Exprésate aquí

70997 Mensagens, 2367 Páginas:  1; 704 705706 707 708; 2367 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

21151. Dani-Tunes,

Uf pero sí que se van a ir lejos. A la uno, Pero si ahí solo habían como 10 personajes. Así no. Para mi de la primera trilogía la tres fue la más emocionante. En super Nintendo me encantaba jugarla

Pontuação: +0

21152. Froid,

vean, qué bonito spórifai, lalaláaaláaaa, pero se me actualizó, y ahora si bien concidero que todo eśta mejor estructurado, hay una larga lista de botones que no están etiquetados. E prweguntado en el grupo de WhatsApp ispano de NVDA y nadie me a respondido si el lector tiene un aproximado a lo que tiene jieshuo o voice over, donde al no aver botones etiquetados te lee por lo menos una descripción gráfica del botón. Igual preguntaré en el hilito oficial, pero bueno igual recurro al expreso, por ser un hilito popular. AVeces suve, baja, pero al menos no le va tan mal como el hilito oficial de matemáticas. Jajaja.

Pontuação: +0

21153. Rayo,

no, no hay eso.

Pontuação: +0

21154. Siervodejusticia,

Los botones etiquetados de spotify están relacionados con la biblioteca, pero sabrase qué hacen. Me da la impresión de que el reproductor, cuando reproduces algo está bien escondidote. Por lo demás, que viva spotify.

Pontuação: +0

21155. Froid,

como que bien escondidote, digo que el reproductor puedo manejarlo tranquilamente, puedo usar Spotify conect sin lío, pero ahí está esa larga fila de botones, totalmente independiente del reproductor, que está sin etiquetar. Y en el jaws, habrá esa posibilidad?

Pontuação: +0

21156. Ricochet,

no sé, a mi no me aparecen botones sin etiquetar xd. Punto para Mac.

Pontuação: +0

21157. Siervodejusticia,

y bueno, ¿también se trata de toquetear a ver qué hacen no?

Pontuação: +0

21158. liu_kang ,

vamo vamo mk! joooder sí que yo también estoy nervioso! la verdad como dijo pia, no me inporta a mi quedarme sin comer a.a.a.a.aaa! ya quiero ver como será la nueva realidad, aunque dicen que el villano será shang shung, peor jo0e, que porfavor tengamos mas cosas aparte de eso... aparte mi hermano me describió el tráiler y carajo, eso de que mileena y kitana están juntas está hermoso aa!

Pontuação: +0

21159. ElComandante,

yo la verdad me quedo con amazon music. en la computadora, tiene barios botones sin eetiquetar pero la verdad esque no me molestan. me encanta la calidad de audio que ofrece en sus canciones

Pontuação: +0

21160. Ricochet,

dicen que el algoritmo de Amazon music está muy ñek, qué hay de cierto en eso?

Pontuação: +0

21161. Markk,

Team Spotify. Mirá que intenté pasarme a YouTube Music para pagar una suscripción menos pero meh, paja entrenar de nuevo el algoritmo.
En cuanto a la calidad de las canciones, Spotify en su calidad más alta creo que ofrece 320kbps. Tener más calidad es al pedo, salvo que tengas un equipo para reproducir en alta definición. Pero si escuchás desde el celular, con cualquier parlante bluetooth o el parlante de las laptops, o incluso con auriculares conectados al Jack 3.5 tener música en hi-fi es al pedo

Pontuação: +0

21162. Ricochet,

exacto, ya llevamos como 4 años con el coso y pereza reentrenar otro algoritmo.

Pontuação: +0

21163. beelial,

como sea, la calidad es muy mejorable. yo lo ecualicé tanto al Spotify que traigo en la lab, como al que traigo en el teléfono, y la verdad es que le mejoré graves, tiene mucho más claridad en la música, lo que le da una impresión de mejor calidad. al chile me gusta más, no sé. te da mucha ventaja y ñe, como dijeron, da una hueva impresionante reentrenar el aloritmo. me re conoce el buen spotify

Pontuação: +0

21164. Ricochet,

cómo en el mundo ecualizaste el spoti de la poti en la pc?

Pontuação: +0

21165. Def-Leppard,

me encanta que la gente suba los gravesa a mogollón. yo soy fan de la respuesta plana

Pontuação: +0

21166. Ricochet,

yo también, aunque muchas veces sí que me da por tocarle los graves o los agudos al coso. Turbio.

Pontuação: +0

21167. Markk,

También, siempre plano. Aunque los auriculares en sí por lo general ya te suelen modificar la ecualización, pero a lo que voy es que no uso ecualizadores. Igual estoy probando el coso de Spotify y al menos los presets se pueden cambiar, los sliders no sé

Pontuação: +0

21168. Ricochet,

de cuántas bandas es el ecu de spoti? No he encontrado desde dónde te lo ecualizas en Mac.

Pontuação: +0

21169. Markk,

A mi me sale en preferencias, encabezado reproducción. Hay que marcar un checkbox para activarlo, luego hay un cuadro combinado con presets según el estilo de música, potenciar graves etc y abajo hay sliders para aumentar y disminuir manualmente. Las bandas supongo que te referís a las frecuencias? veo 6, 60khz, 150, 400, 1000, 2.4 y 15000.

Lo que nunca pude activar es el crosfade, vamo a ver ahora

Pontuação: +0

21170. Froid,

cual será el algoritmo matemático de spoti, yo quiero esa versh

Pontuação: +0

21171. Ricochet,

uuuu la Puta madre, con el crossfade ten cuidado xd. No sé cómo será ahora, pero cuando yo usaba windows, se te movía y se fue a la mierda. Ahora ya se hizo más accesible y ya tiene pinta de ajustable, más que de barra de desplazamiento raruna, pero suerte con eso.
P.d: Preferencias? A, qué gil, busqué por todos lados pero no hice saltar el menú de preferencias con command coma xd. Qué pendejo jajajaja gracias, voy a ver.

Pontuação: +0

21172. little_princess ,

me expreso! estoy feliz! hoy me dijeron en mi cole que soy prácticamente sumacumlaude, por mi nota que es de un promedio de 18.5, solo que no estoy en la universidad, si no en secundaria a punto de graduarme, y que el día de mi graduación seré quien dé las palabras de bienvenida en el acto junto a otra compañera que será quien pida la entrega de títulos. estoy nerviosa, pero a la vez emosionada aaaa!

Pontuação: +0

21173. Ricochet,

waaaaa, felicidades, smyling. Yo también fui suma Cumbayá laude y es muy perruno, aunque no fui abanderado porque me dejaron por una décima, pero valió la pena. Te dará muchísimas oportunidades en la universidad. Sigue adelante, sigue estudiando y verás cómo te irá en la vida.

Pontuação: +0

21174. little_princess ,

graciaaas! al parecer a nosotras nos van a entregar certificado jaja.

Pontuação: +0

21175. Ricochet,

si, a todos los suma Cum laude nos dan certificado. Eso te sirve para la uni, por si quieres estudiar en una privada te den beca de excelencia académica. Además también te sirve, por si tu colegio es público, privado o tiene esas facilidades, para aplicar mejor a un intercambio nacional o internacional.

Pontuação: +0

21176. Froid,

baya viendo, qué bonito las osivilidades que pueden conseguir los muchachos con ese sertificado, chuta amí no me dieron nunca. Ya nada. Confirmen, qué linda esa amiga que t pasa todo sintetizado y masticadito para que estudies faltando tres horas y saques diez.

Pontuação: +0

21177. Ricochet,

jajajajajaja en cambio yo nunca tuve a esa amiga, pero me estoy pensando en hablarle a smyling por asuntos académicos xd.

Pontuação: +0

21178. little_princess ,

rofl xd. yo estudio en un colegio privado y estoy vecada desde segundo año por mis notas, y estoy participando para una beca de informática que es especialmente para siegos. espero quedar a.ee

Pontuação: +0

21179. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Acabo de entrar y de ver el mensaje de @bird-baker, (disculpa si lo escribí mal). El juego del que hablaba es un MMORPG de exploración espacial. Se juega con el navegador. Se llama core-exiles y literal tiene cientos de cosas por hacer, si no es que miles. Tiene si mal no recuerdo, mas de mil sistemas estelares, puedes hacer mas de mil misiones diferentes con los distintos NPC'S del juego, puedes fabricar mejores equipos para tu nave, comprar nuevas y mejores naves espaciales, transportar pasajeros para ganar dinero, combatir a los integrantes de una alianza diferente a la tuya y muchas cosas mas. Yo ayer me la pasé haciendo de todo un poco. Lo único malo del juego, es que para moverte por el espacio requieres combustible, el cual se regenera automáticamente aprox cada minuto. Es decir que cada minuto ganas 1 de combustible, siendo el máximo 3500, pero para esperar a que llenes los 3500 tienes que estar como 3 o 4 días sin viajar por el espacio. Y los saltos espaciales de un sistema estelar a otro, suelen gastar entre 5 y 30 de combustible, a eccepsiones de algunos sistemas muy chiquitos que te gastan 1 o 2 de combustible, o de saltos híper espaciales a galaccias lejanas súper masivas que requieren como 521 de combustible nomás para saltar. Entonces el combustible se te va muy rápido si te dedicas a transportar pasajeros o cargas de recursos como minerales. Pero está muy bueno.

Pontuação: +0

21180. Siervodejusticia,

EL problema con el crossfade con la versión de Windows, es que por más que le muevas a la barrita no pasa, o no pasaba nada y la configuración no se guardaba. Raruno

Pontuação: +0

70997 Mensagens, 2367 Páginas:  1; 704 705706 707 708; 2367 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta