hilo de música electrónica (EDM) (completo)

44 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

Enquete: ¿cuál es el subjénero de la música electrónica que más te gusta?

¿cuál es el subjénero de la música electrónica que más te gusta?

10 (33%)

[un-kit-de-herramientas, Rayo, PabloSolari , ermac, MarcoML, Anirudh_Ravichander, Catbriel, El-Megalovano, dee_jay , cameronbois]

11 (37%)

[PabloSolari , telegramero, Antonio-Mora , killer-instinct, El-Megalovano, un-kit-de-herramientas, Anirudh_Ravichander, naranjo-el-sabio, charizar-3445 , Copito_De_Nieve , Rayo]

7 (23%)

[readan, El-Megalovano, Anirudh_Ravichander, javic87, martin_garrix , PabloSolari , cache]

5 (17%)

[PabloSolari , El-Megalovano, martin_garrix , Anirudh_Ravichander, Aragorn-Elessar]

4 (13%)

[Anirudh_Ravichander, El-Megalovano, martin_garrix , PabloSolari ]

6 (20%)

[Rayo, El-Megalovano, alex_el_lobo, PabloSolari , cache, killer-instinct]

8 (27%)

[alex_el_lobo, PabloSolari , el-canario, martin_garrix , El-Megalovano, dee_jay , javic87, readan]

9 (30%)

[Aragorn-Elessar, dee_jay , PabloSolari , axel-o, readan, cameronbois, Anirudh_Ravichander, MistliTlamauichihuaniG , El-Megalovano]

6 (20%)

[PabloSolari , martin_garrix , javic87, Anirudh_Ravichander, killer-instinct, El-Megalovano]

6 (20%)

[martin_garrix , PRISMA, PabloSolari , papa.emeritus.iii, Anirudh_Ravichander, cache]

3 (10%)

[un-kit-de-herramientas, PabloSolari , Anirudh_Ravichander]

3 (10%)

[readan, axel-o, lucifer]

1 (3%)

[axel-o]

2 (7%)

[Anirudh_Ravichander, martin_garrix ]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

4 (13%)

[cache, Verchiel, Anirudh_Ravichander, MistliTlamauichihuaniG ]

3 (10%)

[cache, martin_garrix , Anirudh_Ravichander]

1 (3%)

[soldado-imperial]

30 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

1. Anirudh_Ravichander,

hola. e decidido crear este hilo para las personas a las que les guste este tipo de música, la cuál es de mis favoritas junto con el rap. bueno, a comentar xd.

Pontuação: +0

2. papa.emeritus.iii,

En la encuesta falta una opción: odio la música electrónica.
Pero bueno, como no la hay, digo: odio la música electrónica. No sé que tiene de gracioso, pero si alguien me quiere sacar de mi ignorancia, lo aceptaré tranquilo.

Pontuação: +0

3. Anirudh_Ravichander,

opción añadida.

Pontuação: +0

4. Tenzin,

Caray, yo no sé que tipo de música electrónica me gusta, escucho, pero la verdad no sé diferenciar una de otra xD.

Pontuação: +0

5. naranjo-el-sabio,

cómo se llama la música electrónica de avicii, gheta, entre otros?

Pontuação: +0

6. javic87,

a mi me encanta toda ella en general, bueno quizás el dubstep algo menos que las demás... recuerdo que con seis años era el que más hardcore escuchaba de toda mi familia xd

Pontuação: +0

7. El-Megalovano,

No se como pueda elegir, pero cualquier música electrónica me gusta. Faltó el Chiptune.

Pontuação: +0

Última edição por El-Megalovano, Jan 27 2023 02:40:59

8. un-kit-de-herramientas,

Te está faltando el chiptune y el trance. Cuando dé con más géneros te los hago saber. anda agregando estos.

Pontuação: +0

9. wainerooney,

hola, alguien sabe de una app para celular que nos sirva para crear música electrónica, ósea que sea co patible con los lectores de pantalla?. saludos.

Pontuação: +0

10. Anirudh_Ravichander,

naranjo-el-terraplanista: cómo se llama la música electrónica de avicii, gheta, entre otros?: hace 18 minutos: ese es progressive house, lo digo conparándolo con temas de niki romero, por ejemplo.

Pontuação: +0

11. DjDisplay,

Progresibe house, tech house y EDM

Pontuação: +0

12. El-Megalovano,

La música de videoju... Ah, Sí, faltó el chiptune, ya que tengo Fami Tracker pero no compuse aún

Pontuação: +0

13. PabloSolari ,

soy el único que solo diferencia el electrohouse pero no sabe diferenciar las demás y votó todas?

Pontuação: +0

14. killer-instinct,

falta el minimal house, el Trival (No confundan con 3 val)
y otro que ahora no recuerdo, pero pertenece al derivado del house, que es muy rápido, y por eso le apodan la máquina.
El minimal house, es un poco parecido al progresive house, pero va más de la mano con el pop o electropop.

Pontuação: +0

15. charizar-3445 ,

Bro te falta el harstile, no se si lo he escrito bien.

Pontuação: +0

16. Verchiel,

falta el tropical house!

Pontuação: +0

17. un-kit-de-herramientas,

Lo que quiere wainerooney es un tracker. Para Android, que fuese accesible, ahora mismo desconozco, pero sí te puedo dar alguno para la PC, para chiptune. Ahora algo que directamente vaya a trackear Dusbtep, electro House y demás, no conozco algo como tracker pero el Reaper con un buen conjunto de VSTi. Pero para la compu.
Bueno Jago, habrá que seguir añadiendo subgéneros. Es que es enorme esto de la música electrónica, ni siquiera me los conozco todos.

Pontuação: +0

18. killer-instinct,

te sugiero hagas lo que yo, cuando comenzaba mi curso de dj, obvio a sabiendas de no saber si estás tomando un curso al respecto:
investigar lo más que puedas al respecto.
Aunque también estoy igual que tú, aún no conozco los subgéneros que tiene cada variante de la electrónica, como el techno house.
Este tiene mezclados los elementos del techno, con los del house, y sin mencionar al Saico.

Pontuação: +0

19. Anirudh_Ravichander,

e actualizado la encuesta, si tienen más géneros para sujerír avisen para añadirlos jaja.

Pontuação: +0

20. r-althor,

no sabía que había géneros de música electrónica. Va, en realidad sí sabía pero nunca me puse a ver cuales eran. Para mi se divide en 2 grandes corrientes de escucha (?)
la que podés escuchar tranqui en tu casa, tipo chill, y la que estás en una fiesta y arrancás a saltar como en pogo de los redondos, aunque no me gustan los redondos pero creo que se entiende la idea.

Pontuação: +0

21. un-kit-de-herramientas,

He de decir que el reggaetón y el trapp también vendrían a formar parte de la música electrónica, mal que nos pese. Pero bueno, el trapp ni se diga, por el hip hop y todo eso.

Pontuação: +0

22. Anirudh_Ravichander,

¿pero formarían parte del EDM? porque que yo sepa, el EDM y el reggaeton o pop urbano son cosas diferentes aunque sí, el reggaeton se puede considerar música electrónica porque las pistas se hacen a computadora. no soy un experto, solo digo lo que sé. si alguien me corrije en algo gracias xd, quiero aprender cosas nuevas.

Pontuação: +0

23. un-kit-de-herramientas,

Me encantó este artículo de la Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Electronic_dance_music

Pontuação: +0

24. killer-instinct,

no sé qué sea el EDM o lo que mencionas, pero el trap y el reggaetón sí son de sonido electrónico, ya que conmo bien afirmaron, no dejan de ser de caja de ritmos.
y súmale que son meramente loops.

Pontuação: +0

25. un-kit-de-herramientas,

EDM no es más que el acrónimo de electronic dance Music. el trapp forma parte, no tiene por qué ser el del género urbano ya que va mucho más allá, pero acá en Latinoamérica lo adoptaron para la música urbana.

Pontuação: +0

26. Anirudh_Ravichander,

bueno, pues voy a añadir el trap. y si, si sabía del trap que no es latino aunque no sabía que era parte del EDM. edito: ya está el trap, justo bajo el dupstep. los puse juntos ya que considero que estos 2 géneros van un poco de la mano por su sonido y eso, aunque no sean tan parecidos, pero un ejemplo de esto pueden ser algunos temas de virus sindicate, un duo de rap y dupstep que me encanta.

Pontuação: +0

Última edição por Anirudh_Ravichander, Jan 27 2023 20:01:37

27. Catbriel,

solo diré, amo el dupstep de Skrillex. xd.

Pontuação: +0

28. Anirudh_Ravichander,

a mí realmente scrillex no me gusta, prefiero a virtual riot, infekt o barely alive. scrillex no me gusta desde que sacó un tema con j valvin.

Pontuação: +0

29. un-kit-de-herramientas,

Hay errores grabes a reportar por acá, no es tuyo Jago sino del funcionamiento de la encuesta. Cuando alguien modifica mucho una encuesta es como que se re modifican los resultados y donde yo boté a chiptune, por ejemplo, se movió a otra opción. Y lo mismo debe haber sucedido con la demás gente.

Pontuação: +0

30. Anirudh_Ravichander,

oye es cierto, me dí cuenta de que cuando coloqué trap bajo el dupstep, muchos bosos se movieron. será cosa de reportar, aunque yo no se como hacerlo.

Pontuação: +0

44 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta