Exprésate aquí

94403 Mensagens, 3147 Páginas:  1; 3145 31463147 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +168

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

381 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

94381. Def-Leppard,

no se, mi gente usa toda discord, si no whatsapp. ktampoco me sobran las amistades cegatas ósea que todo va en orden... y como digo es que ni tengo el programa. al final siendo así es tan fácil como abrirlo meter el server y fuera, en el fondo me la trae muuuuy floja. pero es eso, no tengo el programa, ni está instalado... ni nada francamente.

Pontuação: +0

94382. Soldadito,

¿No se podría obviar esa regla que dices Def?

94383. Def-Leppard,

no, por supuesto que no. el mundo onírifco funciona así... sería como casar a Hermione con Harry, no iba a quedar bien... con ginny queda peor ahora que lo pienso aunque la pelirroja tiene un par de empujones.
bueno, echa la broma, diría que no, pero no lo se, porque es un material que apenas he tocado en casi... joder desde 2010, que me vine pa estudiar aquí, y no he vuelto a tocar la llamada así seriamente en 14 años. joder, ha sido muchísimo tiempo sin ponerme a los mandos de la llamada pero... ha sido xd. j el manual que tengo un poco a mano es el de 5.5 y tiene esta regla de permanencia, que por lo que recuerdo de las historias... era un poco así, y solo estaban exentos los gatos. siempre que he jugado algo en el mundo onírico ha sido con un objetivo, ir a lem, a kadat, o lo que sea, y luego volver al mundo real, y esto claro ya con un investigador algo veterano y pelín perturvado por ciertas cosas, como sobrevivr a los schotonian o huir de las montañas de la locura, entonces si puedes encontrar todo esto de otra manera... pero ne sí, todo lo que envuelve al mundo de los sueños es una parte de la literatura de lovecraft un poco diferente, aunque relacionada. los dioses que vivne aquí son también conocidos, pero no resuenan con los nombres de los dioses exteriores o los primegenios, que en la tierra los vemos a patadas... así en corto, no se como saltarme la regla salvo tener un pod muy elevado, y por otro lado, yo no he visto nada escrito que involucre al reino de los sueños, aunque tampoco he leído todo lo que hay de la llamada y con el desfase que tengo... pues puede haber salido mil cosas nuevas

94384. El_Filosofaurio,

banco discord pero las pc de los puchiclachos no dan y si no va uno no vamos todos y listo. como los mosqueteros.

94385. Def-Leppard,

chavales que no sabeis leer entre líneas. quien lo pasa xd

94386. Sandokannn,

Tomá: https://bearware.dk/teamtalk/v5.17/TeamTalk_v5.17_Portable-win64.zip

94387. dhegwork-adakly,

a https://bearware.dk/teamtalk/v5.17/TeamTalk_v5.17_Setup.exe

94388. r-althor,

qué mierda de pc tenés que tener para que no te corra discord ah,

94389. Def-Leppard,

odio la puta lluvia, no lo sabíais? pues odio la puta lluvia. me pasa como a mi perro, necesito salir, estirar las piernas, ver el sol y sentir el viento en la cara. esta casa parece un puto submarino sin el aliciente de ser detectados por un destructor y tener que jugar al juego del gato y el ratón un par de horas... y encima dicen que va a peor. de verdad que cuando dios todo poderoso decide que te va a torcer un par de meses, es único para la arquitectu4ra no euclidiana, casi parece esto una columna de los antiguos...

94390. El-1000-Amores,

funcionará si se lo pongo a esta? hp, 4 de ram y 2 núcleos, Windows 11 24 h2. r-althor: qué mierda de pc tenés que tener para que no te corra discord ah,: hace 4 minutos

94391. Def-Leppard,

creo que a no ser que tengas un 486... corre. yo de echo tengo todavía por aquí un i3 con 4gb y lo corre bien. no puedo tener mucho más abierto pero la mayoría de sala tienen mejor máquina que yo. no me preocupa, para mí es un complemento que si puede correr TLOU 2 y aalgunas cosas más, ni se toca.

94392. El-1000-Amores,

bueno, el procesador es este. Procesador; Valor: Intel(R) Celeron(R) N4020 CPU @ 1.10GHz, 1101 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos 10 de 43

94393. MutebMohammedMuteb,

No hermano estás jodido...

94394. El-1000-Amores,

de milagro logró soportar win 11. y va a full, se trava aveces, pero no tanto... aunque, sí me ha dado buenos sustos he

94395. Def-Leppard,

yo no le hubiera puesto once pero vamos... por dios si eso es como ver hoy en día un bergantín amarrao junto a un hateras

94396. Kazhak,

Pues nada, ya tengo organizado el comando de vanguardia. Iremos en un barco a remos, ya tengo 50 braceros preparados, los hijos de puta se han puesto todos en el mismo lado, a estribor, asique iremos virando constantemente. Preparaos e id limpiando vuestras casas árbol para esconderos. Ya tengo en perfecto estado de admiración nuestra gloriosa bandera para clavarla en tierra en cuanto toquemos territorio. Amarraos los taparrabos.

Última edição por Kazhak, faz 2 horas

94397. Def-Leppard,

eeeemmm… es mejor mover un poco los remeros xddd. amos a potar a las dos horas de dar vueltas delante de cádiz...

94398. El-1000-Amores,

pero es curioso, def. porque con win 10 esto iva re lento, se travava a cada rato. nomás le puse Windows 11, empezó a ir más ligera. se me trava, sí, pero son muy pocas veces. casi siempre vuela Def-Leppard: yo no le hubiera puesto once pero vamos... por dios si eso es como ver hoy en día un bergantín amarrao...: hace 10 minutos

94399. Sandokannn,

A eso le tenés que poner win 8.1, lo siento ah.

94400. Kazhak,

Ya te encargas tú de pegarles latigazos para que se muevan, que a mí no me entienden. Yo seré Kazhak, el inmisericorde e indominable e ingobernable. Tendré que buscar alguna oración para que la digan mientras me rinden pleitesía y se genuflexionan.

94401. luzbel,

que onda a quien van a someter oque

94402. galleta-de-mar,

Me expreso. ¿Alguien sabe configurar Ungoogled Chromium para que no vaya a los tirones con NVDA? La diferencia de rendimiento con Firefox y derivados es enorme.

94403. Def-Leppard,

bueno, pues con todo recogido, toca ver si la partida de esta noche es un poco mejor que el resto del día, porque francamente se está coronando.
por cierto, ahora que repaso alien romulus en profundidad (es lo que tiene trabajársela) como es posible que el puto guionista ultrafan de alien haga un rifle de pulso más avanzado que el puto rifle de pulso de aliens, un puñao de años más adelante. tronco, que apunta solo! y no fala! vemos a la prota, una marysue de manual, totalmente fachera con su riflaco de pulso, y no falla un solo balazo. porqué? no es que tenga buena puntería, tranquilo, el arma es cojonuda y no falla un disparo contra los ágiles aliens. además tiene 450 balas, con el m41a teniendo 99. señor, que pedazo cargador, desde las berettas de cien disparos de reino no he visto un cargador de munición más desproporcionado

Última edição por Def-Leppard, faz 12 minutos

94403 Mensagens, 3147 Páginas:  1; 3145 31463147 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta