Exprésate aquí

71405 Mensagens, 2381 Páginas:  1; 636 637638 639 640; 2381 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

19111. Ricochet,

todavía se usa ese dinosaurio?

Pontuação: +0

19112. Arash,

amí, pero que pides

Pontuação: +0

19113. el_pichon,

@kirito no son batallas de gallos como las que te estás imaginando, sino de personas rapeando.

Pontuação: +0

19114. Woss,

que pichón sale una batalla de rap? :P

Pontuação: +0

19115. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

he enviado un mensaje a paipal, planteando un problema. según me ha dicho el asistente bot, los mensajes se enviarán a un agente de atención al cliente.

le doy en cerrar conversación o finalizar digo, y los mensajes quedan a los de paipal y pueden responderme?

o cierro con control w sin darle a finalizar.

Pontuação: +0

19116. Dherhion,

La lógica dice que tienes que dar a finalizar.
Sí, son batallas de personas rapeando xD

Pontuação: +0

19117. Rayo,

acá son legales... no solo eso, la gente paga por verlas.

Pontuação: +0

19118. r-althor,

ofrezco 35$ por la cuenta de swamp de 8 meses.
bue no entendía nada de negocios (?)

Pontuação: +0

19119. Rayo,

Vendida!

Pontuação: +0

19120. dhegwork-adakly,

Dudo que alguien ofresca mas.

Pontuação: +0

19121. Chuy ,

me expreso.
si no reviso el diario no me entero. se hacerca el futuro carajo.
Intendencia de Salto: servicio de ómnibus contará con el primer coche eléctrico desde noviembre.
y creo que con todo lo que cuenta almenos a mi opiñón personal le veo futuro si se llega a remplasar por los obnibus actuales.
CARACTERÍSTICAS DEL COCHE
Se trata de un ómnibus de 10,5 metros, 19 asientos y capacidad para unos 41 pasajeros parados. El coche Cuenta con aire acondicionado, es eléctrico, automático, incluye rampa elevadora para el ingreso de personas en sillas de ruedas, de última generación.

Pontuação: +0

19122. kirito,

tonto de mi xddd. Lo descubrí xd, busqué las siglas esas y batalla de gallos y me salió.
Pero porqué ese nombre?
Suena interesante, hay algúna que recomendarías para alguien que jamás vio algo de eso?

Pontuação: +0

19123. Callum_Hunt,

yyy... nuevamente, el exprésate se comienza a buguear.

Pontuação: +0

19124. Zagreus,

pensé lo mismo que kirito cuando leí lo de batalla de gallos, así que no me puedo burlar xd

Pontuação: +0

19125. Aronalostiza,

aver. que prefieren? nachos con chédar? o sin chédar.

Pontuação: +0

19126. sasuque,

con chédar pa

Pontuação: +0

19127. r-althor,

papas con panceta cheddar y verdeo. Qué es un nacho? un primo lejano.

Pontuação: +0

19128. Maldita-Nerea ,

ew a ver, en el bokurano daiboken 3 o como se escriba, como hago en la sala de las cajas donde están las lámparas? esas cosas golpean por más que vayas caminando y no saltando aaaaa

Pontuação: +0

19129. Dherhion,

Pues para alguien que no ha visto ninguna...
A ver...
Gazir vs blon
Se caracteriza por tener muchas referencias a muchas cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=src-nOxTqvk
Chuty vs Arkano, una antigua ya.
Es ataque sin más.
https://www.youtube.com/watch?v=MerfEx_1Kg4
Walls vs bta
Esto no es fms sino redbull, pero es free más libre. tiene sus puntos.
https://www.youtube.com/watch?v=P76_zLeKTAA
Shandocan podrá dar más info, que él sigue la argentina y demás, yo solo veo las internacionales, estoy muy cerrado a la España.

Pontuação: +0

19130. Siervodejusticia,

A quien pueda interesar: hoy retorna el club de la risa, a las 8 hora Colombia. ¡los esperamos!

Pontuação: +0

19131. goten,

joder, en la web de disney+ no se pewrmite poner una tarjeta alternatiba mmm

Pontuação: +0

19132. matias1912,

me expreso. algún ciego de por acá sigue usando Skype?

Pontuação: +0

19133. goten,

yo lo uso a veces, mas que nada cuando alguien me dice que me conecte o para revisar mi cuenta

Pontuação: +0

19134. bananerito,

mi cuenta no sé dónde andará.
pero hace añales que lo dejé de usar.

Pontuação: +0

19135. matias1912,

che, pregunta, todavía se puede jugar el gta V con el mod de liam? o ya no? es que tengo un gta V de epic games pero si ya no se puede usar ese mod lo desinstalo x

Pontuação: +0

19136. Caitlin-Nevasca,

Casi siempre tengo cerca a personas que me dicen.
No tenés historia, tu vida siempre fue la iglesia y / o la familia. pocos o sin amigos.
Pero cuando voy leyendo algunos temas del foro, me doy cuenta que en realidad, son ellos que no conocen ni saben que la mayoría de cosas que hoy por hoy se, fue porque lo descubrí solo. por accidente o por voluntad, por desición o tal vez una mala acción.
No se, es lindo saber que algún día a mis sobrinos o si tengo hijos, tendré historia para contar o para compartir...
Después de todo, este foro al que mucho tiempo insulté, en algunas cositas es útil.
Para recordar o imaginar, para discutir o reir, el fin lo cumple.

Pontuação: +0

19137. dhegwork-adakly,

Estaba yo leyendo el foro cultura del saber cuando veo este mensaje: "zefir: ¡Atención, solo quedan dos días antes del final del concurso!: ayer 01:28 21 de 29" Y entonces pienso y lo iba a escribir… (Y el único concursante es… Chat GPT!)

Pontuação: +1

19138. Grecas,

este foro me ha enseñado muchas cosas. aprendí cosas de quien no pensé, incluso de r-althor. aprendí de el a no meterme en asuntos que no me interesan. aprendí de Marck por ejemplo que no toda la gente es tal como la pintan en foros, y que las personas haveces se pueden formar una mala opinión de ti solo por ciertos tintes de algo.
aprendí de los moderadores que no son malos ni injustos, solo son... moderadores, y que muchos tienen un trabajo o una familia como para preocuparse tanto de aquí, o simplemente se desfogan.
y podría seguir.

Pontuação: +0

19139. Arya_Stark,

Ponete a la altura de la lámpara para poder romperla, y buscate la cuerda, con esa cosa, saltando y usándola podés romper las otras.

Pontuação: +0

19140. osky,

Todabía tenes cosas que aprender de R y Markk (?)

Pontuação: +0

71405 Mensagens, 2381 Páginas:  1; 636 637638 639 640; 2381 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta