Exprésate aquí

69463 Mensagens, 2316 Páginas:  1; 889 890891 892 893; 2316 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

26701. Shiara,

Feliz cumple! :D

Pontuação: +0

26702. osky,

Ni ahí, tanta suerte

Pontuação: +0

26703. sol-dorado,

¡Feliz cumple boludo! xd

Pontuação: +0

26704. Reva,

feliz cumple!

Pontuação: +0

26705. big_one,

fa ustedes si que son personas cracks jajaj, no como mis amigos que ni me saludan: :V

Pontuação: +0

26706. Dherhion,

Nueva notificación de Google Chrome, Nueva temporada, Ya puedes ver la nueva temporada de Bastard!!... www.netflix.com. . Acciones. 1 de 2

Pontuação: +0

26707. el-canario,

ya la empecé!

Pontuação: +0

26708. strinxs,

pero los amigos no tienen el deber de saludarte.

Pontuação: +0

26709. Siervodejusticia,

we tan necesitado se está en la vida como para pedir que te feliciten por tu cumpleaños? fuf. Paren esto que me bajo.

Pontuação: +0

26710. CREADOR,

tan amargado sos siervo, pues si el man es felíz así, tranqui: feliz cumple parcero.

Pontuação: +0

26711. beelial,

feliz cumple carnalito, ojalá y te inviten a pistear y te lleguen unos 3000 pesos

Pontuação: +0

26712. Sam_Cortland,

y si te invitan a pistear, no se te olvide que el filo y su bff te desean felices cumpleaños alv. si no, nosotros te invitamos a pistear chingue su madre. bue, la verdad qu tengo ganas de pistear.

Pontuação: +0

26713. beelial,

yo voy a pistear el jueves bff. sí, beelial y su bff te invitan a pistear si algo falla. na ahí nos haces un pastel para todos aquellos que te feliciten... esperamos las felicitaciones de los interesados :)

Pontuação: +0

26714. r-althor,

feliz cumple, ahi tenes la torta que fui al baño recién bue chicos.

Pontuação: +0

26715. Woss,

feliz cumple persona. :V pese a que mi cumple fue una mierda mayúscula, pq lloré y no de alegría, deseo que tu cumple sea genial genial

Pontuação: +0

26716. Kendra-sorenson,

¡
Feliz Cumpleaños!

Pontuação: +0

26717. el-canario,

no sé a quien le desean feliz cumple pero seguro que lo lee. así que feliz cumple.

Pontuação: +0

26718. Diosa-Freya,

oh, andaba por aquí porque ando esperando iniciar una partida, pero como leo que alguien requiere que lo feliciten, pues me uno a eso. ¡feliz cumpleaño! que la pases genialuquis

Pontuação: +0

26719. Dani-Tunes,

Olvida las malas vibras y el amargue, y feliz cumple desconocide!

Pontuação: +0

26720. The-lonely-Hamster,

¡feliz cumple persona que no conozco! :V en serio feliz cumpleaños

Pontuação: +0

26721. Zory21,

Entiendo lo que es el no tener nadie o casi nadie que lo felicite a uno así que Tiago, aunque no te conozco espero lo pases muy bien y recibas muchos abrazos. No hagas caso a las malas vibras :P

Pontuação: +1

26722. Maldita-Nerea ,

jajajaja están todos hablando de barbie, barbie y barbie jajajaja

Pontuação: +0

26723. seva,

tarde pero feliz cumple!

Pontuação: +0

26724. Alexander-Mortem,

igual creo que llego tarde pero, feliz cumpleaños!

Pontuação: +0

26725. Guillermo,

Felíz cumple Tiago saludos
espero que lo ayas pasado bien .

Pontuação: +0

26726. Arya_Stark,

Feliz cumple genio. Xd

Pontuação: +0

26727. el-naranjo-mecanico,

me expreso. Barbie fue una mierda total, pero Oppenheimer, por dios, qué excelsa, una de las mejores películas que he ido a ver en cine. Sentí tantas emociones que en este momento me encuentro mirando al techo y cailando. brutal.

Pontuação: +0

26728. Zory21,

Aquí recordando cuando no sabía casi nada sobre sala, que entraba a mesas libres que curiosamente tenían solo a un hombre en ellas y comenzaban a fastidiar. No sé porqué recuerdo en particular u tal Ángel Fabián, Ángel Esteban o algo similar. Por otro lado tengo el horario de sueño maaalo :(

Pontuação: +0

26729. el-naranjo-mecanico,

jojojojo, ese ángel! el chico buscaba parejas por acá, recuerdo cuando yo tenía unos 12 o por ahí, que por pirmera vez pudo entablar charla con una usuaria y me puse a hacer spam y se la espanté...

Pontuação: +0

26730. Zory21,

Jajajaaj sí. Recuerdo que entraba y luego la ponían privada. No sé si el señor pianino también estuvo en ese cuento. Supongo que sí

Pontuação: +0

69463 Mensagens, 2316 Páginas:  1; 889 890891 892 893; 2316 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta