hilo sobre altavoces/auriculares inalámbricos/bluetooth

147 Mensagens, 5 Páginas:  1; 3 45 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +9

121. Ricochet,

no es mala compra, pero sí te lanza para atrás que no tenga sonido estéreo. De momento yo la tengo y para amenizar o llevar una buena festichola hasta con 20 personas te da un poco el pego, pero si hay más gente necesitarás algo más potente. Y prometo que ese verso fue por accidente. Bueeee ya fue jajaajajaj.

Pontuação: +0

122. Borja ,

Igual para dejarlo ahí en cualquier lado no te cambia nada que sea estéreo o no. Lo dice alguien que tiene un JBL estéreo.

Pontuação: +0

123. Ricochet,

si, pero la cuestión es que yo no lo quería para dejarlo en cualquier esquina e ir a dar papaya. Bueno sí, pero no solo para eso, sino para ver eventualmente películas o algo así pero en modo estéreo. Aunque no crean, vi casi toda juego de tronos en el coso ese y tampoco hizo tanta falta, aunque sí se extrañaba y se deseaba.

Pontuação: +0

124. Ideafix,

Recientemente compré un jbl xtreme 3, por tantas reviews que vi en youtube, pero realmente no me convence. Tiene buen sonido, pero creo que le hace falta. Por poner un ejemplo, en un cuarto de 4 por 3 metros, el sonido es bueno, envolvente, se sienten las frecuencias que da, pero al salir del cuarto, incluso con el volumen al 65 apenas se escucha, ya no digamos eso de vibrar las paredes o ventanas, para nada. No lo he probado realmente en exterior, pero definitivamente esperaba más sonido.
Tal vez debería comprar la tronsmart bang max, ya que leí en un comentario de una review que sí logra vibrar y retumbar en las ventanas en una habitación.

Pontuação: +0

125. ElMontarro,

Banda, ¿creen que sería buena idea comprarme un Echo Studio para así tener el par estéreo? ¿o con uno solo basta? La bocina por si sola es estéreo y su sonido me encanta. AL menos en mi cuarto que es de 4x4 el sonido y su acústica es excelente, y te sumerge bastante al poner conenidos en Atmos, pero no se... siento que el sonído sería más detallado si compro otra para crear el par estéreo y así expandirlo un poco más.

Pontuação: +0

126. Ricochet,

ideafix, el Xtreme 3 es estéreo?

Pontuação: +0

127. Lucerito_brillante,

Hola, les comento que tengo unos audífonos bluetood Philips TAH4205, me gusta, tiene buen sonido y todo, pero no sé como configurar para que también se utilice el micrófono que tiene, ya que al querer utilizar se silencia el audio que se esté reproduciendo en la compu.
Entonces no sé si esto tiene arreglo, gracias desde ya por su respuesta.

Pontuação: +0

128. Ricochet,

intenta irte a la configuración de audio y seleccionar de forma manual el micro de los auriculares.

Pontuação: +0

129. JohnDolmayan,

Creo que se silencia cuando usás el micro de los auriculares, porque ya me pasó. Prová haciendo al revés, seleccionando el micrófono de la pc.

Pontuação: +0

130. Ricochet,

O eso, intenta con eso. Pero a ustedes les funcionan bien los micros de los audífonos bluetooth? Yo es que casi que prefiero hablar por la taza del baño llena de agua. Se me escucharía mejor.

Pontuação: +1

131. JohnDolmayan,

Los micros de los buletoot Son MIERDA DE VACA EMBUELTA EN PAPEL DE REGALO. Debería dejar el cartas vs humanidad?

Pontuação: +0

132. Lucerito_brillante,

creo que si jajaja.... deberían ser mejores pero se escucha muy raro... en fin, gracias....

Pontuação: +0

133. JohnDolmayan,

Es por la conectividad. El bluetoot se emfoca más en la salida que en la entrada, por eso camia tanto la calidad entre el micrófono y los parlantes, auriculares, etc.

Pontuação: +0

134. ElSamo,

si, el xtreme 3 es stereo: las que son en mono srían la flip 6 o la charge 5

Pontuação: +0

135. helena_desktop,

holis locos, que onda? oigan, fíjense que tengo unos audífonos bluetooth que tienen un cable para ponérselo detrás del cuello (no puedo especificar que marca son), pero al momento de encender dice powering on, welcome to all tec winthing algo así jajaj. la cosa es que el cable que se pone detrás del cuello se me dañó, y de momento estoy usando audífonos tradicionales, ya saben, los de cable jajaj. ese tipo de audífonos bluetooth que mencioné anterior mente los recomiendan? creo que me compraré uno de los mismo pero de otra marca, hmm, no sé, jbl o qué se yo, pero no sé si es recomendable para seguir teniendo de esos audífonos que tienen un cable que se coloca detrás del cuello. va, no sé si me e explicado bien, pero si no lo recomiendan, quizás me hiré por audífonos bluetooth de dialema o esos audífonos bluetooth que se guardan en una cajita. aclarando, que esos audífonos me duraron un mes y medio. saludos!

Pontuação: +0

Última edição por helena_desktop, Jul 8 2024 21:42:17

136. El-enamorato-M5,

1 mes y medio¿? no, dejá: mejor andate por otros mejores

Pontuação: +0

137. helena_desktop,

síi, eso creo. qué marca me recomendarían?

Pontuação: +0

138. r-althor,

tengo unos como los que decís, te tiro el dato por ahi te sirve para buscarlos, el formato se llama neckband. El modelo mío es el sonny whyC 200, no se si se sigan vendiendo igual.

Pontuação: +0

139. ElSamo,

mira: si quieres de ese mismo formato, hace algunos años tube unos de una marca que se llama sol republick: la verdad son muy muy buenos, en calidad de sonido y en comodidad, te podría decir incluso que si te puedes llegar a olvidar que los tienes puestos: en duración de batería los que tenía duraban al rededor de 8 horas, pero ya no recuerdo el modelo: además es un modelo ya algo antiguo, entonces creo que en estos días ya no valdrían tanto la pena: pero la marca en si es buenísima, así que si te recomiendo la marca en general. de otras marcas por las que te ppodrías ir, de cascos o de audífonos (de cajita como se les suele llamar) serían los jbl o los Samsung son muy buenos también

Pontuação: +0

140. r-althor,

en cuanto a los in-hear, que los que vienen con estuche de carga son in-hear, o sea que se meten dentro del oído, si, como te dijeron arriba, JBL, samsung, aunque los samsung si no tenes un samsung creo que no le podes sacar todo el provecho, o xiaomi. Yo no tengo xiaomi pero sé que son económicos y buenos por un par de conocidos que se compraron en su momento.

Pontuação: +0

141. Ricochet,

Uf, qué guapo si dices que el Xtreme 3 es estéreo, pero también desmotiva que tiene 5 horas menos que el charge y que se debería cargar en menos tiempo pero bue. Y lo que decía otro usuario, que las diferencias de sonido tampoco eran muy grandes.

Pontuação: +0

142. JohnDolmayan,

Que onda. Yo me acavo de comprar unos realme t 300 creo que eran, por el precio están buenardos. Me llegan el jueves, así que personalmente no puedo decirles nada, pero todos los usuarios que leí dicen cosas positivas.
En cuanto a los que decían del cable, yo tuve los philips tae 4205 y los recomiendo bastante. buen sonido, cómodos y duran bastante. La batería si no me acuerdo mal, a un volumen normal, dura más de 8 horas.

Pontuação: +0

Última edição por JohnDolmayan, Jul 9 2024 02:38:42

143. ElSamo,

yo tengo dos charge 5 wifi conectados en par estéreo y la verdad funcionan de una maravilla, pero si hay diferencias de sonido, el xtreme es de 100 w mientras que los charge son de 40, así que si hay diferencia tanto en potencia como en volumen: y en Samsung si les puedes sacar el provecho incluso en iPhone, hay una app para ello que se llama galaxy wearable, con la que puedes configurarle todos los parámetros necesarios y en general los que necesites: también otra opción serían los realme buds air 6 pro, los cuales cuentan con cancelación de ruido activa, modo gaming para baja latencia, dos drivers por audífono (uno para bajos y otro para agudos) así que la calidad de sonido será muy buena, en general tienen buenas prestaciones por el precio que cuestan

Pontuação: +0

144. helena_desktop,

Gracias por su recomendación, chiquillos. De hecho, voy a revisar a ver qué marca me iría mejor, si JBL o Samsung. Pero hay que revisar los presupuestos, a ver qué onda. ¡Muchas gracias! 🎧📱

Pontuação: +0

145. Ricochet,

Justo eso. pensé en comprarme otro charge 5 para parearlo en estéreo y que suene perro, pero por otro lado creo que economizaría y abarataría bastante comprando el xtreme3. Lo que me desmotiva es lo que dije antes, y que la plataforma oblicua antideslizante del JBL se me está comenzando a despegar, pero bue.

Pontuação: +0

146. Ideafix,

así es, el xtreme 3 es estéreo, tiene 2 altavoces de 25 vatios y 2 tweeters de 25 vatios también. Para quien pregunta sobre el echo studio, yo recomiendo comprar en lugar de un segundo studio, un echo sub, ya que así aumentarán todavía más los graves, si el echo studio tiene buena calidad en un cuarto, probablemente con el sub se sienta más la vibración.
Por cierto, en este año salió la jbl xtreme 4, pero a pesar de que ahora tiene 2 altavoces de 30 vatios y 2 tweeters de 20 vatios, definitivamente no me la compraría, ya que la xtreme 3 tiene conector jack 3.5, mientras que la xtreme 4 solo tiene una única conexión USB c, lo cual me parece terrible que jbl venga quitando cada vez más y más cosas a sus bocinas para ahorrarse algo. Nada le cuesta poner un puerto USB para leer una memoria y escuchar música, ya no digamos una micro sd, pero al menos un USB sí debería traer, además de radio FM, pero nada, solo bocina bluetooth y sin micrófono, ahora que los asistentes todavía están de moda.

Pontuação: +0

147. helena_desktop,

yo tengo un parlante que trae para conectarle un micrófono pero no sé que marca es. solo sé que tiene rueditas para poder llevarlo, y a los lados tiene como 2 manitos para llevarlo también y en la parte trasera una cosita que se puede usar, combirtiéndolo en maleta

Pontuação: +0

147 Mensagens, 5 Páginas:  1; 3 45 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta