Exprésate aquí

71129 Mensagens, 2371 Páginas:  1; 688 689690 691 692; 2371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

20671. Markk,

No me gustan los in ear, entiendo las ventajas que tienen pero a la vez siento que 1) te hacen mierda más rápido los oídos (?)
y 2) se ensucian a lo loco.
Con respecto a la duración de los auriculares, además de no hacer todo lo que hace acá el amigo Tyrion alias el locuaz (?) me parece que algo también a tener en cuenta es la marca y el precio. Veo mucha gente que se compra los auriculares más baratos que consiga. Y está bien, cada uno conoce sus posibilidades económicas, pero mientras más calidad, más duración. No se puede esperar mucho de auriculares de 10 dólares, aunque podes tener suerte y te pueden salir relativamente buenos, pero eso

Pontuação: +0

20672. Rayo,

los que yo compré estaban en descuento, originalmente están por allí de los 20 25 dólares, pero por descuento los tomé en 10 jajaaj una ganga.
igual a mi los que van sobre la oreja no me gustan (los que tengo ahora mismo) siento que a) me filtran más de lo que me gustaría estar en clases y b) me calientan muchísimo.

Pontuação: +0

20673. Markk,

Claro pero depende también porque no es lo mismo unos auriculares de 10 o 20 dólares de jbl que unos de 10 dólares chinos

Pontuação: +0

20674. goten,

para mí los audífonos con diadema/bincha, son los que duran más, tuve unos que me duraron 13 años

Pontuação: +0

20675. Rayo,

claro, yo antes compraba de unos que valían acá en el mercado 50 centavos de dólar y me duraban a lo mucho una semana jaja.

Pontuação: +0

20676. Deku,

Ah las matemáticas, es verdad que es un dolor de... aprenderlas, pero que esactas y útiles son cuando se saben usar, si no fuera por eso, adiós a mi procesador.

Pontuação: +0

20677. Def-Leppard,

mis auriculares de bolsillo no se han cambiado desde... 2014, si mal no recuerdo. son uns heishenger, y son majísimos. san mojao, san caído, y los cabrones siguen imparables. mi marca de auriculares diadema por excelencia desde hace unos años ha sido audiotechnica, y ninguno de sus productos me ha decepcionado. compré el modelo superior para mi pareja, y no se, por lo que cuenta, ha de estar contenta, porque 6 meses y aún no san roto, ni jodido ni las cápsulas, ni nada. no se pueden doblar como los míos, pero me gustan... o que le gusten a ella vamos. y mira que lleva el cable con nudos y to, que agobio me da eso xdd

Pontuação: +0

20678. Chuy ,

ya lo pregunte en el hilo de mt programs. pero mientras espero respuesta lo pongo aquí también.
alguien tiene la biblioteca youtubeDL.au3 para compartirme. la necesito para un prollecto.

Pontuação: +0

20679. Maldita-Nerea ,

Yo tengo unos de esos que tienen bluetooth. Los tengo desde el 2021 hasta ahora; lo único que sucede para que me duren lo que me están durando, es que se le puede poner cable, cambiar de cable si es que trae alguno. en mi caso ya voy cambiando como 2 o 3 cables.Uno en 2022, y ahora el último mque cambié fue en marzo.

Pontuação: +0

20680. goten,

dicen que conectando el cable al teléfono también se carga la batería, lo he comprobado

Pontuação: +0

20681. unicornioAzul ,

rasho, te calientan los auris? aaaaaa :P
haber, yo con estos que tengo son unos skul candy hech 3
y de volcillo tengo unos jbl desde diciembre :)
va, skul para producción y tal, y jbl para tirar de cuando necesitas ignorar a la viejita que si te dice: le ayudo, jóven?

Pontuação: +0

20682. Def-Leppard,

joder, y luego dicen que los cieggos somos bordes. no si con cosas así, normal que lo digan. cada día le tengo que dar más la razón a la gente. costará mucho decir: no gracias, señora. muy amable. sonrisa y pa adelante.

Pontuação: +0

20683. unicornioAzul ,

no es que no lo haga, pero a veces por querer ayudarte, intencean mucho y aunque ya les dijiste que no, que está bien, se apodera de ellos un espíritu raro que les obliga a tomarte del brazo e incomodarte de maneras extremas..

Pontuação: +0

20684. Maldita-Nerea ,

Eh, pero no es cable USB.

Pontuação: +0

20685. Ricochet,

pues se dice con calma, de verdad perrus que no creí eso de ti. Luego por la famita que van dando algunos de cómo son pagamos justos por pecadores. A esta gente deberían de verdad no ayudarles de plano, para ver si muy independientes o muy muy.

Pontuação: +0

20686. Dani-Tunes,

Sanagui tiene razón. Una vez casi me cargan rolflflflf. Y Ni siquiera toman en cuenta si se te cae el bastón y se te va pal caraj* XD

Pontuação: +0

20687. Ricochet,

siempre toman en cuenta eso, por algo ven. Sino te niegas de plano y te vas, pero hacer lo que he leído que hacen es no solo una falta de respeto, sino de educación brutal. Es crucial responder cuando te hablan, incluso a tus enemigos.

Pontuação: +0

20688. tyrion-lannister,

como que deje de cuidar mis audífonos para que duren mas?. No le veo ninguna lógica a esa sugerencia pero bue, igual se agradece. Los siguientes que tenga serán tratados como escoria solo para ver si me duran dos años. No lo creo pero bue.
Los actuales son unos scull Candy que me costaron algo así como 280, 290 pesos mexicanos. Los mas caros que me he llegado a comprar, no recuerdo que marca eran pero costaron casi 500 pesos mexicanos. Siempre he usado audífonos alámbricos así que inalámbrico no era.

Pontuação: +0

20689. Ricochet,

bueeee igual depende, no los cuiden sobremanera hasta el punto en que sean inusables, pero tampoco los traten como mierda. Equilibrio, que falta demasiado por aquí.

Pontuação: +0

20690. Dani-Tunes,

Aaa eso sí. Si se ofrecen a ayudar, claro que hay que decir algo, ya sea que aceptes o no. Y más en las calles. Porque un día puede que esa misma persona te pueda sacar de algún otro apuro

Pontuação: +0

20691. Ricochet,

completamente. Igual se pudo decir de chiste o de broma, pero hay gente que lo hace, no solo con personas que ven sino con otros ciegos, por eso reclamaba el punto.

Pontuação: +0

20692. goten,

ojalá que un día te golpees la fente por malagradecido y que te salga sangre, como se te ocurre ignorar a alguien que te quiere ayudar, encima, a una persona mayor!luego nos quejamos de que la gente no es empática, que no hay accesibilidad, si no quieres que te ayuden, se dice con amabilidad que no! y si insisten no queda otra mas que aceptarlo y listo...

Pontuação: +0

20693. Siervodejusticia,

desearle el mal a una persona no es el camino correcto, MR. muchachito.

Pontuação: +0

20694. Ricochet,

mr. perrus.

Pontuação: +0

20695. osky,

Fuaaa el sebado

Pontuação: +0

20696. mi-papi-chulo,

abér abér, que pasa aquí! llego y veo líos! digan! o los mato a todos...

Pontuação: +0

20697. Chopin,

Che, alguna aplicación o web para organizar ligas de jornadas?

Pontuação: +0

20698. Ricochet,

chatGPT, dile que te organice todos los datos y solo pásaselos por jornadas, él hará el resto y te lo presentará en una tabla y todo.

Pontuação: +0

20699. Chopin,

gracias

Pontuação: +0

20700. kirito,

ojalá que te golpees la frente y que te salga sangre... dios la maldición mas rara que he escuchado jamás xd.

Pontuação: +0

71129 Mensagens, 2371 Páginas:  1; 688 689690 691 692; 2371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta