26701. Shiara,
Feliz cumple! :D
Pontuação: +0
78252 Mensagens, 2609 Páginas: 1…; 889 890891 892 893…; 2609 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +153
Feliz cumple! :D
Ni ahí, tanta suerte
¡Feliz cumple boludo! xd
feliz cumple!
fa ustedes si que son personas cracks jajaj, no como mis amigos que ni me saludan: :V
Nueva notificación de Google Chrome, Nueva temporada, Ya puedes ver la nueva temporada de Bastard!!... www.netflix.com. . Acciones. 1 de 2
ya la empecé!
pero los amigos no tienen el deber de saludarte.
we tan necesitado se está en la vida como para pedir que te feliciten por tu cumpleaños? fuf. Paren esto que me bajo.
tan amargado sos siervo, pues si el man es felíz así, tranqui: feliz cumple parcero.
feliz cumple carnalito, ojalá y te inviten a pistear y te lleguen unos 3000 pesos
y si te invitan a pistear, no se te olvide que el filo y su bff te desean felices cumpleaños alv. si no, nosotros te invitamos a pistear chingue su madre. bue, la verdad qu tengo ganas de pistear.
yo voy a pistear el jueves bff. sí, beelial y su bff te invitan a pistear si algo falla. na ahí nos haces un pastel para todos aquellos que te feliciten... esperamos las felicitaciones de los interesados :)
feliz cumple, ahi tenes la torta que fui al baño recién bue chicos.
feliz cumple persona. :V pese a que mi cumple fue una mierda mayúscula, pq lloré y no de alegría, deseo que tu cumple sea genial genial
¡
Feliz Cumpleaños!
no sé a quien le desean feliz cumple pero seguro que lo lee. así que feliz cumple.
oh, andaba por aquí porque ando esperando iniciar una partida, pero como leo que alguien requiere que lo feliciten, pues me uno a eso. ¡feliz cumpleaño! que la pases genialuquis
Olvida las malas vibras y el amargue, y feliz cumple desconocide!
¡feliz cumple persona que no conozco! :V en serio feliz cumpleaños
Entiendo lo que es el no tener nadie o casi nadie que lo felicite a uno así que Tiago, aunque no te conozco espero lo pases muy bien y recibas muchos abrazos. No hagas caso a las malas vibras :P
Pontuação: +1
jajajaja están todos hablando de barbie, barbie y barbie jajajaja
tarde pero feliz cumple!
igual creo que llego tarde pero, feliz cumpleaños!
Felíz cumple Tiago saludos
espero que lo ayas pasado bien .
Feliz cumple genio. Xd
me expreso. Barbie fue una mierda total, pero Oppenheimer, por dios, qué excelsa, una de las mejores películas que he ido a ver en cine. Sentí tantas emociones que en este momento me encuentro mirando al techo y cailando. brutal.
Aquí recordando cuando no sabía casi nada sobre sala, que entraba a mesas libres que curiosamente tenían solo a un hombre en ellas y comenzaban a fastidiar. No sé porqué recuerdo en particular u tal Ángel Fabián, Ángel Esteban o algo similar. Por otro lado tengo el horario de sueño maaalo :(
jojojojo, ese ángel! el chico buscaba parejas por acá, recuerdo cuando yo tenía unos 12 o por ahí, que por pirmera vez pudo entablar charla con una usuaria y me puse a hacer spam y se la espanté...
Jajajaaj sí. Recuerdo que entraba y luego la ponían privada. No sé si el señor pianino también estuvo en ese cuento. Supongo que sí
78252 Mensagens, 2609 Páginas: 1…; 889 890891 892 893…; 2609 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.