Exprésate aquí

71721 Mensagens, 2391 Páginas:  1; 588 589590 591 592; 2391 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

17671. Def-Leppard,

pero que disculpas ni disculpas. elegid las armas y vatiros en duelo ya. tanta disculpa por dios parece esto el siglo 16 en España, donde dos tontos se batían por un quítame hallá esas pajas. no jodais y anda. si hay gente que no se disculpa ni a tiros xdd

Pontuação: +0

17672. shub-niggurath,

Yo apadrino a rand, apuesto 2000 cieguicoins de mis cripto.

Pontuação: +0

17673. r-althor,

ha mancillado mi honor. No me interesan sus fútiles intentos por quedar bien con la pleve.
Os exijo un duelo, caballero. Vos sois Julián Martínez y yo Alonso de Entrerríos (?)

Pontuação: +0

17674. lunaris,

balasos! balasos! balasos!

Pontuação: +0

17675. Def-Leppard,

por supuesto, yo también apuesto por rand y le prestaré mi mejor toledana y daga vizcaína xddd. digamos... 500 cieguicréditos de la república xddd

Pontuação: +0

17676. lunaris,

oigan se dieron cuenta que nadie apolla a pianino?

Pontuação: +0

17677. Def-Leppard,

mi actitud hacia pianino es indiferente. pero hacia rand es más amistosa. así que apoyo al que tiene mejor actitud xddd. es muy sagas

Pontuação: +0

17678. little_fox,

Yo represento a pianino, soy su campeón Vení rand, acá te esperamos #papacongafas #notelabancás #comunista incha del lobo

Pontuação: +0

17679. javic87,

rand, cuenta con mi hacha, mi arco y... bueno, aquí lo importante es contar, asi que os cuento que... me aburro xd

Pontuação: +0

17680. r-althor,

balazos? na. Estamos muy arriba para ello. Nadie vio el ministerio del tiempo? va.
Vení, shisui cagón. Empiezo a quemar mangas otaku como en 451 y salís corriendo (?)
salís de #palermo y te #apunás.

Pontuação: +0

17681. little_fox,

No te la bancás cagón, tu fuego compacto contra el poder mi anime. Te espero a las 3 de la tarde en la plaza de darkaven, al lado del mendigo.

Pontuação: +0

17682. r-althor,

a esa hora quizá estoy durmiendo. Puede ser a las 6?

Pontuação: +0

17683. little_fox,

Bueno, dale. No te garantizo quemar antes tus sangriales igual.

Pontuação: +0

17684. Def-Leppard,

yo si, por eso te presto la toledana y la vizcaína. por cierto vizcaína es la daga que porta Alonso de entreríos, a parte de su astra 9mm estándar. Julián también entrena con una stra algunas veces, aunque luego se le ve con un revolver en repetidas ocasiones aunque dijo que no tocaría armas. como cambian las cosas... es una gran serie aunque parece mucho doctor who. pero más corta. lo que lo convierte en más agradable xddd.
por cierto a alguien le suena una saga llamada corazón de piedra?

Pontuação: +0

17685. r-althor,

no problema. Siempre me queda la pelota en la otra punta del mundo por que #lo limpiamos y ya se puede usar #normalmente.
Yo con el ministerio, está bien aunque le veo errores de guión y así. La verdad que ahora no me acuerdo ninguno, no voy a mentir, pero son cosas que vas viendo los capítulos y decís pará, esto no era así o acá hay algo que no me cierra.

Pontuação: +0

17686. adri-de-mairita,

estimado @r-althor lo que deberías hacer es sí llamarlo viejo choto con todas las letras posibles. para que llore con gusto y razones. okey no. jajaaajajajaja

Pontuação: +0

17687. r-althor,

para que? sería perder el tiempo en algo y alguien que no tiene sentido.

Pontuação: +0

17688. lunaris,

te imajinás que hicieran un duelo como en la última peli de jon week?

Pontuação: +0

17689. Rayo,

un duelo a muerte con cuchillos.

Pontuação: +0

17690. r-althor,

ni puta idea, no me gustan los superhéroes o lo que sea eso.
Yo lo que tenía que decir ya lo dije, cuando fui al servidor de este señor en teamtalk a intentar hablar lo único que hizo fue insultar durante 4 o 5 minutos, gritar, no arreglar su audio por que tenía más feedback que iglesia grande y poco más. Por mi parte, fin del asunto.

Pontuação: +0

17691. Rayo,

por favor dime que grabaste eso.

Pontuação: +0

17692. r-althor,

si, creo que lo tengo en el externo. Igual no es nada del otro mundo.

Pontuação: +0

17693. tyrion-lannister,

Gente, una duda. Alguien sabe como puedo hacer para leer textos como este sin tantos dolores de cabeza al tratar de entender cada letra?. Me pasa mucho en Facebook y en YouTube un poco, aun que fb se lleva la mayor parte y cuando encuentro textos similares al que les comparto en el final de este mensaje, por la misma dificultad y estrés de deletrear letra a letra el texto, suelo omitirlos. En fin, aquí les dejo un mensaje que no se lo que significa con la esperanza de que alguien me ayude a encontrar una forma de evitar tanto signo raro y poder leer normalmente. Espero también que esto no se considere spam ya que no lo es, solo es una duda de lectura. Sin mas, el texto de Facebook que acabo de encontrar.
𝗝𝗔𝗩𝗜𝗘𝗥 𝗠𝗔𝗥Í𝗔𝗦 𝗬 𝗦𝗨 𝗣𝗔𝗗𝗥𝗘, 𝗝𝗨𝗟𝗜Á𝗡 𝗠𝗔𝗥Í𝗔𝗦.
𝗘𝗹 𝗱í𝗮 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹 𝗿𝗲𝗰𝗶é𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝘃𝗲𝗿𝗮, 𝘀𝗲 𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗳𝗮𝗹𝗹𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗼, 𝗝𝗮𝘃𝗶𝗲𝗿 𝗠𝗮𝗿í𝗮𝘀.
𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗱𝗺𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗮 é𝗹 y 𝗮 𝗹𝗮 𝗶𝗺𝗽𝗿𝗼𝗻𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 é𝗹 𝘆 𝘀𝘂 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲, 𝗝𝘂𝗹𝗶á𝗻 𝗠𝗮𝗿í𝗮𝘀, 𝗲𝗻𝘀𝗮𝘆𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿...

Pontuação: +0

17694. r-althor,

eso no es español creo igual eh. O sea, quiero decir, mi conocimiento sobre ese tipo de lenguas es más bien básico y nulo, pero tenés símbolos en el medio que eloquence no los lee, probá con speak o así y vas a ver bien. Insisto que no se si sea japonés, pareciera que si pero bueno.

Pontuação: +0

17695. kirito,

no se que idioma sea, el espeak lo reconoce pero pronuncia cualquier cosa, el translate no logra traducir y nidea que más fijarme.

Pontuação: +0

17696. Rayo,

o capaz es de esas tipografías o fuentes de scritura raras que crea la gente porque se ven astetik (?).

Pontuação: +0

17697. r-althor,

yo no lo vi muy en profundidad con speak pero pronuncia los símbolos como si fueran valores en exadecimal.

Pontuação: +0

17698. kirito,

puse 𝗘𝘀𝘁𝗲 en el buscador de google y me salió la definicion de este. Raro

Pontuação: +0

17699. tyrion-lannister,

no, es un texto en español, posteado por una persona que habla español, en un grupo de gente que habla español en Facebook. Me ha pasado lo mismo con muchos grupos, muchas personas y muchas publicaciones. Por suerte nunca en imbox pero si en publicaciones y comentarios, además de un que otro video en YouTube. Es muy molesto e incómodo y me gustaría poder leerlo como un texto normal.
Respecto a los comentarios anteriores, acabo de leerlos y si, yo también vi el ministerio del tiempo. Es de mis series favoritas. Julián no me caía del todo bien, quizá por su fijación con la muerte de su pareja... que si, es algo feo y se entiende, pero que estar tres o cuatro temporadas (ya ni me acuerdo de la cantidad exacta) dale y dale a lo mismo, es muy aburrido. Me quedé con ganas de mas ministerio pero pues creo que ya se acabó definitivamente. Respecto a la otra serie de corazón no se cuantos, no me suena de nada. En que plataforma la puedo encontrar?. de que trata, básicamente?. Digo básicamente porque vivo con una familia que no saben hacer sinopsis de nada y cada que les pregunto por la película, documental o cualquier cosa que hayan visto, me cuentan de inicio a fin todo lo que vieron. Quien se murió, quien lo mató, porqué, ETC. Casi casi que me dicen los errores detrás de cámara. En fin.

Pontuação: +0

17700. Sandokannn ,

Ajajajaj por gusto lo leí con ZTranslate activado (el de las traducciones offline) traduciendo de inglés a español y lo leyó bien. Claramente no está en inglés ni en ninguna otra cosa, son letras españolas pero estilizadas de manera... extraña.
Ah, y por si te sirve de algo, esto dice: "JAVIER MARÍAS Y SU PADRE, JULIÁN MARÍAS. El día 11 de este mes de abril recién estrenado de primavera, se cumplen los siete meses del fallecimiento de nuestro escritor favorito, Javier Marías. Este es un recuerdo de admiración a él y a la impronta que él y su padre, Julián Marías, ensayista escritor"...
Se te pasó darle a "leer más" :P.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Apr 7 2023 19:32:17

71721 Mensagens, 2391 Páginas:  1; 588 589590 591 592; 2391 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta