Exprésate aquí

69464 Mensagens, 2316 Páginas:  1; 890 891892 893 894; 2316 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

26731. Grecas,

llego tarde pero ¡felíz cumple!

Pontuação: +0

26732. leon_trotsky,

amo la sala. cuando es un cumple, todos estamos deseándole la mejor a alguien, pero tres días después... toxicidad al límite, bardo, bardo y más bardo. ñflkjasdñlfkjasñdlfkjañlsdf

Pontuação: +0

26733. Zory21,

Puede que ni llegue a los tres días de calma.

Pontuação: +0

26734. miguelo,

¡felíz cumple atrasado viejo!

Pontuação: +0

26735. Dani-Tunes,

Eeeesa es nuestra sala. De no ser así, no tendría sentido su existencia. Un día nos unimos, no bien amanece el otro, ya estamos como los monos. A puros gritos. La distancia impide los golpes... xd

Pontuação: +0

26736. Grecas,

programadores de discord, hago un llamamiento. mis bots no quieren escuchar el chat y se han vuelto bots de teamtalk que solo responden y accionan por dm o mensaje privado como le quieran decir. ¿que le hago?

Pontuação: +0

26737. Dherhion,

Pues así a priori sin saber más...

  1. Mirar los permisos del bot.
  2. Mirar el código del bot.
  3. Seguir bien la guía.

Pontuação: +0

26738. Grecas,

1. permisos concedios. revisa mensajes, commandos de slahs, permisión de conectar, ver y demás canales, código correcto por que el bot funciona perfectamente. intents bien concedidos, con intents de members y de message. ¿algo más

Pontuação: +0

26739. un_oso,

me expreso. estaba entrenando un modelo para rvc, y justo cuando yba a yegar al final el cuaderno se desconectó!

Pontuação: +0

26740. Dherhion,

Intent de channel, creo. Mírate bien la guía.

Pontuação: +0

26741. Grecas,

vale, os cuento a todos los que tengáis el mismo error. obteniendo un errorcillo de log del bot, y pegándolo en internet me topé con esto.
https://stackoverflow.com/questions/73458847/discord-py-error-message-discord-ext-commands-bot-privileged-message-content-i

disfrutadlo

Pontuação: +0

26742. Arya_Stark,

Maaaaaaaal eso que dijo @Paul_Mccartney es recontra cierto jajajajajajajajajajaja. Hay por dios, si hubieran cumples todos los días... necesitamos cumples para mantener la paz eh. No puede ser que vivamos de cositas extra lñaksdjfghñlkajsdfhgñlkjasdfhg por dios. Eee sí, al Ángel Fabián lo recuerdo jajajajajajajajajajaj, re viejos esos tiempos :V

Pontuação: +0

26743. caballero_indomable,

en serio estar de cumple es la solución pa que esto mejore?
dale. toy de cumple hoy, felicítenme :v

Pontuação: +0

26744. Arya_Stark,

Toy de cumple hoy, felicítenme.
Are.
No se lo crea nadie que ya veo privados.

Pontuação: +0

26745. caballero_indomable,

perdone usted, mi elegante señorita. yo lo dije primero, respetemos por favor el orden de llegada, porque de lo contrario, esto se vuelve una matanza por quien cumple primero y quien después y entonces, hacemos de la solución un problema :D

Pontuação: +0

26746. ratoncito0709,

No todos nacimos para cocinar, yo creo que nací para hablar con el que está cocinando.

Pontuação: +0

26747. Arya_Stark,

¿elegante señorita le dice a Arya? No se lo digas ni a ella ni a mí, por favor. jañsdlkfjgh. Bue mañana a ver quién está de cumple. :D

Pontuação: +0

26748. pianino.64,

alerta roja, por favor el que quiera saber lo que esta pasandoescribame al privado si?

Pontuação: +0

26749. Anduin,

na, que lojera buscarte y darle control m

Pontuação: +0

26750. pianino.64,

en realidad era para comunicarles que el tipo este que desbarato la sala ha vuelto a las andadas que la moderación este alerta por que en cualquier momento aparece

Pontuação: +0

26751. Anduin,

Que bueno que lo dijiste, así pierdes el miedo

Pontuação: +0

26752. Reva,

vamos a mostrarlos algo de lo que pueden hacer los jodidos bots en patos.
Una carta Mina puesta por Flash gordon se encuentra en esta casilla.
Usted retrocede 15 casillas.
Casilla nº 20: Sala de reposo
¡Un pequeño sueño que viene bien!
Usted gana 5 plumas.
Saque 2 cartas
Pase 1 turnos
Una carta Mina puesta por Reva se encuentra en esta casilla.
Usted retrocede 15 casillas.
Casilla nº 5: Salón de la cultura

Pontuação: +0

26753. Emil-Solerian,

jajajjajja amigo me pasó algo parecido ayer en patos, caí en una mina de otro tipo y luego en la mmía a

Pontuação: +0

26754. oscar93,

escribo por acá porque la verdad que no sé si es comveniente crear un hilo para hacer una simple pregunta. ¿como hago para retirar $3 USD que me regaló paipal?

Pontuação: +0

26755. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no se puede.

creo que el límite es de 10 dólares.

pero si tienes más, puedes pasárselos a la cuenta de tu banco, recibirlo por cheque (dudo que te den un cheque de 10 dólares xd) y no me acuerdo que otra forma.

Pontuação: +0

26756. Zory21,

Creo que depende del país en el que estés.

Pontuação: +0

26757. beelial,

uff. me expreso. ayer limpié una lab top de los usos que se le había dado, para esto tenía narrador así que lo tuve que activar para poderla utilizar, ya que se la iban a regalar a un chico hoy.
yo me fui a mimir bien tranquilotote, y en la mañana me dice mi familiar eh, hace rato no le funcionó porque tenía narrador activado y no supimos cóo desactivar. además de ser el comando más sencillo del universo, qué les costaba haberme marcado con 25 llamadas? vamos, el sonidito que tengo en mi celu por más dormido que esté lo escucho. me puse a ver el manga de moro narrado y ya hasta se me quitaron las ganas.
y para acabarla de chingar creo que se me olvidó descincronizar Google. así que, estoy enojado amigos.

Pontuação: +0

26758. killer-instinct,

bueno, el nuevo dueño feliz con tu cuenta xD.
Yo vendí un XBOX one S, pero no sin antes limpiarla de todo con lo que a cuentas se refiere.
Le ayudé al nuevo dueño a poner una cuenta nueva de 0, y hoy es el más feliz del mundo.

Pontuação: +0

26759. james_holden,

aaaa, yo extraño mi Xbox one S. se dañó, no sé que le pasó pero... se le extraña, ¡quiero jugar killer instinct! xd

Pontuação: +0

26760. El-Exorcista,

alguien tiene los sonidos de reino 4

Pontuação: +0

69464 Mensagens, 2316 Páginas:  1; 890 891892 893 894; 2316 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta