Exprésate aquí

71108 Mensagens, 2371 Páginas:  1; 690 691692 693 694; 2371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

20731. Chopin,

qué onda. ¿quién quiere aumentar mi racha de victorias o disminuírla? es en uno

Pontuação: +0

20732. Reva,

yo casi lo gano señores, o sea yo el más débil

Pontuação: +0

Última edição por Reva, May 16 2023 01:54:43

20733. goten,

yo lo que odio es barrer, trapear, en cosas de la cocina ya sea cocinar o lavar no tengo problemas

Pontuação: +0

20734. emilia ,

Yo también odio barrer, trapear, lavar la ropa, lavar los platos, cocinar, uy ni lo soporta, en fin odio todo lo que se trate de hacer el quehacer doméstico, pero con musiquita lo soporto, me relajo, y lo disfruto por supuesto que sí

Pontuação: +0

20735. Chopin,

la segunda: Resultados:
Chopin: 443.
erikk: 1049.

Pontuação: +0

20736. r-althor,

ahí vi, unos buenos de conducción están 92. Igual me gustaría verlos físicamente antes de comprarlo pero eso.

Pontuação: +0

20737. erikk,

anda a dormir chopin

Pontuação: +0

20738. emilia ,

Esta cosa así debería ser el verdadero temas varios, ya voy encontrando tres temas diferentes en 3 posts

Pontuação: +0

20739. Woss,

no lo mandes a dormir, todavía no es muy denoche allá.

Pontuação: +0

20740. goten,

a mí lo único de lo que no me gusta de los quehaceres domésticos, es lo que dije mas arriba, en cuanto a lavar la ropa, la lavadora se encarga jaja

Pontuação: +0

20741. Ainidiu,

me expreso. no se si alguien ya lo posteó por acá pero. bueno, creo que el fin de una era a llegado, pero, aunque segun lo que entendí están respaldando todo su contenido en otras plataformas.
al entrar a caad.es me sale esto:
** WORK IN PROGRESS **

En Mayo de 2023, el servidor comunitario de «caad.es» dejó de existir.

Estás leyendo un fichero que acompaña el backup público que estamos componiendo, en «archive.org».

Todo ello está en:
https://archive.org/details/caad.es-backup2023

La lista de ficheros disponibles puede verse desde:
https://archive.org/download/caad.es-backup2023

La Wayback Machine también tiene su visión histórica de las webs, empezando en:
https://web.archive.org/web/20230514004509/https://www.caad.es/

Más información:
https://intfiction.org/t/preservacion-de-la-antigua-web-del-caad-enlaces/62294
https://intfiction.org/t/enlaces-relacionados-con-la-comunidad-if-en-espanol/61735

** WORK IN PROGRESS **

Pontuação: +0

Última edição por Ainidiu, May 16 2023 04:16:10

20742. goten,

aam q es eso

Pontuação: +0

20743. tyrion-lannister,

Hola, de nueva cuenta yo. Gente, para los que saben barrer bien, como le hacen?. Es decir. Mover la escoba a lo loco es de lo mas fácil, pero concentrar toda la basura/suciedad/mugre ETC en un mismo lugar, ya no me parece tan fácil. En mi cuarto se acumula mucha peluza así que me resulta bastante complicado barrerlo. En lugar de eso paso la aspiradora porque con la escoba solo disperso mas lo que intento reunir en un solo punto. Respecto a trapiar no tengo ningún problema, pero la barrida me cuesta por eso de ubicar todo en el mismo lugar para sacarlo posteriormente. No se, tal vez fuera bueno para barrer si mi cuarto tuviera basuras grandes como latas de alguna cosa, emboltorios de otra o cosas de ese estilo, pero como no consumo nada dentro de mi propio cuarto, no se ensucia salvo de peluza y esa no se siente a la hora de pasarle la escoba. O al menos yo no soy capaz de sentirla salvo que lógicamente, toque el extremo de la escoba utilizado para tal fin. Pero pues no se trata de eso.

Pontuação: +0

20744. WingetUpdate,

Si querés que haya latas o envoltorios en tu habitación para barrerlos más fácil, nada mejor que tirar esas cosas vos mismo! Naa, fuera de joda, a mí me explicaron que para barrer hayque hacerse una imagen mental de todo el espacio que se pretende limpiar. Tenér claro los obstáculos, saber dónde hay muebles que puedan juntar abajo suciedad, etc. Luego, es cuestión de dividir ese espacio en varias porciones he ir poco a poco.La basura se junta contra una pared,y luego si es posible se lleva toda hacia un mismo lado, en un ángulo recto de la habitación por ejemplo, para luego juntarla con la pala. esa es la teoría, otra cosa es que a mí me sala bien XD

Pontuação: +0

20745. Symbian,

tf! No me jodan que la antigua web de CAAD se está yendo al mismísimo carajo! Me pregunto hasta que punto funcionará la versión archivada.

Pontuação: +0

20746. WingetUpdate,

Vuelvo a postear para decir dos cosas. Primero, se me olvidó comentar que hay que sacar del piso cosas que puedan molestarte a la hora de barrer, como cables o zapatillas. Y segundo, qué mal escribo, por $deity!

Pontuação: +0

20747. Rayo,

70 puntos en el examen parcial de cálculo, * respira alibiado *

Pontuação: +0

20748. Loba_Espacial,

No me extraña que Caad muera.
Nostálgicos me dirán que no, y yo, nostálgica, desearía que no, pero, parodiando a aquella canción, "la gráfica mató a la estrella de la conversacional".
Por suerte para algunos, les quedan -todavía- los muds, a mí ya se me pasó la época. Incluso sigo teniendo el status de wizard de tercer rango en Simauria, pero hace siglos que no entro, ni siquiera sé si sigue activo.

Pontuação: +0

20749. Siervodejusticia,

Diooos Simauria! uff, mis inicios en esto del mudding allá por el 2008... que tiempazos hombre. Cuando todo lo que hacías era conectar omni mud, yy a jugar.

Pontuação: +0

20750. goten,

de hecho yo sigo usando ese programita para balzhur

Pontuação: +0

20751. tyrion-lannister,

muy triste lo del caad.es porque realmente tenía muy buen contenido y buenas secciones de comentarios, en algunas ocasiones. Respecto a los muds, yo a simauria lo conosí pero nunca me encariñé demasiado porque básicamente nunca había nadie aparte de mi, o a lo mucho, una o dos personas que cuando les pedía ayuda por diferentes problemas que tenía como novato, no me contestaban xd. Se que no era su obligación pero bueno, todo eso hiso que lo dejara muy rápidamente. Con los que si me llegué a encariñar mas fueron balzhur, (por la facilidad de subir personajes y hacer mejores personajes sin una necesidad constante de roleo) y reinos de leyenda, por todo lo que ofrece y el nivel de detalle que tiene entre otras cosas

Pontuação: +0

20752. Def-Leppard,

yo tuve mis épocas pero después de profundizar lo suficiente en rol de mesa... no me voy a un mud, por bueno que sea. efectivamente los gráficos mataron las aventuras conversacionales hace años, pero es que ya solo meterme en balzur me echa para atrás. osea. vas a tu casa poniniendo un camando, puedes regresar a ciertos sitios igual... esto que es, star trek? te teletransporta scotty? y reino pues... si, está mejor, pero tampoco me llama ya tanto al cosa

Pontuação: +0

20753. kirito,

sip, de muds buenos solo queda el rl en español. En inglés aún quedan unos cuantos, incluso uno que otro con una base de cientos de jugadores o así.
Hombre, el recall o sus alternativas son otra mecánica más. Una que aunque no me guste puede tener sentido dependiendo la configuración del mundo.

Pontuação: +0

20754. Froid,

me expreso. Estoy sentadito al filo de la cama, con mi fantástica compu en mis muslos. Me siento feliz. Respiro ondo, recuerdo a toda la gente que me rodea, recreo en mi mente la risa de algún amigo idiota, y me siento raro. Con ganas de comerme el mundo, pero quieto. Con una especie de urgencia y paz. Como algo íbrido. Supongo que será la resaca por comerme tres chocolates canávicos ayer. Cuando me comí el último me dormí, así que no lo disfruté como se debía

Pontuação: +0

20755. WingetUpdate,

Felicidades Rayito!

Pontuação: +0

20756. Rayo,

chat gpt con wolfrom alfa es brutal.

Pontuação: +0

20757. Ricochet,

rayuelo, 70 pero sobre 100?

Pontuação: +0

20758. r-althor,

rl mud bueno en español? va, muy paja. Prefiero un alter aeon, materia magic, haardowlf, miriani, en fins muchísimas cosas en inglés que le pegan un paseo hermoso a cualquier mud español.

Pontuação: +0

20759. kirito,

hombre, no creo, y eso que me encanta alter y jugué a los otros que mencionas.

Pontuação: +0

20760. r-althor,

cuestión de gustos, rl me parece recontra sobrevalorado pero eso.

Pontuação: +0

71108 Mensagens, 2371 Páginas:  1; 690 691692 693 694; 2371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta