Exprésate aquí

70177 Mensagens, 2340 Páginas:  1; 989 990991 992 993; 2340 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

29701. Def-Leppard,

yo ya después de ver un cyverpunk para quinta, ya he flipado lo suficiente. de todos modos es algo que no usaría jamás. el que si tengo ganas de probar es el de halo o 40k. eso sí. 40k llega a un nivel de brutalidad en materia de poner poder en manos de los jugadores de bajo nivel, que es absolutamente bestial

Pontuação: +0

29702. Sam_Cortland,

hablando de 40 k, unas ganas que tengo de viciarme al wh 40 space marine. dios mío vendito, se ve mamador, pero si me vicio me van a golpear.

Pontuação: +0

29703. Def-Leppard,

y eso que es? porque yo ejércitos pues tengo, pero no se que es eso xdd

Pontuação: +0

29704. littlewolff,

Me expreso: Me vicié a una nueva canción. A ver cuantas veces la pongo en loop hasta el hartazgo.

Pontuação: +0

29705. Alexander-Mortem,

alguien sabe porqué me sale esto si antes nunca apareció en Facebook?
No se puede enviar la solicitud
Cerrar

Parece que no conoces a esta persona. Envía solicitudes a personas que conozcas personalmente para ver sus actualizaciones en Facebook.
Aceptar

Pontuação: +0

29706. Sam_Cortland,

wh 40 k space marine, un videojuego donde eres un ultramarín, hijo del primarca guilliman, y matas y matas hasta no parar. el 2 tendrá algo de historia por lo que parece, pero pues si fuerzo mi resto me golpean alv.

Pontuação: +0

29707. Def-Leppard,

para eso juégate volter gun xd. no hay resto para jugar esas cosas así que me quedaré con las novelas y las batallas de ejércitos

Pontuação: +0

29708. bananerito,

sin miedo tú juega filo xd

Pontuação: +0

29709. Sam_Cortland,

qué tal las vatallas con las fguras? deben ser... magníficas.

Pontuação: +0

29710. Chuy ,

me expreso.
lastima que reyno elemental se fue a la ******
para ser un clon de bc este sí valía la pena

Pontuação: +0

29711. Def-Leppard,

solo tengo marines y ejércitos del caos. y bueno, pues no están mal, un war game por dados muy normalito. en ese punto casi prefiero fantasy-. no se porqué pero sale más varato, su libro de reglas es menos... cuadriculao, digámoslo así, y luego tengo más ejércitos de whf que de 40k. pero al final son muy parecidos

Pontuação: +0

Última edição por Def-Leppard, Sep 12 2023 00:06:22

29712. el_guarda_halcoon ,

que orrible que es estudiar para inglés: lo peor esque si me uvieran dado la materia por escrito en primaria, oc: 0 problema, el tema acá esque todo me lo dieron oral y no entiendo nada de como se escriben las palabras: pronunciar no es tanto, pero escribir es lo que más me cuesta

Pontuação: +0

29713. lamini ,

dios mío dejen a reino morir en paz, ya casi un año que ya para casi ninguno de nosotros existe, y hay algunos que siguen obsecionados con esa basura xd.

Pontuação: +0

29714. The-lonely-Hamster,

digo lo mismo que el jota xd jota22: me expreso. lastima que reyno elemental se fue a la ****** para ser un clon de bc este sí valía la pena: hace 30 minutos

Pontuação: +0

29715. Markk,

qué onda quieren el código (?)

Pontuação: +0

29716. The-lonely-Hamster,

no, solo decimos... que mal que se fue a la m*****

Pontuação: +0

29717. r-althor,

amo igual por que acá tenés gente que dice hay no, que reino se fue, que ya es pasado y que se yo, y despues eran los primeros en llorar cuando no estaba. Como decían en una icónica y fabulosa película Argentina, hay que negarlo Benjamín, eh, yo no fui, yo no estuve.

https://www.youtube.com/watch?v=m58vvoMaS54

Pontuação: +0

29718. Maldita-Nerea ,

Alguien sabe qué onda con Dropbox que no me está dejando iniciar sesión de ninguna forma? que pongo la cuenta de Google y cuando termino se cierra el navegador, pero la aplicación de Dropbox no avanza. Pongo correo y contraseña en la aplicación y me manda un código. El código me llega, lo pongo donde hay que poner y cuando termino le doy en enviar y me dice error que no se pudo realizar esta solicitud o algo así.
Esto en la app para Windows.

Pontuação: +0

29719. Chuy ,

sí está echo en bgt mandale cumbia.
en donde firmo. pero mejor no de que sirve jugarlo en solitario.
como no entiendo nada de base de datos y servidores ni nada de eso. no puedo revivirlo.

Pontuação: +0

29720. Maldita-Nerea ,

qué es más molesto que un perro o gato encima de ti cuando estás comiendo?

Pontuação: +0

29721. Laositadepeluche ,

xd? yuli.morada2003: qué es más molesto que un perro o gato encima de ti cuando estás comiendo?: hace 3 minutos que onda, na, y hablando de reyno, yo nunca lo e jugado. así que... que descanse en páz… nó? digo digo?

Pontuação: +0

29722. seva,

yo tengo el code del 3

Pontuação: +0

29723. geytlin ,

Me expreso. Tus compañeros puedes ser un verdadero grano en la cola. :@

Pontuação: +0

29724. r-althor,

y la fábula clásica de hoy, el cuentito del foro nos dice que, un clásico hermoso de la literatura:
¿Quién fue el burlado?, oía preguntar en su imaginación a un jovenzuelo insolente. El burlado, le responderían, fue aquél a quien llamaban Makamuk antes de que cortara la cabeza al ladrón de pieles.

Pontuação: +0

29725. Sam_Cortland,

liu_kang dice: me expreso ando calient, digo? avcer vamos a poner eso

Pontuação: +0

29726. liu_kang ,

holaposteo.

Pontuação: +0

29727. Laositadepeluche ,

ájájájájájájájájájájá? Joan_king: liu_kang dice: me expreso ando calient, digo? avcer vamos a poner eso: hace aproximadamente 1 hora que onda xdddd. añdfsañj

Pontuação: +0

29728. Def-Leppard,

joder, que tiempos cuando se hacían pelis con armas de verdad y el puto actor se veía obligado a recargar el fusil, porque si no no hacía pum pum. luego ves cosas como underworld, donde la tipa con dos USP pega más de 35 disparos, sin cambiar el cargador. a parte de vampira tienes armas mágicas, pedazo de zorra? en serio, como esto se les pasa a los expertos en efectos prácticos? joder que hasta el Keanu reeves recarga cada x tiros, como toca hacer, que no cuesta nada. pero no. hoy en día los cargadores están unidos a un bolsillo dimensional, que transporta balas a sus cargadores según disparan. en ready player one me pareció una puta mierda, pero si encima usas armas reales, me aprece despreciable

Pontuação: +0

29729. Good_bunny,

Me expreso, como cuando saques algo de la mochila para comer en el aula y el profesor no se da ni cuenta por estar escribiendo en la pizarra. y tus compañeros, regálame y no le digo al profesor.

Pontuação: +0

29730. caballero_indomable,

tienes razón, nada más que decir. ya es tarde, pero al sésar lo que es del sésar y acá se la damos a quien la tiene.
Markk: Ya pero el caso es que lo que estás haciendo es una suposición basada en la nada misma, porque por ese...: ayer 17:25

Pontuação: +0

70177 Mensagens, 2340 Páginas:  1; 989 990991 992 993; 2340 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta