Exprésate aquí

70931 Mensagens, 2365 Páginas:  1; 718 719720 721 722; 2365 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

21571. DjDisplay,

Hoolaa a todos xd.
Nada, esperando que todos la pasen súper bien y que todo balla bonito xd.

Pontuação: +0

21572. Def-Leppard,

aaam'en, reverenda loba

Pontuação: +0

21573. pianino.64,

oigan, matias esta preguntando sobre copiar un cd y nadie le ayuda.
por eso los tiflobichos están como estan

Pontuação: +0

21574. killer-instinct,

para Matías.
¿Con qué programa estás copiando los discos? partamos por esa situación primero.

Pontuação: +0

21575. Alexander-Mortem,

la misa a terminado hermanos, pueden ir en paz.
listo, como el padre que terminó esta misa aunque nadie lo solisitó, declaro que se arme la carnita asada

Pontuação: +0

21576. Markk,

Bueno Piani bajá el copete (?) y si tan picante sos ayudalo vos en vez de quejarte. Cada dia más viejo y más gruñón eh

Pontuação: +0

21577. morenazo.morales,

un cd de audio tiene que pasar por sierta comberción, ya sea a formatos de alta calidad o formato comprimidos. para esos casos te recomiendo el tradicional nero o el itunes, incluso este ultimo te permite convertir un cd de audio a un archivo mp3 o flack o wma todo depende en que formato quieres recuperar tu música.

Pontuação: +0

21578. Def-Leppard,

me encanta este señor. uno pide ayuda. no se le ayuda. no ha pensado que a lo mejor... no tenemos todas las respuestas a sus tifloproblemas? no se, algunos no vivimos pegados a un pc... ni tenemos informática con entrenamiento enfoque, especialidad y obsesión.
por cierto, yo necesito una explicación, porqué a los aurores en español se les llama aurores, y el latino cazadores? que no son yautjas! xddd. me alegró el día

Pontuação: +0

21579. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo pregunté sobre pot player, y nadie me contestó!

os voy a lanzar a todos a la hoguera! vais a arder hasta ahceros polvo.

ah re

Pontuação: +0

21580. Siervodejusticia,

Y bueno, llego tarde pero a ver carajo, tampoco se trata para caerle; me parece que el muchacho hizo una pregunta a lo bien, muy a diferencia de algunos que piden las cosas sabiendo que se encuentran con una buscadita en san google, o que lo hacen sin decir por favor ni gracias.

para Matías: el mejor programa al menos a mi juicio para rippear un CD, se llama CDEX. Es un programazo, la verdad.

Pontuação: +0

21581. r-althor,

cazadores? donde se le llaman cazadores? no vi ese fic o cosa, por eso lo pregunto. Igual me suena extraño pero eso.

Pontuação: +0

21582. Markk,

Yo ripeaba con el reproductor de Windows Media, a 320kbps. Qué tiempazos

Pontuação: +0

21583. Siervodejusticia,

Uff sí, de acuerdo con Marc. Qué tiempazos, yo lo hacía o con el reproductor de windows media, o con Real player. Ese que al abrirlo emitía el sonidito del logo de real audio? uff, carajo.

Pontuação: +0

21584. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

recuerdo cuando me ponía a descargar videos de YouTube con el reproductor de Windows media.

abrías el video, lo reproducías, le dabas a guardar como y se ponía a bajar el vide.
eso hace añares añares

Pontuação: +0

21585. Markk,

Jajajaajajajajajaja no me jodas? posta?

Pontuação: +0

21586. Deku,

Creo que ese es el detalle Pianino, no es que no se le quisiera ayudar, es que muchos de nosotros en los que me incluyo, hace tiempo que dejamos de extraer audio de los CD. Mi pc ni lector de cd tiene. En esa parte estoy desactualizado.

Pontuação: +0

21587. r-althor,

dios, si. También podías reproducir m3u y así, cuando abrías algo con explorer te mandaba a la ventana de windows media, de acá que iba a tener incorporado el navegador un reproductor web. Que tiempazos.

Pontuação: +0

21588. Markk,

Jajajajaj pero descargar los videos de YouTube es muy... bueno, es muy Microsoft (?)

Pontuação: +0

21589. Siervodejusticia,

pero sí, sí que se descargaban.
Y recuerdo que media player 4 o así, traía una guía de estaciones de radio, la cuál vos consultabas en el navegador, y si te gustaba alguna, pum! directo al media player. Y si te quedaba gustando, guardabas la M3U, y listo.

Pontuação: +0

21590. Def-Leppard,

en harry potter y el cáliz de fuego se refieren a ellos como cazadores. no se porqué, pero bueno, lo dicen xdd

Pontuação: +0

21591. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si, se podían descargar.

Pontuação: +0

21592. r-althor,

no la vi completa en latino pero bien, mal asunto esa traducción.

Pontuação: +0

21593. Froid,

vean, yo soy más viejo, y quisiera preguntar como mierda digitalizar un cacet. Tengo como 10 caced que relfejan a plenitud mi niñez, tengo ahí la voz de la niña que me gustaba a los nueve, y entonces claro, para que no se pierda quiero dijitarlizarlos. Me ayudan? siiiiiii? xd

Pontuação: +0

21594. Def-Leppard,

chi xdd. no se lo busqué en inglés a ver si los llamaban hunters o algo...

Pontuação: +0

21595. Markk,

Así de entrada se me ocurre que si tenés un reproductor de casets con salida de auriculares ya tenés medio trabajo hecho, conectás un cable del output del reproductor al input de la pc o de la placa de sonido y ponés a grabar con Goldwave o similar. No sé si habrá alguna forma más elegante (?)

Pontuação: +0

21596. Def-Leppard,

por dios, no! no hagas echo muchacho. normalmente esas entradas son mono. busca una línea de entrada si hay. de todos modos me da que son muy sensibles..

Pontuação: +0

21597. morenazo.morales,

no todas las caceteras eran mono, amí me toco una que reproducia audio en esterio y sacaba el audio esterio a un cable para la pc. así logré recuperar algunas sintas en archivos mp3

Pontuação: +0

21598. Markk,

Pero las entradas de la pc por lo general son mono

Pontuação: +0

21599. Deku,

A mi no se me ocurre otra más elegante, pero en lugar de usar la entrada del micro en la tarjeta del pc usa la que se llama línea de entrada al menos con esa yo saco el sonido en estereo claro que la salida de donde venga el cable también lo tiene que sacar así.

Pontuação: +0

21600. ElComandante,

compré un produto en amazon ase unoa días u se suponía me lo entregarían el viernes pero por alguna razón el conductor no encontró mi domisilio y se regresó y supuestamente me lo volverían entregar. ayer no me lo trajieron y hoy en la mañana llamé a amazon y me dijieron que el producto aparesía como producto faltante. es decir, que se perdió el paquete, o que estaba dañado y lo rregresaron a amazon de nuevo. entonces, me debolbieron el dinero, y resulta que ase unas horas me acaba de llegar el producto supuestamente perdido en perfectas condiciones. a hora tengo el producto, y el dinero. me lo regalaron sin querer queriendo jajajajajaj

Pontuação: +0

70931 Mensagens, 2365 Páginas:  1; 718 719720 721 722; 2365 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta