Exprésate aquí

71568 Mensagens, 2386 Páginas:  1; 613 614615 616 617; 2386 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

18421. dhegwork-adakly,

Me expreso. Acabo de ver un video en YouTube que me dejó desilucionado y con ganas de dar un buen comentario ante la ignorancia del que hablaba, joder que si como los ciegos podían programar si no podían leer las líneas de código en la pantalla. Se ve que no conoce los lectores de pantalla… Pero bueno, lo que me dejó desilusionado era que decía que microshof había liberado un lenguage de programación para ciegos, pero, sorpresa! Es un lenguage físico, con piesas para representar los códigos. Vamos que como medio físico para enseñar como se ven algunas cosas básicas, está bien, pero practicamente se sintió como si dijeran que no podíamos programar con lenguages normales. Y luego que si esto era un avance. Bueno, pero lo que me molestó realmente no fue eso, sinó que cuando fuí a comentar se bloqueó el navegador y luego el NVDA y tuve que reiniciar la pc. Me quedé sin decirle lo que pensaba. Si alguien ha visto el video y me equivoco en algo o lo entendí mal que me lo diga, porque igual me equivoco en algo, pero hasta ahora he podido leer todo lo que programo. Lo que sí existen son librerías y programas que de por sí son inaccesibles, pero los lenguages? Hasta ahora los que he visto se pueden leer, ya que se utiliza consola o editor. Y en ellos se [puede leer con los lectores. Por si acaso, he programado en python y bgt usando note pad en ambos y en c++ usando los ide de visual estudio. Disculpen si mi hortografía o forma de comunicarme no fue buena, llevo de mal ánimo desde que me desperté, tal vez por eso no me gustó el video. Mi disculpas por sentirme molesto porque alguien no conozca los lectores de pantalla, pero es que realmente me molesta que hoy en día se sepa tan poco sobre nosotros.

Pontuação: +0

18422. kirito,

puedes usar tu celular. No conozco el video al que te refieres igual.
Pero si pasas el enlace... yo encantado.

Pontuação: +0

18423. Zagreus,

soy yo, o el foro en la sala de juegos está más roto que de costumbre?

Pontuação: +0

18424. Aragorn-Elessar,

Me expreso. Esa gente que lo quiere resolver todo a punta de llantos, me decepciona mucho, en especial cuando van rumbo a sus treintas

Pontuação: +0

18425. goten,

sobre todo cuando están borrachos, lloran por todo

Pontuação: +0

18426. Zory21,

¡Hola! Hablando sobre la medida, la mía es de aproximadamente 1,52CM y eso que ya voy para la treintena

Pontuação: +0

Última edição por Zory21, Apr 16 2023 02:07:15

18427. Zagreus,

me expreso. alguien para mandarse una partida de Zanzibar [bêta]?

Pontuação: +0

18428. Deku,

Se puede programar hasta en una tostadora si conoces la sintaxis del lenguaje en el que quieres programar. Los ide solo son necesarios porque ahorran mucho tiempo de escribir código y reiventar la rueda. pero desde Windows 98 conozco ciegos que han programado, así que no se que de novedoso puede tener ese disque lenguaje. Además, el objetivo no es crear cosas específicas para ciegos, es hacer que las que ya existen se puedan manejar.

Pontuação: +0

18429. antimaterio,

vean, alguien a intentado programar en Sketchware, esa app para programar aps sin ningún conocimiento previo de programación? se vasa principalmente en arrastrar y soltar, drag and rop, algo similar creo que hacía scratch, nosé si todabía sigue viva esa mierda, pero al menos servía para que los niños aprendan a programar y así, no?

Pontuação: +0

18430. dhegwork-adakly,

Practicamente nada de novedad, xd y mas que es físico. Y la verdad creo que el que lo hizo no conoce los lectores de pantalla.

Pontuação: +0

18431. antimaterio,

oye, adacli, y ese código que pusiste lo pego en el cmd con derechos de administrador, y ya? tienes más códigos interesantes por ahí? para agregarles a mi colección de códigos de excel y de paso aprender más xd, oséa no de excel, los colecciono en excel quise decir, jaja

Pontuação: +0

18432. dhegwork-adakly,

Qué códigos?

Pontuação: +0

18433. antimaterio,

perdón, me equivoqué, era dirijido al eracles. Y esto de que los ciegos no saben programar lo an dicho un sinfín de veces, de echo en mi afán de aprender python mi profesor de python me indicó un lenguaje todo básico, paibox, echo por brasileños, pero una cosa tan simple que solo te daba un conocimiento inicial, y nisiquiera te permitía practicar con nada.

Pontuação: +0

18434. Reva,

hay algo bueno que me perdí en estos días en el foro? Una pregunta.

Pontuação: +0

18435. asmodeus,

es bueno asustar a la gente :P :D :)
ahora sim a mimir en paz.
Tu cuenta ha sido baneada temporalmente. Este baneo finalizará en 1 mes, 1 día, 23 horas, 52 minutos y 42 segundos. Motivo: uso indevido de código .
Pulsa enter para continuar.
los amo admin_team de richar :)

Pontuação: +0

18436. Callum_Hunt,

eso no es nada, yo los amo más.
hablé en equipo y no en chat público sobre la corrupción de los administradores y pasó esto, al parecer escribieron sin saber pués nunca ataqué a nadie en chat público, solo jodieron al /n y bum.
Tu cuenta ha sido baneada temporalmente. Este baneo finalizará en 35 meses, 2 semanas, 1 día, 13 horas, 45 minutos y 20 segundos. Motivo: saboteo, infiltrasión malintencionada para con el resto, polémica en chat público de manera abructa y/o así como falta de respeto directa y concecuente a miembros de la administración, así como al juego mismo. hasta que me acuerde..

Pontuação: +0

18437. Grecas,

mi profesora de tecnología está igual, aunque almenos ella me hace programar en código real, y está de puta madre porqué así puedo hacer mis cositas pero... creo que iensa que copio código o algo xd

Pontuação: +0

18438. Arya_Stark,

¿En qué clon fue eso de banearte por sentirse tocaditos? :P

Pontuação: +0

18439. rexxar,

CLON DEM ICAEL, ME VANEARON POR NO PODER HABLAR EN UN CHAT FRANCES SIN SER YO FRANCES, CUANDO MI FAMILÍA ES DE KAMERÚN JAJAJAJA BANEAN Y BANEAN Y LUEGO SE QUEJAN DELOS PLAYERS QUESI NO VIENEN QUE SI SOLO SABEN CRITICAR ELLOS SOLO SABEN BANEAR :d
son unos pesadoslos de ese game.

Pontuação: +0

18440. El-Dragon,

esta tarde cueste lo que cueste...

Pontuação: +0

18441. ancheloti-9.70,

pues es sencillo, no entrar a esos juegos, no sé de que coño os quejáis, de que si banean, pos no entréis y ya, así le seguís dando fama y os pondréis de mala ostia, es sencillo, no entréis a esos clones y no cojeréis nervios jajajaja con la corrupción de la administración, que ya prácticamente está en todas las plataformas y audiojuegos onlines excepto el crazi party jajaja y alguno mas como el sounds rts.

Pontuação: +0

18442. hijitus ,

me expreso,para los que sean de argentina,los que ayan tenido una pc del gobierno de juana manzon,las que tienen huaira,yo le instale el win 11,alguien sabe si cuando instalas windous,la pc se bloquea,o no

Pontuação: +0

18443. Grecas,

pero si ya instalaste win 11, ¿pa que coño preguntas ahora? :D

Pontuação: +0

18444. Ricochet,

jajajajajajajaja porque le gusta meter la pata en la olla y luego preguntar si quema xd.

Pontuação: +0

18445. Grecas,

gente, consejo. no vevais 3 cervezas y luego votca con limón, enserio

Pontuação: +0

18446. Deku,

Pero por el amor a Cristo, si Python es el lenguaje de programación más fácil para aprender y enseñar! con unas pocas líneas ya estás haciendo cosas interesantes, y los ides más populares ya o son accesibles de forma nativa, o tienen complementos para eso. Pero hay cada profesor que se enreda con cada cosa. Pero siempre que sale algo disque exclusivo para ciegos, me entra dolor de estómago y digo a tomar por... la integración.

Pontuação: +0

18447. yo-no-se-si,

llego tarde pero, amí se me acusó de cheat. solo por disparar rápido en una versión de un código que tiene mas lag que mi cerebro, hasique ya se imajinarán xd, de igual no es que me afecte, aclaro que igual se me a permitido seguir jugando pero me sacó de onda que me acusaran sin una prueba en concreto, solo pq un jugador que pues me tenía resentimiento junto a uno de su equipo de los admins xd. pero en fin, por mi si me uviesen baneado o no ta bien, hay mas juegos en los cuales probar xd

Pontuação: +0

18448. little_princess ,

y lo peor es que nos tiene resentimiento por según nosotros ser infiltrados cuando hubo la división de equipos, cuando nosotros no teníamos nada que ver en nada de eso. a mi por según sabotear el servidor, cuando nisiquiera se de eso. y a el ni idea. y pues que se puede esperar de un resentido por estupideces y otro mala conducta del juego que fue baneado como 1000000 de veces... bueno xd. cuando a la gente le dan ganas de acusar sin pruebas y a otro vanear porque no tiene nada que hacer, todo se puede esperar. osea. hablo del baneo de dark, los otrosno tengo ni idea. así que no daré mi opinión. 1, porque no estuve. y 2, porque no me interesa.

Pontuação: +0

18449. Markk,

Tengo sueño y su charla me da más sueño bosteza

Pontuação: +0

18450. yo-no-se-si,

noooo, en lo último si te corrijo amor, en lo otro no porque tienes razón, y digo que tiene razón porque si, los resentidos fue uno de sus miembros, y un jugador que fue baneado mas de lo que jugó. xd amí no me banearon, me an permitido jugar, pero yo ya les dije que no, no me voy a quedar en un lugar donde se dejan llevar por algo sin pruebas y por un jugador resentido. como yo les dije, si tienen las pruebas de que lo usé adelante, me banean, me sacan el inv lo que quieran xd, pero pos no.

Pontuação: +0

71568 Mensagens, 2386 Páginas:  1; 613 614615 616 617; 2386 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta