Exprésate aquí

70997 Mensagens, 2367 Páginas:  1; 705 706707 708 709; 2367 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

21181. Uther,

Ver como un tipo hace 5 dominadas con 75 kilos de lastre delante de mí y otras formas de quedarme con la boca abierta.

Pontuação: +0

21182. beelial,

no sé yo nunca tuve problema con eso principalmente porque terminaba en modo foco y daba enter. ahí se guardaba sin problemas jajajajajaj

Pontuação: +0

21183. Def-Leppard,

puf, yo es que antes me preocupaban mis notas. después de bachiller las mandé a la mierda. no en bachiller un poco también. estudié lo justo para postular a mi carrera. si que recuerdo que a los matrícula o como los llamen les dieron papelito pero vamos. como nunca man dao veca de nada, tampoco voy a llorar por no haberla tenido. de echo mi carrera me la pagué los últimos dos años yo mismo

Pontuação: +0

21184. ElComandante,

puez la verdad es que su algoridmo funciona vien, hasta cierto punto. su algoridmo se basa mas en las canciones a las que les das me gusta y en los artistas a los que allas seleccionado al momento de aserte la cuenta. no toma mucho en cuenta las canciones escuchadas. solo los liques y artistas agregados. a, y canciones en tus pley list. su calidad es de 3400 k, y con unos buenos audífonos, y el modo dolbi admos la verdad esque enserio. se disfruta mucho escuchar musica en amazon music

Pontuação: +0

21185. goten,

como cuando te estás quedando dormido y sientes que estás flotando, es señal de que estás entrando al mundo de los sueños, es la diferencia de que estás entre dormido y despierto, en otras veces uno ni cuenta se da hasta que estás soñando con alguien o con algo

Pontuação: +0

21186. ElComandante,

o es señal de que te traaste como 4 churros de mota

Pontuação: +0

21187. goten,

naa eso me pasa desde que tengo uso de razón

Pontuação: +0

21188. oamenspreek,

me expreso. Como cuando eres increíblemente rápido o eficiente a la hora de escribir, pero a la hora de redactar un documento eso te juega en contra. Esto debido a que tienes que pensarte re ninuciosamente qué es lo que vas a escribir y porqué, porque no eres capaz de inprovisar sobre la marcha

Pontuação: +0

21189. goten,

como cuando hace demasiado calor la batería de tu teléfono te dura menos de lo normal

Pontuação: +0

21190. ElComandante,

por alguna razón, mi profe de guitarra hoy nos dará una conferencia de ópera. que extraño jajajajajaja

Pontuação: +0

21191. yo-no-se-si,

che, algún antivirus de confianza? según mc afee, ese antivirus metido que te suele aparecer cuando usas Google me a dicho que esto tiene como 5 virus, incluído un key logger. y bueno, mejor prevenir que lamentar. xd

Pontuação: +0

21192. strinxs,

que cosa, sala? no tiene xd.

Pontuação: +0

21193. Maldita-Nerea ,

Chicos, estoy en un taller virtual donde pasaron un pdf que según dice ahí es un pdf editable. ¿Hay algún editor de pdf para Windows? es que necesito para hacer las actividades. Otra cosa es que en el pdf dicen que está la versión digital, que es la que yo tengo, pero que es mejor tener tomar nota en papel. claro, ese taller no es de personas ciegas pero es de algo que me gusta.
Y hag esta consulta porque el lunes arranca. son 4 días nomás de clase.

Pontuação: +0

21194. ElComandante,

usa Adobe Acrobat. ese te puede serbir

Pontuação: +0

21195. Maldita-Nerea ,

pero es accesible eso de editar pdf en adobe?

Pontuação: +0

21196. Tenzin,

Hola! Oigan, hablando del algoritmo de Spotify, no les pasa que sus daily mixes son los mismos siempre? sale la misma música y casi nunca cambia en nada. Habrá alguna manera de mejorar eso? En general, casi todos los mixes que me hace Spotify tienen las mismas canciones, y eso que no soy de encasillarme en un solo género ni artista.

Pontuação: +0

21197. r-althor,

qué es un... bue eso q dijeron que parece una palabra no se en Guaraní, igual supongo pero eso.
Mis notas... en la primaria era el boludito q clavaba 9 10 y encima ciego asique toda esa mierda del ejemplo para tus compañeros y eso que siempre me dio por las pelotas, en la secundaria arranqué primero con 4 materias abajo aunque después repunté, y el resto de los años creo que ya lo dije por acá, bien, lo suficientemente sobrado como para pasar sin complicaciones, pero no tanto para entrar al grupo de los 9. En la universidad... vieron la cantidad de agua que cae afuera?
tema spotify, para llegar al reproductor si usan la web o la app nativa en windows, denle a la x, que te lleva, con NVDA, al siguiente check, que es el de aleatorio y listo. El ecualizador no lo probé pero eso.

Pontuação: +0

21198. kirito,

personalmente me quedo con youtube music.
Probé spothify un tiempo y no terminó de gustarme.
No tenía un botón de no me gusta o no me muestres más esta canción, ponía lo mismo en los mixes, me mandaba reggaeton en medio de listas de puro metal o kpop, y en el celu no lograba ocultar las letras de las canciones.
Y su algoritmo era una mierda. O no se quizás era yo que no lo entrené lo suficiente, como el de youtube music que sabe lo que quiero.
Ah, y el pequeño extra de youtube, actuaciones en vivo, fancams, etc etc. Puede mejorar se? sí, pero aún lo prefiero antes que spothy.
Tengo entendido que su integración con otros dispositivos deja mucho que desear y cosas así, pero no uso esas funciones asi que...

Pontuação: +0

21199. r-althor,

lo que tiene youtube music, de bueno, y lo pongo a chequear, es que si garpas youtube premium te dan acceso a youtube music. O sea, no se si el servicio de youtube music lo podes pagar tipo por separado y si es más barato que el otro, pero eso.

Pontuação: +0

21200. kirito,

creo que no, vienen juntos.
Sin anuncios, poder descargar lo que uno quiera, reproducir con la pantalla apagada o en otro lado, etc etc, y todo sin usar aplicaciones de dudosa procedencia.
Y si uno coge el plan familiar... Al menos para mi vale muchísimo la pena.

Pontuação: +0

21201. r-althor,

si. Yo particularmente lo de la pantalla apagada y reproducir en otras apps lo tengo desactivado por preferencia pero si, en eso la verdad es que se pusieron la 10. La única cosa, que en realidad no es culpa de ellos, es que un día estabas pagando no se, 300 el plan familiar con impuestos acá en arg y al día siguiente che, se fue a 1200, pero bueno, seamos sinceros, qué te comprás con 1200 pesos hoy? un almuerzo y no mucho más.

Pontuação: +0

21202. little_princess ,

wei ya le agarré miedo a tu pc, no me pases nada, porfavor... okno xd! dark_night: che, algún antivirus de confianza? según mc afee, ese antivirus metido que te suele aparecer cuando usas...: hace aproximadamente 1 hora

Pontuação: +0

21203. Chopin,

a ver, para r-althor… que visto lo visto, habla guaraní fluído (?)
laude es onores, más o menos, en latín. el laureado de un concurso, por ejemplo, es alguien con honores. proviene del laurel, que se creía representaba victoria. los antiguos reyes griegos y romanos portaban coronas de laurel en sus cabezas cuando ganaban batallas, o en el caso de los griegos, los deportistas. cum es como con, suma significa máximo. es decir que suma cum laude es con máximos onores.
Actualmente, se utiliza para definir con qué alto promedio te graduaste. También fui csuma cum laude en mi tiempo, aunque acá no se lo conoce así, al menos en el bachillerato. es mucho más utilizado en estudios superiores, precisando, universitarios.
Por favor, si me equivoco en algo corríjanme, que mis conocimientos siempre pueden estar herrados

Pontuação: +0

21204. little_princess ,

bueno, yo siempre fui la niña qque no se metía en problemas, y que siempre sacaba buenas notas, así que. literalmente nunca participé en bochinches como dicen acá.

Pontuação: +0

21205. Chopin,

no es nunca participar en cosas de alboroto (?) es saberlo hacer de modo que no perjudique tus notas ni tu imagen frente a las personas. Los mejores cambios se hacen lentamente y a trechos.

Pontuação: +0

21206. kirito,

Sip rand, decía eso cuando costaba 300, y lo sigo diciendo ahora que cuesta 1200. Puto gobierno de mierda.

Defender es un antivirus gratuito y que funciona vastante bien para el que preguntó.

Pontuação: +0

21207. little_princess ,

yo esque nunca me ha gustado esa mierda. los desastres los hago en mi casa si quiero pero en el cole nó. no me gusta. jamás tuve un acta, ni nada por el estilo. incluso ni en la escuela. y en mi escuela siempre mis notas fueron de a. ahora. en mi casa, tb soy tranquila pero si soy de joder más y así.

Pontuação: +0

21208. yo-no-se-si,

si me expresé mal, jajajajaj. según el MC me dijo que la pc tiene 5 virus, incluído el key logger. y bueno, mejor me gustaría prevenir a lamentar xd

Pontuação: +0

21209. kirito,

hombre, no saqué cum laude ni el suma porque había gente con mejores notas que yo (no tengo idea de si eso existía en mi escuela la verdad) y el 6 en lengua por culpa de la pohesía no ayudó tampoco, pero igual, 0 amonestaciones ni nada de eso, y fuera de pohesía no bajaba de 8.
Y no podía porque de la obra social amenazaron a mi madre con que si bajaba de ciertas notas me quitarían la integradora, pero hoy en día no se si podían hacerlo.

Pontuação: +0

21210. Def-Leppard,

al final las notas solo te valen pa fardar por aquí, o pa la pau, si no hay pau allí, no se pa que valdrán. luego cuando pasas a la carrera esas notas las puedes quemar con gasofa, como hice yo con mis apuntes de bachiller, tos a la hoguera! pero nos alejamos del tema. el caso e que las notas de la carrera tampoco valen para nada, puesto que lo que te piden es el título, como si has sido de cinco, cinco cinco tos los cursos. sii tienes el título, pos arreando. más hace la universidad donde te gradúas que las notas que tienes

Pontuação: +0

70997 Mensagens, 2367 Páginas:  1; 705 706707 708 709; 2367 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta