Exprésate aquí

70178 Mensagens, 2340 Páginas:  1; 991 992993 994 995; 2340 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

29761. Maldita-Nerea ,

respondo tarde pero :V.
Sí, intenté con la parte de los botones que te da para iniciar sesión, tipo apple, Google y eso. claro, le di en Google y como dije se abrió el navegador, me salió el coso de elegir una cuenta para ir a Dropbox, puse mi cuenta y de ahí cuando se cerró el navegador la aplicación de Dropbox no avanzó.
También luego de dos intentos con lo de la cuenta de Google hice lo de iniciar sesión con correo y contraseña (puse la de mi cuenta de Google) y el código me llegó, lo puse y de ahí el error.

Pontuação: +0

29762. Anduin,

yo creo que si fuera la muerte del sistema, no estaría escribiendo por aquí

Pontuação: +0

29763. ratoncito0709,

Elías Fraguas, Esto lo hemos dicho muchos ya, pero mastodon no es twitter. Ni facebook. Es mastodon. Aquí el "engagement" se hace retuteando mucho, respondiendo mucho, leyendo, conversando y participando. Conociendo a la gente y dándote a conocer.

Puedes usar la red de muchas formas, elegir la que te convenga y con la que estés cómodo, y esto es maravilloso.

Ahora, si buscas atención rollo tuitor te va a costar recibirla sin darla antes. Y aún y con esas, creo que es una red bien generosa en este sentido. hace 10 minutos. Público. Moshidon

Pontuação: +0

29764. Guillermo,

eso pero
no es una muerte del sistema ,es cosa de formato y listo
algún archivo corrupto etc

Pontuação: +0

29765. Markk,

Jajajaja qué chabón molesto con los cambios de nicks y con pegar publicaciones de otros que nada que ver.

Tema pantallazo azul, puede ser por muchos motivos, pero el término no es pantallazo de la muerte del sistema, eso es una mala traducción de blue screen of death o BSOD, que en realidad significa pantalla azul de la muerte y es... nada, eso, un nombre. Pero no se muere nadie, tranqui (?) https://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_azul_de_la_muerte

Pontuação: +0

29766. tsugumi,

me expreso vere la wiki :V xD

Pontuação: +0

29767. Siervodejusticia,

aaa vida betusta, no sé cómo llegó a pasarme estoooo! creo que ahora sí estoy en problemas.
Contexto: hace uninstante estaba hablando con una candidata al teléfono, entrevistándole y eso. En un momento NVDA se me queda sin habla, Eloquence dejó de responder aun después de varios reinicios. Entonces, a ciegas quise poner en la mesa libre donde estoy un, estoy en problemas: no sé cómo, ni por qué razón torcida de lo random, el estoy en problemas se mandó al f4, a la moderación. Oh, no.

Pontuação: +0

29768. escanor,

Me expreso. Me niego a dejar que uno de los artistas con los que trabajo saque una canción de mala calidad, porque siento que detrás de lo que se oye está la imagen mía como productor, pero él me está pagando para que lo haga... Ayuda, algún consejo?

Pontuação: +0

29769. Markk,

A qué te referís con mala calidad? se supone que vos estás ahí justamente para eso, no?

Pontuação: +0

29770. Rayo,

te pagan or el trabajo? sí. ni hablar.

Pontuação: +0

29771. Anduin,

se la re vivía

Pontuação: +0

29772. sol-dorado,

Claro: tu misión como productor es aconsejarle los cambios necesarios para mejorar la canción. Ahora: si no quiere, prodúcelo, y lábate las manos. Si el tema fracasa, no es tu culpa.

Pontuação: +0

29773. Maldita-Nerea ,

que paasa sol quemado reventaaaado

Pontuação: +0

29774. sol-dorado,

Nada nadaaa, reventada xd. Por cierto, pece a los problemas que pueda tener, yo también me sumo a decir: Hace falta el pianono (?)
y entre otras noticias, sería un hit brutal, que las consolas digitales tuvieran un tts incorporado.

Pontuação: +0

29775. Ricochet,

alguien sabe de algún generador de imágenes con IA que sea gratis o si es pago que no cueste mucho?

Pontuação: +0

29776. Rayo,

si lo quieres para cosas básicas, el de bing, o algo más avanzado stable difusion.

Pontuação: +0

29777. Callum_Hunt,

Che, tengo una preg muy... pelotuda pero q paja crear un hilo de bc. está... caído? sigo baneado? ya pasó como un año, intento conectar pero por obvias razones mi personaje ni existe ya. Bueno, es un avance, antes me tiraba que fui baneado incluso sin configurar el pj. Ahora... quiero crear la cuenta, pongo mi correo principal pero me tira servidor indisponible. dsljasc. Nada, tampoco tengo forma de comunicarme con la administración para informarles de mi problema, asique si pueden tirarme data... es para ver q onda con todo, que no entro ahí desde... enero? si, desde principio de año literalmente.

Pontuação: +0

29778. Ainidiu,

ni idea, pero ya está por la versión 11. 44 por allí, y está activa la especial, aunque pronto se irá

Pontuação: +0

29779. Blas,

salvaste la cuenta con el comando svc? si no fue así esa cuenta ya ta eliminada

Pontuação: +0

29780. Ainidiu,

f. xdd

Pontuação: +0

29781. Callum_Hunt,

Sí, sé que está eliminada. Lo que quiero es crearme otra, pues la cuenta q tenía era resu 0 y tenía apenas 2000000000 de coins. Pero, por mas que intento, me tira servidor no disponible y... eso

Pontuação: +0

29782. escanor,

Sí, mi misión como productor es brindarle algo de buena calidad, pues para eso me paga. Pero lo que él quiere o más bien, como lo quiere, no suena bien, porque tiene un concepto en un ritmo, pero lo quiere convertir en otro y la estructura de letra que tiene no encaja.
Le he dado varias opciones, pero sigue terco con lo mismo, que quiere hacer doble tempo en un beat de reggaetón a 84 bpm, con una estructura de fraseo escrita para trap específicamente. Y créanme, he probado de todo, incluso cambiando los drums pero no suena bien, y no sé como hacérselo entender.

Pontuação: +0

29783. Chuy ,

me expreso.
luego de provar y provar diferentes hostings y creadores de webs ya he tomado una desición.
me quedo con webcindario
este servicio aparte de ser gratuito a cumplido con mis espectativas y tiene todo lo que necesito

Pontuação: +0

29784. Def-Leppard,

cuanto más veo asoka, más me doy cuenta que nos van a destrozar kotor, y el amanecer de los jedi. no se irán a la bancarrota antes, no...

Pontuação: +0

29785. Maldita-Nerea ,

Probé otra vez lo de Dropbox a ver si podía iniciar, pero nooo. Se ha producido un problema al realizar esta solicitud.
Esto cuando pongo mi correo y la contraseña.

Pontuação: +0

29786. Dani-Tunes,

Para Escanor, Si el pana está tratando de cantar a doble tempo sin modificar la pista, se puede hacer. Como sonaría terrible, es si él pretende que la velocidad de la pista aumente xd

Pontuação: +0

29787. Def-Leppard,

esto se resume en una máxima que me dijo una vez mi jefa. el cliente quiere un producto. tu estás para facilitarle el producto que el quiere. si es una mierda... bueno, es su producto. puedes aconsejarlo, pero si no quiere y sigue r que r la cabra al monte, para que te vas a desgañitar?

Pontuação: +0

29788. marcoML,

claro, mientras tú sepas que tu trabajo lo haces bien ya no va a quedar en tí si como lo quiso el fue una mierda. tu cumples con lo que te piden, te pagan y ya está

Pontuação: +0

29789. Maldita-Nerea ,

Me expreso.
Pensé que esto de las redes, la sala de juegos y esto iba a quedar ahí nomás, aunque también soñaba conocer en persona a alguien con quien hablo por Facebook o por WhatsApp, o por acá. pensaba en esto, hasta que en mayo de este año ocurrió. Luego de cositas y más cositas que trababan la visita, una amiga con la que empecé hablando por Facebook y también entr acá, pudo venir. con lluvia y todo, pero al fin nos conocimos en presencial, se vino a quedar varias veces acà y le cayò bien a mi familia y todo xd.
Y siento que hasta ahora la amistad con ella va lo màs bien.
Así que solo les digo, a pesar de las dificultades, la discapacidad, no dejen que sus padres desconfiados y sobreprotectores les arruinen las ganas y atrévanse a soñar y a hacer realidad sus sueños. Bueno, mi madre no fue desconfiada en mi caso pero es lo que les digo a ustedes. :3

Pontuação: +1

29790. Dani-Tunes,

Hay ocaciones que el cliente tiene una idea, y hasta que no nos sentamos a pensarlo bien, no logramos comprender lo que quiere. No sé cual es su caso pero... Puede pasar. También sucede que le decimos deja eso así, no inventes, fíjate que suena mejor de esta manera. Y termina dañando todo

Pontuação: +0

70178 Mensagens, 2340 Páginas:  1; 991 992993 994 995; 2340 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta