Buenas, me regalaron un auricular, prosper es la marca (no me juzguen, probablemente es horrible jaja) cuestión, tiene bluetooth y cables para utilizar. El caso es que lo conecto a la compu, se empareja todo bien pero no se escucha. Revisé el volune por si estuviera bajo, el sonido por si se haya silenciado por error, los controladores y supuestamente están todos instalados, incluso reinicié mi computadora varias veces pero no, simplemente no se escucha. Probé en mi teléfono para ver si al menos ahí funciona y lo mismo, no se escucha por mucho que le suba el volumen. Para colmo de males no sé si será problema de hardware pero, tampoco estoy pudiendo utilizarlo por cable, también se me queda en silencio y no hay manera de escuchar nada. Alguna otra cosa que me recomienden revisar? Disculpen lo largo del texto, estoy desesperada porque me encuentro en la oficina usando la computadora por los parlantes de la misma para oír el lector que si no me es imposible. ah, olvidé decir que sin querer toqué un botón y se puso en radio y ahí se escucha perfectamente en el auricular, así que tiene que ser un problema con el bluetooth o algo así. Computadora con Windows 11 y teléfono IPhone 12, por si sirvan los datos para ver qué se puede hacer. Saludos, y espero que alguien entienda que pasa con esto y porfa, porfa me ayude. Gracias.
Pontuação: +0
Última edição por LaDiosaAurora, segunda-feira 13:43
152. Glam,
Uff compañera, definitivamente te regalaron unos auriculares malísimos. Yo que tú después de tanto probar y que no funcionen no sé, los tiraría. porque ya es que definitivamente no sirven ni para auriculares. Lo sé, estoy siendo mala onda y mi comentario no aporta nada, pero no sé qué otra cosa sugerir.
153. Ren_Yamamoto,
Que onda banda, oigan, ¿Ustedes que opinan sobre la marca 1hora?
154. LaDiosaAurora,
Buenas de nuevo, ya sé cuál es el problema, la versión de bluetooth es bastante antigua, supongo que si el auricular viene así, ni manera de solucionarlo. No sé cómo se pueden vender dispositivos con versiones de bluetooth incompatibles pero bueno, negocios son negocios supongo. En fin, gracias igual.
155. Glam,
No sé si venderlo sea la opción, tipo no creo que a alguien le vaya a servir... Tal vez a alguien que todavía tenga un celular del año 2015 pero no sé, ideas mías.
Última edição por Glam, segunda-feira 16:07
156. r-althor,
hay algo que no entiendo. Si tienen cable asumo que es un 3.5, el que es una puntita que se conecta un agujero, asique si es así, deberían funcionar, salvo que estén apagados y tengas que prenderlos. Lo del bluetoot sí puede ser que sea una versión antigua pero no se, me suena medio raro. Salvo que por cable te refieras a un cable que va por atrás del cuello que une a los 2 auriculares. pd: ni idea sobre la marca 1 hora, jamás la escuché.
Última edição por r-althor, terça-feira 00:23
157. helena_desktop,
e, yo menos escuché esa marca. Yo me imagino que esos audífonos sean de bluetooth 3.5 o qué se yo
158. LaDiosaAurora,
Buenas, respondo dudas y aclaro cositas. Glam no, no me refería a venderlo yo, más bien expresé que justamente me parecía indignante que se vendieran auriculares con una versión tan desfasada de bluetooth pero bueno, cosas que pasan. R altor si, es el cable con entrada 3.5 pero en ese caso no es problema del auricular, es cosa de la entrada de mi notebook que no sé por qué se tuvo que venir a dañar justo en este momento; lo probé en otro aparato que tiene esa misma entrada y funciona, así que el problema está en mi compu en el caso de la entrada. En fin, gracias a todos.
159. El_piti_Martinez,
Igual en pc es mucho más recomendable tenerlos por cable que por bluetoot. En cuanto a mi otro mensaje, con varios meses de uso recomiendo los realme que mencioné que había comprado. La batería dura 7 u 8 horas fácil, y con estuche unas 3 cargas tenés. El sonido es bastante bueno, y la reducción de ruido también. No son nada del otro mundo, pero por lo económicos que son sí los recomiendo.
160. r-althor,
ahí está. Y cuando los emparejas por bluetoot te fijaste si están prendidos efectivamente? pregunto por que a mi me pasó el viernes, me llegaron los que me compré, los fui a prender pensando que tenían una carga de batería a x%, no había forma, miro el manual con be my eyes y tampoco, tuve q hacerles una carga inicial.
161. LaDiosaAurora,
Sí, se prende porque al encender dice algo en inglés que ni idea pero supongo que anuncia que el bluetooth está listo para emparejar o así, luego al vincular dice algo más, imagino que algo que tiene que ver con que ya está conectado y queda ahí, sin sonido; además figura en la compu como conectado.
162. r-althor,
ahí va. Nada, sé que son preguntas boludas pero bueno, a veces vienen bien para descartar. Si tenes el 3.5 roto lo que podrías probar es sacrificar un puerto usb, es jodido por las notebooks cada vez traen menos, buscar un adaptador usb a 3.5 y conectarlo por ahí. Es una opción, me parece bastante vueltera pero es una opción.
163. LaDiosaAurora,
ah mira, podría ser! No se me había ocurrido ni de casualidad, capaz va ser más fácil eso que ver de que me cambien el propio auricular porque fue comprado muy lejos de acá, gran sugerencia! Y sí, mi notebook trae solo 2 puertos pero bueno, si puedo hacerlo andar vale el sacrificio jajaja. Gracias rand.
Última edição por LaDiosaAurora, terça-feira 17:20
164. r-althor,
de una. Ahí igual si buscas el adaptador tendría que ser de usb a 3.5 hembra para que puedas conectar el 3.5 macho, en este caso el del auricular. pd: para lo de los puertos se podria buscar un hub usb pero nada, tema de otro debate.