Exprésate aquí

69047 Mensagens, 2302 Páginas:  1; 827 828829 830 831; 2302 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

24841. r-althor,

son 2 boludos que parecen esos pendejitos con 14 o 15 años que hablan re en código flashando secretos. Ridículos.

Pontuação: +1

24842. pianino.64,

reportenlo

Pontuação: +0

24843. r-althor,

vos anda a levantar el diente del piso y cuidado con el ciático.

Pontuação: +0

24844. Markk,

Calmate Rand, estás re lal

Pontuação: +0

24845. pianino.64,

y despuse quien empieza este bardo no?, solo jodiendo vives

Pontuação: +0

24846. r-althor,

si igual se lo tiraba a markk y a osky que estuvieron todo el día rompiendo las bolas por wsp, pero bueno acá tenés el reporte.
pianino.64 dice a r-althor: mira que has empezado tu todo este lio, ni te he buscado vos me djodes, pero bueno, com te dapor reportar, pues reportameahora.
pianino.64 dice a r-althor: siempre para defenderte mereportas, hazlo ahora mismo

Pontuação: +0

24847. pianino.64,

solo pa que vena la injusticia que aquí se comete.
tu viniste a molestarme con tus tonteras, y claro el que sale reportado injustamente soy yo.
analiza que tu empezaste amolestarme sin busadcrme ningún lio, este jueguito de defendertelreportandome se ha de acabar.
puoblicamente lo digo.
en esta red social se comente injusticias graves.

Pontuação: +0

24848. osky,

Calmaros, están muy flilf

Pontuação: +0

24849. Markk,

Será que el Piani es como benjamin button? ahora está en la etapa en la que se le caen los dientes y reacciona impulsivamente sin razonar a cualquier cosa aunque no sea para el (?)

Pontuação: +0

24850. pianino.64,

solo desen cuenta quien empezó primero, a decirme que elvanete el diente del suelo.
después quien es el desubicado aquí?.
yo andaba de buen rollo con todos ustedes y este la vino a joder.
y como siempre, busca reportarme pero esta vez yo no le he buscdado, siemlpemente me he defendido de lo que me anda diciendo.

Pontuação: +0

24851. r-althor,

bueno ya pasó tu momento andá a tomar una chicha que despues te hacemos firmar otro contrato.

Pontuação: +0

24852. Dani-Tunes,

Hey tenían que transmitir el capítulo cuando se hiciera más noche... Así con este calor no me puedo tirar en la cama a disfrutar jalfksjgkjsgklsjglksjglkj

Pontuação: +0

24853. pianino.64,

ok, conste que yo no te he dicho nada.
pero como los malos siempre ganan, si me ven fuera de aquí, no fue por mi, ya saben quien empezó todo

Pontuação: +0

24854. Markk,

A ver, desentrañemos estooOosooos:
R-althor: son 2 boludos que parecen esos pendejitos con 14 o 15 años que hablan re en código flashando secretos. Ridículos.
Ese mensaje iba dirigido claramente a mi y a soOOososky.
pianino.64: reportenlo: hace 17 minutos.
Ves que te metiste al pedo? Nada, la dejemos aca que se hace un castillo de un grano de arena y rraAaarrr

Pontuação: +0

24855. el-canario,

que buena noche sa quedao.

Pontuação: +0

24856. Sam_Cortland,

no me puteen pero, hablar como el sentence mix de los ytph es un código? o bueno, en este caso escribir.

Pontuação: +0

24857. r-althor,

olvidate por que tienen 15, 15 años de aportes.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, Jul 11 2023 23:36:54

24858. El-Dragon,

mucho catdani e iiluminatus che

Pontuação: +0

24859. osky,

El tema seees, que si lo hacemos nosotros está bien. Ahora si lo hacen los pendejitos de siempre está laal (?)

Pontuação: +0

24860. el-canario,

hace calor.

Pontuação: +0

24861. Markk,

Bueno, ahora hablando en serio:
Pido al helper que lo vea que revise el log del f4, que tuve que reportar a un pesado. No sos vos, Piani, tranqui. Yo a vos te quiero. Es el insoportable del bobo de los tops 7 y demás producciones... artísticas? que entre otros mensajes hermosos me dijo:
dandelion dice a Markk: Pero en fin, gracias por tomarte el atrevimiento de reportarme, eso me da en sobreaviso que debo crear otra cuenta
dandelion dice a Markk: Gracias Mark, igual entiende que reportando mis cuentas a los administradores no vas a lograr nada
Markk dice a dandelion: No, pero me chupa un huevo y medio. Buenas tardes
dandelion dice a Markk: Porque la moderación es tan incongruente, tan incoherente, que hoy dicen una cosa y mañana otra.

La conversación completa la pasé por f4, sé que tengo que mandar el historial completo y ñaña, pero bueno, hay horas y horas de historial que no quiero compartir, si sirve bien y si no a otra cosa, yo a este tipo ya lo bloquee, pero conociéndolo en breve aparece con otra cuenta a romper las bolas, o a hacer un videíto de esos tipo CSI que se cree el muy pelotudo, lo mismo que viene haciendo desde los 15 años, bah. Las pocas ganas que tiene de progresar la gente... en fin.
Lo comento más que nada porque tenía entendido que no lo íbamos a volver a ver por acá, pero bueno.
Qué difícil es deshacerse de las malas hierbas por acá

Pontuação: +0

24862. el-canario,

apliquemos el viejo refrán de bicho malo nunca muere.

Pontuação: +0

24863. r-althor,

a mi también me escribió el susodicho en cuestión. Creo que, salvando las distancias, esta es una comuniddad media rara, por que si, por ahi aca nos peleamos, pero si viene alguien de afuera nos unimos todes bajo el orgullo disca. Ponele, a mi aca hay users que no me caen, pero si viene un random a putearlos seguro q salte a defender al user por que somos así acá.

Pontuação: +0

24864. Markk,

Jasjsjjsjsjsjssjjsjs como parece que no tiene foro le anda escribiendo a todo el mundo un post que quiere publicar y no puede. Pobrecito dios mio

Pontuação: +0

24865. r-althor,

perdón, me olvidé de poner que salvando las distancias es como bz, que por ahi nos cagamos a puteadas entre todos pero viene un random externo a tirar mierda y nos unimos guardianes, jinetes, dragonslayers y lo que sea.

Pontuação: +0

24866. Siervodejusticia,

chicos, pilas por que ya salió la nueva cinta de exprétflix, ¡Donald contrataca! con la participación especial de, el de siempre. Se unió a una mesa libre a decirme lo siguiente:
Dandelion dice: hacelo siervo, publica ese mensaje en el foro. el señor te lo manda a decir, para que tengas la salvación.
ádjvsñlkasjfvñlksdjfñlkjsdv qué día tan raro el de hoy.

Pontuação: +0

24867. Borja ,

Ah tremendo quilombo.

Pontuação: +0

24868. Def-Leppard,

hace más calor que en la comunión de charmander en mustafar

Pontuação: +0

24869. r-althor,

tremendo ves? aca esta lo que hablaba, yo con el sierbo hay algunas cosas en las que no coincido, pero si viene un random a atacarlo, aca estoy sierbo a quien hay que hacer mierda (?)

Pontuação: +0

24870. Siervodejusticia,

la verdad yo haría lo mismo con vos Rand, no es por nada pero ajá.

Pontuação: +0

69047 Mensagens, 2302 Páginas:  1; 827 828829 830 831; 2302 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta