¡es que nos quedamos solos! volveremos a conquistar todo aquello y a domaros, que falta os hace.
Pontuação: +0
94400 Mensagens, 3147 Páginas: 1…; 3144 31453146 3147 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +168
Pues eso, el Def con un cuchillo y yo a base de mancuernazos, ¡es que nos quedamos solos! volveremos a conquistar todo aquello y a domaros, que falta os hace.
ala, pos venga, ve llenando la mochila de discos lanzables. voy a por la tizona... quedamos en san lucas de Barrameda y así salimos del sitio original xddd.
¿A cuántos negros nos llevamos? bueno, en Andalucía los podemos coger a granel.
Última edição por Kazhak, hoje 16:27
juuuyuuuuaaaaaaaas!! pos básicamente, si...
No es racismo, es simplemente por simular todo tal y como fue. Alguien se tendrá que ocupar de llevar las cosas que pesen hasta que lleguemos a destino.
menos mal que no vamos a buscar los andes, que serían serpas... bueno pueden hacer de serpas, sujétame el arcabuz... xdd
reconquistar? xd. los hechamos de nuevo, y mientras surge de nuevo alandalus mientras no están.
anda, anda, anda, calla quae si casi os puso contra la pared reino unido... buenos aires va a ser nuevagranada, que lo sepas. xddd
No tengo problema si deciden ir a por Cuba. Luego que terminen con el gobierno negociamos xd.
que nos das por la isla? además, me gusta, cuba va a ser mi residencia vacacional y centro privado de submarinismo. aquí entrenaré a mi élite de comandos... joder me voy a tener que poher en forma, no puede ser paco miranda al lao de jsoeph rambo.
Negociaciones violentas Def, negociaciones violentas.
así es como dice anakin negociaciones agresivas? xddd. me gusta.
hola está apunto de empezar la hora de las sombras, hoy se hace mano a mano de woss y nach para el que se quiera unir gracias los quiero tómense un tinto
NO, para nosotros son violentas, evidentemente! A ver si tengo que sacar el machete o la escopeta.
Última edição por dhegwork-adakly, faz 3 horas
Esperemos el asteroide de 2032 antes de hacer algún tipo de plan de dominación nacional sud y centroamericana, por las dudas no existe algún país que se desea dominar. Ya verán que luego de que caiga el pedrolo espacial especial orbital ancestral preternatural astral sensual, va a salirnos un bicho venido de las estrellas con la intención manifiesta de casarse con tu prima Manoli.
arágnidos, quiero arágnidos! que salgan los arágnidos de starship trooper y nos barran a todos...
Yo quiero bichos tentaculares, o que usen como magias de estrellas, o creen y se transporten a planos raros, o que tengan la capacidad de joderle la mente a la gente, en definitiva, que sea bien traumático enfrentarse a uno.
ocupo ayuda wa… más ahora me arrepiento de meterme a estudiar pedagogía. alguien que me mande una compañía masculina, aunque sea un fantasma? el grupo comenzó con 2 estudiantes, mi amiga y yo, y luego se agregaron otras 2 estudiantes, luego otras 2, y hoy, una más. me siento solo entre tanta mujer!
Cthulhu, te invocan...
AL principio del mensaje pensé que eras mujer entre tantas mujeres deseando un poco de compañía masculina por razones... Em, solo extrañando al sexo opuesto.
luzbel: ocupo ayuda wa… más ahora me arrepiento de meterme a estudiar pedagogía. alguien que me mande una compañía...: hace 0 minutos 20 de 29
Última edição por dhegwork-adakly, faz 2 horas
lolhhhhhhhhh
Na, el chulu no, cosas mas flasheras.
jojojojo, ja ver, es normal, si estás tol día rodeao del mismo género tiene que cansar. yo paso días rodeado de mujeres y solo quiero salir a tomar algo con un tío.
Cthulhu no puede caer del cielo porque... ya está en la tierra, mi buen dework, pero la verdad es que no hace falta nada de eso, con seres quean más poderosos y tecnológicos oqque coman gente, nos vale. para que hacer un ser tan extranbótico?
de todos modos, ya pondrá jodida la vida en la tierra el meteoro, si sale algo más de dentro... pues mira
Entren en este hermoso servidor si quieren hablar con unos cuantos vagos sin oficio que no tenemos mucho que hacer. Banco discord pero a veces team es más práctico:
tt://godeano.vip?tcpport=10333&udpport=10333&encrypted=1&channel=%2F
uuuuf, pereza perezosa, no tengo tt aquí... si o me daba igual, pero con lo cómdo que es disc... na, na. se quedan si mi excelsa compañía
puedo ir? así me hacen compañía masculina aunque sea por virtual... bue
Es que a ver, def, pera que yo te quería preguntar algo. ¿Una campaña de call of ktulu puede contener partes relacionadas al ciclo onírico? Es decir, todo eso de las tierras del sueño, bichos de la luna, gatitos...
en la mía no, porque no gira en torno a eso, pero si, yo he jugado campañas en el onírico aunque me gustan mucho más las que acaban en la tierra huyendo de una mina que va a petar con algo persiguiéndote...
pero por supuesto, existe, se gestiona y está haí para ser utilizado. de echo es la única manera de llegar a la meseta de lhem, aunque algunos digan que dicha meseta es lo que hay tras las montañas de la locura, pero no es cierto. una particularidad efectivamente es que los gatos son criaturas oníricas, y que según las reglas, todas tus armas se convierten a algo antiguo al entrar al mundo. mi fantástico 38 convertido en una ballesta no me gusta demasiado pero... bueno, puede ser una parte de la campaña, toda, o ni si quiera aparecer, como todos los elementos de la llamada.
Pos, particularmente me gustan más las tierras del sueño que las cosas de terror como tal, me da hastta más miedito, por eso preguntaba. Igual mi sentido del terror está roto. Bue, me voy a dormir, porque me siento mal, me duele la cabeza, a ver si hago un reset cerebral.
fsi, pero es que para los humanos son mortales, no puedes permanecer en ellas por un tiempo, y no recuerdo cuanto era, pero para cada persona es un tiempo, no se si era pod por 5, o algo así... entonces la campaña va normalmente variando del onírico a lo normal, siendo o dos pj porque no se puede jugar con un gato, o un personaje que entra y sale del mundo de los sueños. en el conjunto prefiero los años 20 de lovecraft,k aunque las tierras del sueño también transmiten bastante sensación de indefensión al jugador como para usarlas. pero se suma el factor tiempo, que muchas veces se puede cargar un grupo entero y acabar perdiendo miembros en una excursión a lo onírico.
Na def, discord es super cómodo y tiene muchas funcionalidades, pero yo me adapto a mis amistades. Tengo un grupo de amigas que es a pura llamada de WhatsApp, otro grupo por discord, y los chicos de sala por team. ¿Qué más puedo pedir?
94400 Mensagens, 3147 Páginas: 1…; 3144 31453146 3147 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.