Exprésate aquí

71405 Mensagens, 2381 Páginas:  1; 637 638639 640 641; 2381 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

19141. Arya_Stark,

Los conoce tanto y no sabe escribir el nick de @r-althor. Bue

Pontuação: +0

19142. osky,

Es para que se ponga el diminutivo de su nombre como el resto de la comerca (?)

Pontuação: +0

19143. goten,

aprendí que en el foro puedes hacer hora sobre todo si si estás aburrido, aprendí que puedes escribir cosas que ni tu familia lo sabrá

Pontuação: +0

19144. johanna_dzg,

yo no he aprendido nada x,d principalmente porque tenía meses que no revisaba esto

Pontuação: +0

19145. Woss,

yo aprendí qué... no aprendí nada,
la verdad de esta plataforma sí. he perdido a chingo de personitas importantes para mí.. personitas, sepan que los quiero :)
hay unos que sí se han quedado, y otros con los que tengo amistad no tan desarrollada pero amistad.
igual a todos se les quiere mucho.

Pontuação: +0

19146. AngelitoBonito ,

yo aprendí, principalmente, a no llevarme nada a mi vida real de lo que me pasa en mi vida virtual, si se lo puede decir de esa forma.
Claro a menos, que lo virtual vaya de camino real, serio y sea algo ecepcional.

Pontuação: +0

19147. Chuy ,

me expreso.
parece que en el chip antiguo de mi celular. se quedaron todos mis viejos contactos. incluyendo mis grupos.
haora mi hermano me anda revisando todos los asuntos de la radio y el hdp no me quiere dar el celular para cerrar la seción.
y según el dice que no le aparese el talkback.
no se que hacer. se anda metiendo en mis asuntos sin permiso el hdp joder

Pontuação: +0

19148. goten,

pero porqué no formateaste el celular... eso es lo primero que debes hacer si se lo vas a dar a alguien

Pontuação: +0

19149. Def-Leppard,

hay noches que son memobrales señores tengan muchas de esas noches.

Pontuação: +0

19150. Callum_Hunt,

eu? pregunta.
en Cyberlife, me fui a valenzia pero me dejó en una plaza que no sé que onda, y me exploré todo pero absolutamente todo lo que hay es mega inútil. mi celular se rompió por lo que no puedo llamar a un taxi, y el alquiler de bicicleta finalizó.
¿cómo puedo salir si no tengo ningún beículo? crearme otra ficha no es opción, pues tengo 35000 euros por ahí entre otras cosas y nop, pls ayuda xd.
lo hubiera preguntado en su hilo, pero ya había posteado.

Pontuação: +0

19151. Uther,

Pégate hasta que te lleven al hospital.

Pontuação: +0

19152. Callum_Hunt,

sisi, pero si me golpeo supongo pierdo dinero al morir o lo que sea, no? además, pierdo puntos de policía.

Pontuação: +0

19153. kirito,

Gracias, derion.

Pontuação: +0

19154. Markk,

Che no sé de qué hablan pero veo que dice acá el amigo que aprendió algo de mi, no sé si te conviene pero bueno gracias me emosiono lloro (?)

Pontuação: +0

19155. AngelitoBonito ,

de acuerdo con def.

Pontuação: +0

19156. r-althor,

same yo tampoco soy un ejemplo a seguir. bueno si, de lo que no hay que hacer en la vida (?)

Pontuação: +0

19157. AngelitoBonito ,

qué increíble que me siento con mis actuales ocupaciones, lo raro es que no siento estrés ni nada de esas cosas locas mentales.
Talvez cansancio si, pero corporal, tocar a la mañana y a la tarde sumándole estudio no es nada simple.

Pontuação: +0

19158. pianino.64,

con permiso del resto, ese par el que empieza con m, y el que empieza con r, son los dueños de este hilo, y si se les critica ya empiezan a reportar para banearte.
que gentecita!

Pontuação: +0

19159. AngelitoBonito ,

callate bobo

Pontuação: +0

19160. El-Dragon,

imagino que los estoy sobornando bien porque todavía no me bandaron a banear :D

Pontuação: +1

19161. Markk,

cuarenta y pico de años y las ganas de hacer el ridículo siguen intactas eh. Estoy pensando si reportarte solo por joder o dejarlo estar, por lástima

Pontuação: +0

19162. Grecas,

che que yo no dige que lo conociera, solo que aprendí de el, por lo de pionono de chocolate (?)

Pontuação: +0

19163. r-althor,

no se, pianino. Las veces que te banearon recuerdo que en los post en cuestión existían ciertos mensajes de la moderación advirtiéndote que bajaras tu grado de paranoia, que la cosa no iba a terminar bien. Pero bueno, no te culpo, está clarísimo que no sabés leer ni tenés la capacidad de entender un texto, o quizá si, solamente que la aplicás en el momento que te conviene, aunque he de decir que la jugada te está saliendo bastante mal últimamente pero bueno, supongo que son diferentes perspectivas de ver el mundo. En cualquier caso y como he dicho algunos días anteriores, de poco me sirve intentar razonar con tigo si tienes más berrinches que niño de 5 años y te comportas como tal cuando intentamos tener una charla civilizada. Y si, quizá el idiota sea yo mismo por perder el tiempo en estas cosas, pero son cuestiones efímeras que escapan a mi control en ciertas ocasiones, más aún un domingo por la tarde.
De cualquier forma y si eres observador, notarás que me he insultado a mi mismo en este mensaje. Pero está bien, te otorgo mi permiso para que descontextualices la frase y otra vez, presupongas que el ataque es hacia tu persona.
Que tengas bonito día.

Pontuação: +1

19164. goten,

en serio pionono, tu no cambias no?

Pontuação: +0

19165. yo-no-se-si,

che pionono, después no te quejés si se te tiran ensima porque vos mismo buscás

Pontuação: +0

19166. matias1912,

@pianino, que mirá bobo? anda pa shá bobo

Pontuação: +0

19167. r-althor,

tomo nota de los que han opinado a nuestro favor. Quiero informarles que por esa acción, recibirán un descuento del 45% para el soborno del mes de mayo. Que tengan ustedes una buena jornada.

Pontuação: +1

19168. Grecas,

che y gracias por el descuento, la verdad es que me venía bién por que no tengo tanta guita este mes y los 900 expresatedólares que pediis son muchos che, solo el alquiler me cuesta 300

Pontuação: +0

19169. Tu_gatito_ron_ron,

y luego quienes son los que tienen mentalidad de 12 años.
en fin...

Pontuação: +0

19170. Zagreus,

El loco tuvo una larga charla con el árbol, y esa charla fue porque al loco le molestaba que el árbol no respondiera a sus preguntas.

Pontuação: +0

71405 Mensagens, 2381 Páginas:  1; 637 638639 640 641; 2381 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta