Exprésate aquí

71245 Mensagens, 2375 Páginas:  1; 664 665666 667 668; 2375 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

19951. el-naranjo-mecanico,

jejejejej. Y al final qué con la monarquía? hasta el que vende fruta en la calle, tiene más méritos por su esfuerzo que cualquier rey de mierda que está ahí porque su tataraabuelo cortó un par de cabezas.

Pontuação: +0

19952. Def-Leppard,

les gustaban más los arcabuces desde que nos los copiaron oso, pero vamos el resultado es... el mismo lamentablemente

Pontuação: +0

19953. Ricochet,

y bue, de que rodaron cabezas rodaron cabezas xd.

Pontuação: +0

19954. Deku,

Kirito no debería dar ningún problema, eso coje hasta los epub caseros que hago yo, si tienes móvil iPhone o Android prueba con el Dolphin easy reader, si sigues sin poder visualizar entonces el problema es del archivo.

Pontuação: +0

19955. big_one,

eu, alguien conoce algún método de separación para extraer los coros de alguna canción? oséa las backing vocals

Pontuação: +0

19956. r-althor,

no es lo más fiable del mercado pero está bien supongo.
https://makenweb.com/SpleeterGUI

Pontuação: +0

19957. goten,

@deku, joder, mi pc es de 32 bit, no lo puedo instalar, pro cierto, ese programita puede convertir kindle a epub?

Pontuação: +0

19958. osky,

Bue lo que me perdí, Rand, por que no me avisaste que vino el capitán garfio (?)

Pontuação: +0

19959. goten,

tengo una idea en mente, que les parece si creamos un programita que quite los drm de los libros comprados?

Pontuação: +0

19960. ermac,

Yo solo se que esto está mal, mal pero mal mal mal xd. • Nombre de usuario : kotal_kahn
• fecha de inscripción : 03.08.2022 00:38
• Antigüedad: 53 años, 138 días, 21 horas, 17 minutos, 24 segundos

Pontuação: +0

19961. leon_trotsky,

che pará, defender algo a capa y espada es imponerlo? eu, no posta chicos, qué mal que estamos enserio. ahora defender algo a capa y espada, y sí, admito que lo hice y lo voy a seguir haciendo, pero no es lo mismo que imponer. Y por qué iría yo a decir que no participé acá? en ningún momento cambié mis dichos. lo estamos relacionando todo muy mal.

Pontuação: +0

19962. osky,

Bueno ahora pasando a cosas importantes.
Pastelitos de batata o membri

Pontuação: +0

19963. r-althor,

cualquiera. Esa eterna y estúpida discusión de la pastafrola de tal o los pastelitos así me parece que es de gente que no sabe comer. Las 2 cosas van bien con lo que sea, y también con dulce de leche, aunque frío, por favor. Caliente no.

Pontuação: +0

19964. leon_trotsky,

nada y para terminar con el último mensaje, porque no me dejó editar el anterior por un error 500. cuando dije que para ser sincero no me interesaba, no me refería a que no me interesara la monarquía, sino a que no me interesaba imponer mis gustos, cosa diferente. con esto yo por lo menos la termino porque veo que no hay ni siquiera comprensión lectora. los mismos de los que muchas veces han hablado de comprensión lectora digamos que fallan, así que no sé. aprendamos a leer loco dale enserio.

Pontuação: +0

19965. r-althor,

bue ya está salame ya pasaron tus 5 minutos de fama, andá a comer scones con mermelada.

Pontuação: +0

19966. Def-Leppard,

a mi el membrillo no me gusta, la verdad que nunca me ha gustado pesa a que se come mucho con queso aquí (supongo que hablamos del mismo fruto) así que me quedo con los otros sean lo que sean xd

Pontuação: +0

19967. osky,

Con té, con té.

Pontuação: +0

19968. leon_trotsky,

a noo pará loco, no pensaba postearle de vuelta pero man qué ganas de insultar que tenés, ahí queda re claro que no respetás un carajo, deja de joder que nadie levantó el copete así, qué carajo tenés, no es mi culpa que no me deje editar, quería agregar eso porque no puede ser que la terminen teniendo la razón siempre los mismos que se amigan cuando tienen que bardear a uno y se pelean cuando quieren. andáaa a dormir vos que parece que te hace falta así calmás un poco esas energías, que quede claro que las Malvinas no son tuyas tampoco.

Pontuação: +0

19969. Markk,

Membrillo con queso qué cosa rica

Pontuação: +0

19970. Def-Leppard,

paul, perdona que yo no quiero echar gasofa al fuego pero... si la vas a defender, tienes que decir algo que la defienda, no se. no solo que la gente la ve como un símbolo y tal, no se, yo te he dicho prqué no me gusta la monarquía y dije las cosas, osea decir: a la gente le gusta! no es … como lo digo yo.... defenderla a capa y espada. es solo decir que te gusta y poco más. por la razón que sea pero eso no es defender un tema. yasta. por favor que se acabe aquí

Pontuação: +0

19971. r-althor,

me encanta por que usa expresiones re de acá tipo levantó el copete, etc, que además son de señor de 50 años pero bueno, qué mentalidad puedo esperar de alguien que defiende una monarquía?
pd: no, las malvinas no son mías, son del país entero y de los soldados argentinos que dieron la vida por ellas. Ves? ahí decís algo con sentido.

Pontuação: +1

19972. osky,

Eso como para la resaca, el remedio de la abuela (?)

Pontuação: +0

19973. Markk,

Jajajajajajajajaja me encanta porque la tenía re guardada a la de las Malvinas. Dale che, sos mejor que eso

Pontuação: +0

19974. r-althor,

ahí, con dulce de batata también igual ehh, como venga.

Pontuação: +0

19975. leon_trotsky,

son de ellos? ah, mirá, por eso no los dejan entrar y tienen que hacer tremendo lío para ir. y si, obvio, hablo como quiero, cual es el problema?

Pontuação: +0

19976. osky,

Basta Rand, ya jugaste mucho

Pontuação: +0

19977. r-althor,

y el problema es que pareces man men de los rodriguez galati (?)
pero nada, que te voy a decir de cosas de acá. Andá a escuchar lincolnsire poacher

Pontuação: +0

19978. Chopin,

No entiendo el tema de generar un estigma a una forma de gobierno. Si bien bajo la monarquía se produjeron atropellos innumerables, la historia lo demuestra con creces, soy de la opinión de que un sistema inmutable para un estado es poco factible. Tengan en cuenta que los periodos democráticos actuales duran, exagerando, 200 años, y si bien llevamos una forma más evolucionada de estado, no es ni de lejos la definitiva, independientemente de la forma de gobierno. Por otra parte, una monarquía bien llevada no tiene nada de malo, aunque el tema se halla en que existen muchos factores que hacen más arriesgada a la monarquía. Factores como la corrupción en el poder, la notable diferenciación de clases, etc. No olvidemos que el sistema monárquico británico (?) fue inicialmente propuesto por Guillermo el conquistador, que instauró un sistema monárquico que se difundió por toda Europa, y que solo se alteró en la medida en la que perdía poder en contra del parlamento.
En otro aspecto, al defender a una monarquía a capa y espada se demuestra el poco juicio objetivo que se tiene, al igual que al defender la democracia. ¿Es realmente la democracia el sistema idóneo? Una cosa es que el globalismo impulsado por corrientes mayormente democráticas busque imponer un sistema que no le funcione a todo el mundo, pero no podemos afirmar que la democracia es lo mejor de lo mejor, viendo lo que pasó en Latam y en otras partes del mundo, gobiernos supuestamente democráticos con manipulación de los botos.
ndea.

Pontuação: +0

19979. osky,

Che alguno vio the boys?
Que me terminé la última temporada con mi hermano y se le dio por preguntarme si tenía audesc.
Le dije que nó y me dice... y si lo hacemos (?)

Pontuação: +0

19980. kirito,

membrillo. La batata no me gusta.

Pontuação: +0

71245 Mensagens, 2375 Páginas:  1; 664 665666 667 668; 2375 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta