Exprésate aquí

69048 Mensagens, 2302 Páginas:  1; 828 829830 831 832; 2302 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

24871. Markk,

Ta bien déjenme afuera yo me defiendo solo (?)

Pontuação: +0

24872. r-althor,

veni markk pero si me prometes que no hablas como 15 años.

Pontuação: +0

24873. osky,

Yo te defiendo markk, le aplicamos mafia a los lel (?)

Pontuação: +0

24874. Siervodejusticia,

que onda, ¿se puso de moda hablar en una sola sílava? juarásjuas

Pontuação: +0

24875. Alexander-Mortem,

con ustedes, la muestra de que dandelion es la misma persona despreciable que siempre, si no quieren creerme, júsguen ustedes mismos.
https://youtu.be/YKawir-PEas
dandelion dice a: Cuan dulce es la victoria, señorita Sánchez. Como puede ver he vuelto, y esta vez nadie pudo hacer nada para impedirlo
dandelion dice a: Por cierto: qué tal le pareció mi obra de arte? Admítalo, tengo mucho talento! Jejejejejej! Cierto que quedó bien ese tema? Sobre todo porque la voz se escucha idéntica a la suya

Pontuação: +0

24876. r-althor,

jaja no, son estos densos que miran los... cómo es que se llama eso? YTPH? bueno no se, algo por ese estilo.

Pontuação: +0

24877. osky,

Ah no se, yo ahora lo hago más que nada para darle vergüenza a Rand, aunque no tengo ni la mas remota idea donde empezaron los YTPH. Con ver un videíto ya me pintó (?)

Pontuação: +0

24878. Arcadian,

Pasó algo bien extraño con mi interned.
resulta que no me dejaba conectarme a cosas como YouTube, o a los juegos como stw o mw,
al pedirle a Alexa que reprodujera música no lo hacía. Pero lo extraño es que la aléxa si funcionaba bien, podía entrar a sala y andaba sin problemas, en mi teléfono no funcionaba el wp, pero el tictoc si arrancaba bien. era raro.
alguien podría decirme a que se debe eso?

Pontuação: +0

24879. Alexander-Mortem,

afirmativo, y miren como la gente se delata, el mismo reconoce que fue el, atacando y acosando a una menor de edad, asta donde yo tengo entendido señores, eso es un delito

Pontuação: +0

24880. ermac,

pff. dandelion está peor que nunca. da más bronca saber que gente así está en nuestra comunidad.

Pontuação: +0

24881. r-althor,

no me das vergÜEnza me das cringe, q seria un concepto similar pero suena más cool (?)

Pontuação: +0

24882. Rayo,

bueno venga yo le hago tercera a mark bajo el escudo de Microsoft (?).

Pontuação: +0

24883. Markk,

Bien ahí. Somos el club 365 (?)

Pontuação: +0

24884. osky,

Suena mas loool (?)

Pontuação: +0

24885. Alexander-Mortem,

y que lo digas amigo, lastimosa mente, creo que los moderadores no pueden hacer nada para eliminar a esta piedra de nuestro zapato, con todo y que la señorita loba dijo que no entraría miren, está de nuevo

Pontuação: +0

24886. El-Dragon,

los poops son buenos, pero no todo el mundo tiene el talento para hacer uno de calidad. consumo a catdani100, iluminatus, juanpooper, de to un poop, y creo que eso es todo. salen videos muy de vez en cuando proque cuesta bastante trabajo hacer uno, sumado a que como se utilizan en su mayoría fuentes que tienen derechos de autor tampoco se pueden monetizar

Pontuação: +0

Última edição por El-Dragon, Jul 12 2023 00:38:34

24887. r-althor,

igual sorprendente que cante esto eh.
https://www.youtube.com/watch?v=irxDk9vk0Cs

Pontuação: +0

24888. Rayo,

tremendo 365

Pontuação: +0

24889. r-althor,

bueno ahora que se calmaron un toque, pregunto por... otra vez, gente con bastones de fibra de vidrio? solamente tengo un testimonio y 2 de los que me fío ahí.

Pontuação: +0

24890. Markk,

ay esa canción es tan yiiiiiiiiii. Me hace acordar a esta, hasta tiene la voz parecida, no será el mismo (?)
https://www.youtube.com/watch?v=9ZJvxyrfmWA

Pontuação: +0

24891. osky,

tremendoood

Pontuação: +0

24892. r-althor,

yo creo que esta también podría ser eh, pasa que a lo mejor se manijea mucho y despues arranca a hacer videos contando rechaces.
https://www.youtube.com/watch?v=ihvpX9dNOUw

Pontuação: +0

24893. Siervodejusticia,

no es por nada pero: la chica en cuestión no será el santo de mi devoción, ni yo el suyo, pero creo que francamente merece todo respeto, y eso es precisamente lo que este personaje no hace. ¿es en serio? cómo esa piltrafa, (perdonen por usar esa palabra pero es que ajj) sigue a sus anchas?

Pontuação: +0

24894. Markk,

Bueno, porque el sistema de baneos de la sala no es el más difícil de evadir, porque la competencia de los helpers empieza y termina en la sala, en otras palabras, no se puede controlar lo que suba a su cuenta de YouTube, y sobre todo porque la gente viene y difunde esos videos y le da entidad

Pontuação: +0

24895. Siervodejusticia,

eso lo tengo muy claro, el asunto es precisamente que se publiquen aquí. O sea... no sé.

Pontuação: +0

24896. el_guarda_halcoon ,

me expreso: CNCO - Para Enamorarte (Official Video)- Renova Music 5.8.6

Pontuação: +0

24897. Alexander-Mortem,

se que lo mas apropiado no era poner ese video amigo, pero quería dar constancia de que no es ella la que aparese en ese despojo de contenido.
y si, una piltrafa es lo menos que es ese sujeto señor, yo tampoco soy su mejor amigo ni usted el mío, pero en esta ocación estoy completa mente de acuerdo con usted

Pontuação: +0

24898. Markk,

Bueno, todo apunta a que como todo buen cagón de bien, el engendro este se borró la cuenta. Yo pensaba que esas cosas se dejaban de hacer a los 15, se ve que no

Pontuação: +0

24899. Alexander-Mortem,

pues no compa, es cobarde y le estoy diciendo bonito.

Pontuação: +0

24900. matias1912,

che, contexto, quien es dandelion? que hace?

Pontuação: +0

69048 Mensagens, 2302 Páginas:  1; 828 829830 831 832; 2302 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta