Exprésate aquí

68841 Mensagens, 2295 Páginas:  1; 796 797798 799 800; 2295 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +144

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

23911. r-althor,

la cosa es así, me pedí una hamburguesa con papas y una porción de papas para mi señora madre y me cobraron un extra del 15% sobre el pago hecho en mercadopago, que entiendo que lo hace la empresa, y todo por que me dio paja ir al cajero. Después nos quejamos... asique acá estoy, esperando.

Pontuação: +0

23912. Markk,

Que te cobren esa comisión es ilegal. Entiendo que si pagás con crédito si haya un recargo, aunque no sé qué tan legal sería, pero por mercadopago es todo instantáneo. Obvio que Mp es un servicio y tiene su costo, pero es ilegal transferírselo al cliente. Pero bue, lo hacen todos, no veo a la Afip muy interesada en acabar con estas prácticas de mierda dignas del tercermundismo en el que estamBUENO ya me calmo

Pontuação: +0

23913. r-althor,

calmate que te está latiendo un ojo. Igual si, voy también a ese punto que es ilegal, o por lo menos un precio tan alto sobre una transacción x, aunque obviamente al ser porcentaje es un proporcional sobre x/100*15, pero, que se lo metan en el lugar que no les da el sol (?) o eso quizá aplica antes, ahora hay gente que se pone con las pompis al aire (?) a que les de el sol.

Pontuação: +0

23914. James_Potter,

@r_althor. Te referís a Casciari, más respeto que soy tu madre? o ando equivocado.

Pontuação: +0

23915. r-althor,

efectivamente.

Pontuação: +0

23916. Markk,

Es que voy a eso, al final lo que jode no es el monto, es la avivada de decir uh mirá qué genio que soy, un gurú del emprendedurismo y las finanzas, ofrezco Mercado Pago y me sale gratis. Lo mismo de... mirá, si pagás con débito es tanto, pero si pagás con transferencia te sale más barato. Por qué? las transferencias son personales, no comerciales. Y eso lo podés extrapolar a cualquier aspecto de la vida de un Argentino y te dan ganas de quemar todo y empezar de nuevo (?)

Pontuação: +0

23917. r-althor,

la jodita de independiente de Maratea se bancaba con recomendaciones del muchacho este, era algo como sacá un crédito ahora, que la empresa te la da a pagar dentro de 30 días. Cualquier transferencia ahora es un acto meramente simbólico pero bue, después también tenés locales que lo usan, y es como el efectivo, te cobro más barato, pero por que no genero ninguna factura ni constancia de impuestos. Lo he usado? si, obvio, no la voy a caretear ahora, por que me parece más cómodo que andar con la guita encima, pero vuelvo al hecho de que si nos ponemos a hilar fino, también es ilegal.

Pontuação: +0

23918. El-Dragon,

y bueno, la verdad me ahorro como un 40% contactando a la mina que me vende la comida por whatsapp que haciendo toda la tramoya por pedidosya

Pontuação: +0

23919. r-althor,

no uso pedidosya, llega acá pero no se. Si pido comida es por teléfono, ya se que tengo 50 años, o si no, si es a alguna hamburguesería uso su propia web, donde el 95% usan una misma plantilla que es bastante usable. Después ellos son los que se encargan de gestionar el pedidosya o el rapi.

Pontuação: +0

23920. matias1912,

me expreso.
porqué no tengo un corazón así? así como el que te dieron a ti? porque el que me tocó a mí es frágil...

Pontuação: +1

23921. Rayo,

Me expreso.
ayer con un sujeto, (espero que el sujeto haga acto de presencia para confirmar esto) probó (conmigo de espectador) como el lector chino (jieshuo) con un par de maniobras es capaz de leer subtítulos automáticamente; probó con un video de una canción musical con los subs incrustados directamente en el video y funcionó, bien, o descente, al menos.
Yo llevo un rato luchando conmigo mismo para no caer en la seducción del chino.

Pontuação: +0

23922. Sandokannn ,

Holi, acá estoy.
Sí, amigo, igual la lectura era bastante enredosa, yo desde que salimos de Team no volví a probarlo porque viste lo que tardamos y al final olvidé las configuraciones correctas ajajajaj.

Pontuação: +0

23923. Rayo,

no, si la config es terrible pero lo que te decía ayer. si se pudo con un video random de la letra traducida de una canción le tendría más fe para plataformas como Netflix, o hbo donde siempre (o usualmente) los subtítulos van abajo de la pantalla.
pero ya nada solo quería externarlo porque estoy muy tentado a adquirir esa cosa. ahora llevo pronunciando me importa mi privacidad cual mantra.

Pontuação: +0

23924. Mi-precioso ,

Hola gente, ¿qué tal les va?

Pués contándoles que al fin pude entrenar mi modelo de voz de Eloquence y lo hice cantar. Si los quieren díganme y los paso por acá. Como toda inteligencia artificial no es perfecta, pero impreciona mucho.

Pontuação: +0

23925. matias1912,

pasa pasa xd

Pontuação: +0

23926. Rayo,

pasa pero como entrenar voces.

Pontuação: +0

23927. Mi-precioso ,

Acá están: https://drive.google.com/file/d/1htcwg48aVXRe0R8pUsJzCjaCEdwZAQtQ/view?usp=drive_link https://drive.google.com/file/d/1L7lE6nmCJoD9v5KAw_Je024DnFnWyQkV/view?usp=drive_link

Pontuação: +0

23928. Rayo,

y como creas los modelos?

Pontuação: +0

23929. r-althor,

cada vez que ela scucho paranoia tecnológica me gusta más.

Pontuação: +0

23930. Milyss,

Uno de los mejores cuplés que hay de la Catalina.

Pontuação: +0

23931. Markk,

El show del que forma parte ese cuplé está buenísimo también, súper recomendado. El último bueno de la Catalina (?)

Pontuação: +0

23932. Borja ,

¿Podrías enseñarme a usarlos? Se terminó eso de crear las canciones a mano.

Pontuação: +0

23933. Mi-precioso ,

Claro, ahora les grabo un tutorial.

Pontuação: +0

23934. Borja ,

Gracias capo.

Pontuação: +0

23935. El-Exorcista,

gente alguien sabe como le cambio el idioma al as dus faills porque lo tengo en ingles,y lo quier poner en español

Pontuação: +0

23936. Exink,

Me expreso... que bueno, esto sería más bien una especie de tuit. xD

Ya que algunos se dan la tarea de revivir hilos así a lo tonto (por no decir a lo estúpido) al menos que sean hilos más productivos, dejando de lado comparaciones y peleas sin sentido. Hilos de aportes, historias, etc.

Lo he dicho en 219 caracteres. :D

Pontuação: +0

23937. kirito,

Pues F por mí y el escritor ese, me gusta el mate con azúcar.
Mis abuelos lo toman con azúcar, sus padres también, y los míos.
Y todo el pueblito del que es, o toda la zona no se. Que recuerde de córdoba para abajo me encontré esa cosa del mate es sin azúcar o no es.
Mate con azúcar y pan casero recién salido del horno...

Pontuação: +0

23938. CristianLeon,

Que buen trabajo hiciste con el modelo de Eloquence @Eldemonterrey, ¡felicidades!

Pontuação: +0

23939. Arya_Stark,

Aguante el mate sin azúcar. Si es posible con yerba Biporé, mejor. Bien fuerte, y amarga.

Pontuação: +0

23940. Mi-precioso ,

Por acá igual les paso el tutorial de entrenamiento: https://drive.google.com/file/d/1bi_eWfLbsVzTiu0tCBDSY_Tn_w3kKZ2z/view?usp=sharing

Pontuação: +0

68841 Mensagens, 2295 Páginas:  1; 796 797798 799 800; 2295 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta