Exprésate aquí

71721 Mensagens, 2391 Páginas:  1; 589 590591 592 593; 2391 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

17701. kirito,

Va. No logro que thundervird conecte mi cuenta de outlook y tampoco me acuerdo como lo hice antes.

Pontuação: +0

17702. Rayo,

si, justo. tipografía que los lectores no verbalizarán bien. cosa de que todo tenga una estética mejor.

Pontuação: +0

17703. tyrion-lannister,

si, aparecía el famoso enlace mas, pero con tanto texto incomprensible, al menos de momento, no quise seguir quebrándome la cabeza letra por letra y solo copié lo que ya tenía en la parte visible del mensaje hasta el momento.
En fin. No conozco el z translate y aun que uso q translate, no se me ocurrió intentar a ver si se podía leer traduciéndolo. Luego hago el intento. Espero que si funcione.

Pontuação: +0

17704. r-althor,

estuve buscando pq #al pedo, convertidores de exadecimal a español y no saqué mucho en claro, igual si tenés el tiempo y las ganas de googlear cada símbolo en el primer result te sale la letra.

Pontuação: +0

17705. Yostein-san,

Hasta lo que pude leer estaba algo relacionado con un escritor fallecido usó el sintetizador de G

Pontuação: +0

17706. dhegwork-adakly,

Bueno, le dije a gpt que me pasase el alfabeto con las letras en exadecimal y con los caracteres normales al lado. Ahora estoy haciendo un diccionario con ellos y se entiende el texto. Joder lo que sí que es estética, hasta le pusieron todas las letras en mayúsculas. Jajjajx edito, estaba poniendo las letras en mayúsculas, en el diccionario. Error mío. Bueno ahora mismo no sé, las primeras que puse no lo tienen.

Pontuação: +0

Última edição por dhegwork-adakly, Apr 7 2023 20:57:59

17707. Drogon,

Le dije a gpt que lo escribiera en caracteres comunes y me devolvió esto:
"Javier Marías y su padre, Julián Marías. El día 11 de este mes de abril reciben estrénado de primeraveradeprimavera, se cumplen los siestemeses del fallecimiento de nuestro escritor favorito, Javier Marías. Esta es una recuerdo de admiración a él y a la importancia que tuvo en nuestra escritura favorita, Julián Marías. Esté es un recuerdo de admiración y agradecimiento..."

Pontuação: +0

17708. r-althor,

BROK the InvestiGator Deluxe
Este pack contiene:


BROK the InvestiGator

ARS$ 657,06


BROK the InvestiGator - Soundtrack

ARS$ 63,91


BROK the InvestiGator - Artbook

ARS$ 84,59

vamo a ver que tal.

Pontuação: +0

17709. Dherhion,

Hay un complemento que hizo sukil para NVDA que le copias el texto, le das a una tecla y te lo convierte y pronuncia en tu idioma favorito.
yo lo usé en su día para llenarme el diccionario de NVDA con los canales de un servidor de Discord, que como a la señora le molan las letras góticas, pues aquello era ilegible.

Pontuação: +0

17710. tyrion-lannister,

uso jaws, pero gracias por el dato. No se me ocurrió antes preguntarle a chat gpt porque después de usarlo muy seguido para casi todo durante dos o tres semanas, me quise dar un respiro de las IAs. Bueno saberlo, lo tendré en cuenta para la otra. El problema es que no solo hay letras como estas si no que hay mas tipos de letras con símbolos exadecimales o algo así, según recuerdo que alguien decía mas arriba. Pero supongo que chat gpt puede con cualquier método de escritura similar. Aun que si nunca vuelven a aparecerme textos en este tipo de escrituras, mucho mejor.

Pontuação: +0

17711. r-althor,

cómo es el salto en brock? no entendí bien el tutorial y eso. Cambio al modo acción viendo lo que hay a mi alrededor antes, me acerco a la roca, doy espacio y las flechas pero no se si realmente me muevo y nunca paso al otro lado.

Pontuação: +0

17712. soni_bayo,

oigan los que usan Windows 11,una pc con 4 gb de ram,i 128 gb de disco duro,un procesador de dos núcleos a 1.11 GHz lo korra?

Pontuação: +0

17713. r-althor,

no uso Windows 11 pero no, estoy casi seguro que no.

Pontuação: +0

17714. soni_bayo,

ejem,vino con Windows 11,pero con la actu no se

Pontuação: +0

17715. kirito,

Posiblemente, pero como un caracol con problemas de peso y con narcolepsia.
El windows te comería casi toda la ram, y estarías a un 90% casi todo el tiempo, y es horrible.
Puf, suerte que ya no me pasa
Y eso es lo de menos...

Pontuação: +0

17716. el_guarda_halcoon ,

si, lo correrá, a duras penas pero correrá

Pontuação: +0

17717. Yares,

Alguien que juegue al the last of us sabe como mover la mira al apuntar? estoy jugando el port para pc con un mando de xvox 360. Después escuché que en un video de tfj el que jugaba desde la ps buscaba objetos sin activar ese modo que te silencia todo de fondo y tampoco se como hacer eso xd. Me parece muy tedioso el otro modo porque el pj se muebe muy lento

Pontuação: +0

17718. Def-Leppard,

joistic derecho para la mira. no recuerdo si hay que presionar un botón para levantar el arma como en resident evil

Pontuação: +0

17719. amitabh_bachchan ,

soy yo? o por fin arreglaron la marihuanera del foro ahora sí.

Pontuação: +0

17720. Callum_Hunt,

hablando de ese jueguito.. hay una versión para pc ya como se dijo alguna vez en tiflojuegos? o es obligatorio utilizar una play o un mando.

Pontuação: +0

17721. soni_bayo,

es una hacer aspire a 114-33,no se si lo korra i tengo miedo de que sea incompatible i no encienda la pc

Pontuação: +0

17722. Def-Leppard,

si, hay una versión de pc. si, yo recomiendo jugar con mando, pero pa gustos... colores

Pontuação: +0

17723. el_guarda_halcoon ,

te ba a encender bien la pc, pero se te ba a laguear mucho

Pontuação: +0

17724. r-althor,

acá la pregunta no sería si Windows 11 te va, el tema es.
Por qué querés instalar Windows 11? hay alguna opción que tenga y que necesites, que no se encuentre disponible en 10? si la respuesta es no... te sugeriría que te quedaras en el Windows actual pero eno, cada uno sabe lo que hace. O al menos finge hacerlo.

Pontuação: +0

17725. Callum_Hunt,

Def, por qué dices que es preferible jugar con mandos? bueno es que... solo podría jugar con una pc normal xd.
¿qué diferencia hay? de todas formas, supongo que se puede utilizar un teclado en la computadora y no la pantalla táctil.

Pontuação: +0

17726. soni_bayo,

otra pregunta,se puede usar Windows 11 sin activar?

Pontuação: +0

17727. Sandokannn ,

Yo defiendo fuertemente jugar con joystick porque no me gusta darle al teclado como un cebado para jugar, prefiero usar un joystick y de paso no ando adivinando qué letras son para qué cosas. Además, hay juegos donde la compatibilidad con Joystick es mejor que con teclado e, incluso, si se usan los dos sticks y la cruceta, eso a nivel configuración de teclado sería un desastre.

Pontuação: +0

17728. kirito,

¿Que sistema operativo tiene la pc?
Si el equipo tiene 10, te recomendaría que te quedes en él, y si quieres saber si funcionará el 11 o no usa la herramienta que ofrece windows en configuración/actualización y seguridad.
Al menos el windows 10 puede usarse sin activar, con ciertas limitaciones más el vanner molesto de compra el sistema operativo.

Pontuação: +0

17729. amitabh_bachchan ,

de que se puede usar Windows 11 sin activar se puede, pero... te empezarás a ver limitado

Pontuação: +0

17730. soni_bayo,

aver,Aceptar e instalar botón

Pontuação: +0

71721 Mensagens, 2391 Páginas:  1; 589 590591 592 593; 2391 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta