Exprésate aquí

71568 Mensagens, 2386 Páginas:  1; 612 613614 615 616; 2386 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

18391. Yostein-san,

Mido 1.54 mas o menos. Mi voz es varitono y me siento orgulloso con eso.
Si no están de acuerdo pues que se enfrenten a mí, no importa si es un wokie o el soldado de invierno e incluso El hobbit de la comarca.
Bailaremos y cantaremos en el round, y le mostraré lo que mi cuerpo puede hacer en la pista.

Pontuação: +0

18392. Ovy-on-the-drums ,

Ea gracias. Siempre me hago un lío con esos números. Google me decía 1.905.00000000 y no se cuantos ceros más jaja

Pontuação: +0

18393. Grecas,

alguien que pase los comandos para hacer borrado en limpio de nvda?

Pontuação: +0

18394. antimaterio,

espero espero esos comandos mi gente

Pontuação: +0

18395. james_holden,

creo que llego algo tarde, pero bueno. mido aprox 1.82 o 1.84, tengo 13 años, y odio mi voz xd. antes parecía una ardilla, literalmente tenía la voz más aguda del mundo, pero ahora me camvió y fácilmente podría compararse con la voz de un adulto. aunque bueno, sigue sin gustarme, porque... bueno, quisiera tener la voz más grave xd. así como... nó sé, el chombo o Fernando solíz creo que se llama, el señor manguera de 31 minutos y el locutor de los cierres de transmiciones de TVN.

Pontuação: +0

18396. Def-Leppard,

De verdad Jairo, qué ganas ee complicarte la vida xdd. Sí, la clasificación de espadas nunca ha estao muy clara, hay muchas, que si cortas, largas, alfanjes, claimore… hasta espadas láser xdd.

Pontuação: +0

18397. pianino.64,

hablamos de medidsa.
pero me jode que si vas a estados unidos cuando les digas cuanto mides, tienes que decirles en pies y en pulgadas

Pontuação: +0

18398. antimaterio,

maldito sistema estadounidense arbitrario y sin sentido, mierda

Pontuação: +0

18399. JairoGames,

No, no es un sistema Estadounidense. En realidad lo único que pasa en estos países de habla inglesa es que siguen utilizando el sistema que se venía usando desde los egipcios, pasando por griegos, romanos, el imperio de Carlomagno, y demás. Con sus diferencias entre cada uno sobre como de grande era un pie, pero vamos, que esto de medir según el pie humano viene de largo. Pues como cuando se medía en palmos, vaya.
Lo único que bueno, pues por aquello de que el Sistema internacional es el más utilizado y al que estamos más acostumbrados, pues nos resulta más natural, claro está. Pero vamos, para el que no pueda convivir con el sistema en pies, puede quedarse tranquilo, que desaparecerá con el tiempo xdddd. Salvo en aeronáutica, que la altitud todavía se expresa en pies, y eso me quiere sonar que en todas partes.

Pontuação: +0

18400. r-althor,

creo que también lo usan en un país de áfrica, Argelia, puede ser? o Nigeria, no me acuerdo, no quiero mentir.
Mido 1:78 o 79, estoy ahí de los 80 pero eno, no llego. Tengo 24 y mi voz es... ahí, antes no me copaba mucho, a esta altura me da igual.

Pontuação: +0

18401. Rayo,

e notado que entre más al sur se esté (Sudamérica el promedio de altura es mayor. no se si sea idea mía. acá en méxico el promedio en hombres oscila entre los 1.65 y veo que en arg el 1.70. yo mido 1.73.

Pontuação: +0

18402. antimaterio,

de ahí a que Brasil sea uno de los países con la gente más alta d Latinoamérica? o como...

Pontuação: +0

18403. james_holden,

hola chicos. lo pongo aquí porque es más probable que me lean. ¿cómo puedo responder una llamada en unigram? solo dice volver a llamada, pero nó hace nada al dar enter ni clic izquierdo. ¿qué hago? gracias.

Pontuação: +0

18404. Grecas,

quien quiere venir a tt ha armar desmadre del puro y duro

Pontuação: +0

18405. little_princess ,

ola chicos, de casualidad alguien no sabe si el everyone piano se ha actualisado?

Pontuação: +0

18406. kirito,

si, maldito sistema imperial y esa atrocidad que es farenheit
Nigeria, me parece que es el otro país del mundo que lo usa.

Pontuação: +0

18407. r-althor,

bue se apagó todo de repente, seguro que se les quemó la fuente (?)

Pontuação: +0

18408. ratoncito0709,

Llego tarde, pero mido 1,80 y soy tenor. Nada en especial tampoco

Pontuação: +0

18409. AngelitoBonito ,

conozco a una compañera de horquesta que mide 1,40, tiene 14 años y tiene la voz de una de 25, es impresionante.
Lo más increíble es que la voz le cambió de una nena de 13 a la que mencioné en unos 3 o 4 meses.
re loco.
PD:

¡vamos león! (?)

Pontuação: +0

18410. Heracles,

Para Borrar NVDa de todas partes utilizar el código: taskkill /f /im nvda.exe & "c:/Program Files (x86)/nvda/uninstall.exe" /S & RD /S /Q "%UserProfile%/AppData/Roaming/nvda" & shutdown -r -t 1

Pontuação: +0

18411. r-althor,

qué carajo es esto, rumano?
zoki1982 vas poziva na sto igre 1000 Kilometara. Pritisnite ctrl+j da se pridružite.

Pontuação: +0

18412. Zagreus,

cabe mencionar que, viendo eso, significa que borrará NVDA, pero además borrará los archivos de su respectiva carpeta en appdata y, finalmente, reiniciará su pc

Pontuação: +0

18413. Tu_gatito_ron_ron,

me expreso! maldita sea, esto es el colmo.
en la uni me mandan a hacer una maldita infografía, y portafolio en wix. Cuando le digo a mi profe que no puedo hacer infografías,
me dice que la haga a mano. ejemm… como carajos quiere que la haga, y para colmo a mano?
que le jodan mejor.

Pontuação: +0

18414. amitabh_bachchan ,

no rand, es servio, pero en su variante latina

Pontuação: +0

18415. goten,

yo solo conservo un caset de mi yo de niño, los otros pasaron a mejor vida.
por cierto, sabían que nosotros al escuchar nuestra propia voz en grabaciones suena diferente?

Pontuação: +0

18416. ratoncito0709,

No es novedad

Pontuação: +0

18417. Zagreus,

si, es curioso. cuando escucho mi voz normal, me parece hermosa. pero cuando me escucho en audios... uf, exquicito.

Pontuação: +0

18418. r-althor,

a, ni puta idea jasjsj acias.

Pontuação: +0

18419. Deku,

Lo de que escuchamos nuestra voz diferente tiene su razón de ser, es por la posición de nuestros oídos, lo que realmente escuchamos es la voz dentro de nuestra cabeza, lo que la hace sonar diferente, y no el sonido real, que es cuando sale de nuestra boca y es como nos escuchan los demás o nos escuchamos grabados, por eso en las emisoras y transmisiones es importante tener el retorno para saber como realmente nos estamos escuchando.

Pontuação: +0

18420. smart_art ,

Es porque la grabación solo registra las frecuenciastransmitidas por el aire, de ahí que escuchemos nuestra voz muy distinta a como hablamos, y además porque así lo percibimos a través de la cóclea, un órgano interno del oído.

Pontuação: +0

71568 Mensagens, 2386 Páginas:  1; 612 613614 615 616; 2386 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta