chat gpt.

1365 Mensagens, 46 Páginas:  1; 13 1415 16 17; 46 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +32

421. Ender-Wigging,

neeee, la mía no xd. Además ando con un internet de la poronga, la compu ya anda media viejarda y bue xd.

Pontuação: +0

422. Maximo ,

para @ Froid creo que son 8 je je je

Pontuação: +0

423. Chuy ,

parece qué sature al pobre chat gpt. ahora le doy una orden y si queda trancado.

Pontuação: +0

424. Ender-Wigging,

ajajaajaj es verdad, a mí también me pasó esa mamada como 4 veces. No sé qué le estarán haciendo, pero supuestamente los plus tenemos soporte prioritario para todo, incluso para los errores, parece.

Pontuação: +0

425. mike_towers,

holaa hola. paso poraquí para preguntar algo sobre el chat gpt como mismo puedo hacer que haga la de cantante? ejemplo si quiero que cante como Feid, cual es el comando del mismo? gracias por su atención. un abrazo para todos

Pontuação: +0

426. Ender-Wigging,

el chatGPT no puede cantar. Introduce algo así al principio de tu prompt:
Adopta la personalidad de Feid. Quiero que me respondas, preguntes cosas y en general que seas como él. Utiliza bastante detalle y céntrate sobre todo en los modismos que usa Feid, para tener mejores resultados.

Pontuação: +0

427. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

juguemos a una aventura combersacional donde yo aurora soy una guerrera, líder de un ejército de un reino y que tengo que defenderlo de un ejército enemigo que se acerca. yo decidiré lo que haré junto a mi ejército en la batalla.
ChatGPT
¡Claro! ¡Me encantaría jugar a esa aventura contigo, Aurora! Serás la valiente líder de un ejército en un reino que se enfrenta a un enemigo amenazante. Estoy aquí para ayudarte a tomar decisiones estratégicas durante la batalla y superar los desafíos que se presenten. ¿Estás lista para comenzar nuestra aventura?



User

Perfecto, Aurora. Comencemos nuestra aventura.
Te encuentras en el corazón de tu reino, observando desde lo alto de la colina mientras el ejército enemigo se acerca. Tu ejército está listo para la batalla y espera tus órdenes. ¿Qué acción deseas tomar?

  1. Ordenar a tu ejército que ataque de frente al ejército enemigo.
  2. Enviar una avanzada para evaluar la fuerza y estrategia del enemigo antes de decidir tu movimiento.
  3. Preparar una emboscada en el bosque cercano y atacar al enemigo por sorpresa.
  4. Solicitar ayuda a un reino aliado cercano antes de enfrentar al enemigo.
  5. Elige sabiamente, Aurora. El destino de tu reino depende de tus decisiones.



    User
    2
    Decides enviar una avanzada para evaluar la fuerza y estrategia del ejército enemigo antes de tomar cualquier acción. Envías a un grupo selecto de exploradores y espías para que se acerquen sigilosamente y recopilen información sobre el enemigo.
    Después de un tiempo, los exploradores regresan con noticias importantes. Informan que el ejército enemigo es considerablemente más grande que el tuyo, pero también notaron que su formación es débil en los flancos. También descubrieron que el comandante enemigo es conocido por ser arrogante y fácilmente provocable.
    Con esta información, tienes una mejor comprensión de la situación. Ahora debes decidir cuál será tu siguiente movimiento. ¿Qué acción deseas tomar?
  6. Aprovechar la debilidad en los flancos del enemigo y lanzar un ataque sorpresa desde los costados.
  7. Usar tácticas de provocación para enfurecer al comandante enemigo y aprovechar su arrogancia para tender una trampa.
  8. Retirarte temporalmente y buscar una posición defensiva más ventajosa antes de enfrentar al enemigo.
  9. Buscar apoyo adicional de tu propio reino antes de enfrentar al ejército enemigo.
  10. Recuerda, Aurora, que tus decisiones influirán en el resultado de la batalla. ¡Elige sabiamente!



    User
    3
    Decides retirarte temporalmente y buscar una posición defensiva más ventajosa antes de enfrentar al ejército enemigo. Consciente de que tu ejército es más pequeño en número, prefieres evitar un enfrentamiento directo y buscas una estrategia defensiva que pueda nivelar el campo de batalla.
    Ordenas a tu ejército que se reorganice y se retire hacia una colina cercana que ofrece una posición elevada y protección natural. Desde allí, tendrán una visión más clara del terreno y podrán prepararse para defender el reino.
    Mientras te estableces en la nueva posición, tus exploradores continúan vigilando al enemigo y te mantienen informada sobre sus movimientos. Descubren que el ejército enemigo ha dividido sus fuerzas, enviando una parte para rodear la colina desde el flanco izquierdo mientras el resto avanza directamente hacia tu posición.
    Ahora debes tomar otra decisión crucial para defender tu reino. ¿Qué acción deseas tomar?
  11. Concentrar tus fuerzas en la defensa de la colina y repeler el ataque frontal del enemigo.
  12. Enviar una unidad de élite para enfrentarse al grupo enemigo que intenta rodear la colina y evitar que lleguen a tu retaguardia.
  13. Utilizar tácticas de guerrilla para hostigar y debilitar al ejército enemigo mientras se acerca a la colina.
  14. Buscar una vía de escape y retirarte hacia el reino aliado más cercano para salvaguardar a tu ejército y planear una contraofensiva.
  15. Recuerda, Aurora, que tus decisiones determinarán el resultado de la batalla. ¡Elige sabiamente!



    User
    2
    Decides enviar una unidad de élite para enfrentarse al grupo enemigo que intenta rodear la colina y evitar que lleguen a tu retaguardia. Reconoces la importancia de proteger tus flancos y evitar ser rodeada por el ejército enemigo.
    Seleccionas a tus mejores guerreros y los envías en una misión rápida y sigilosa para enfrentarse al grupo enemigo que intenta rodear la colina. Su objetivo principal es retrasar y debilitar a esta fuerza enemiga, evitando que lleguen a posiciones estratégicas detrás de tu ejército.
    Los guerreros élite cumplen su misión con valentía y destreza, utilizando tácticas de guerrilla y emboscadas para desestabilizar al enemigo. Logran infligir un daño significativo al grupo enemigo, disminuyendo su poder y retrasando su avance.
    Mientras tanto, tu ejército principal se mantiene en posición defensiva en la colina, preparado para repeler el ataque frontal del enemigo. La unidad de élite logra mantener a raya al grupo enemigo que intentaba rodear la colina, proporcionando tiempo valioso para fortalecer tus defensas.
    Ahora, te encuentras en una posición estratégica favorable, con tus defensas aseguradas y el enemigo debilitado. ¿Qué acción deseas tomar a continuación?
  16. Lanzar un contraataque coordinado con tu ejército principal para aplastar al ejército enemigo que se encuentra frente a la colina.
  17. Continuar utilizando tácticas de guerrilla y emboscadas para debilitar aún más al ejército enemigo antes de un enfrentamiento directo.
  18. Evaluar la posibilidad de buscar negociaciones de paz con el comandante enemigo aprovechando la debilidad de su posición.
  19. Mantener la posición defensiva y esperar a que el enemigo se acerque más para tomar una decisión estratégica basada en su movimiento.
  20. Recuerda, Aurora, que tus decisiones tendrán un impacto significativo en el resultado de la batalla. ¡Elige sabiamente!



    User
    4
    Decides mantener la posición defensiva y esperar a que el enemigo se acerque más antes de tomar una decisión estratégica basada en su movimiento. Reconoces que, al mantener la posición en la colina, tu ejército conserva la ventaja de la altura y la protección que ofrece el terreno.
    Mientras esperas, observas atentamente los movimientos del ejército enemigo. Te das cuenta de que el enemigo avanza con cautela, consciente de la defensa fortificada en la colina. Parecen indecisos sobre el siguiente paso y consultan entre ellos.
    Aprovechando esta oportunidad, ordenas a tus exploradores y espías que se infiltren en el campamento enemigo para obtener información adicional sobre sus planes y debilidades. Tus agentes regresan con noticias de que el ejército enemigo está dividido y experimentando tensiones internas entre sus líderes.
    Ahora debes tomar una decisión crucial para el destino de tu reino. ¿Qué acción deseas tomar?
  21. Lanzar un ataque sorpresa contra el ejército enemigo mientras están indecisos y divididos.
  22. Continuar fortaleciendo tus defensas y esperar a que el enemigo tome la iniciativa.
  23. Intentar establecer comunicación con los líderes del ejército enemigo y explorar la posibilidad de una tregua o negociación.
  24. Planificar una estrategia de retirada estratégica hacia un terreno más favorable, evitando un enfrentamiento directo en esta etapa.
  25. Recuerda, Aurora, que tus decisiones tendrán un impacto crucial en el resultado de la batalla y el destino de tu reino. ¡Elige sabiamente!



    User
    1
    Decides lanzar un ataque sorpresa contra el ejército enemigo mientras están indecisos y divididos. Reconoces que esta es una oportunidad única para aprovechar su debilidad interna y desestabilizar aún más su posición.
    Reúnes a tus tropas y preparas un plan detallado para el ataque sorpresa. Decides aprovechar la oscuridad de la noche y utilizar las habilidades de tus guerreros para infiltrarte en las filas enemigas sin ser detectados.
    Cuando llega el momento adecuado, tu ejército se mueve en silencio y ejecuta el ataque sorpresa. Sorprendes al ejército enemigo desprevenido, atacando desde múltiples direcciones y aprovechando la confusión que prevalece entre sus filas.
    El ataque sorpresa resulta en una victoria aplastante para tu ejército. El enemigo se encuentra en una situación caótica, sin liderazgo claro y sin capacidad para coordinar una defensa efectiva. Tú y tus valientes guerreros aseguran una posición dominante en el campo de batalla.
    Con la batalla ganada, el ejército enemigo se rinde y tu reino es salvaguardado. Eres aclamada como una líder valiente y estratégica que protegió a su pueblo con audacia y sabiduría.
    ¡Felicidades, Aurora! Has superado los desafíos y has defendido exitosamente a tu reino. Tu liderazgo y valentía serán recordados por generaciones venideras. ¿Hay algo más en lo que te pueda ayudar en esta emocionante aventura?

Pontuação: +0

428. Ender-Wigging,

jajajajajaja te re banco nena altas aventuras que haces.

Pontuação: +0

429. Chuy ,

puede que hoy revise el chat gpt nuevamente. talves se arreglo el problema. aller saltava un error /c no se cuanto.
no creo que se alla arreglado. pero vamos a ver

Pontuação: +0

430. Ender-Wigging,

noooo amigo. El ChatGPT se actualizó y van a cargarse el modelo Legacy, triste. Ese modelo es genial para escribir historias, porque es pequeño, no está tan entrenado y tiene más creatividad aunque bastante sesgo. Bue, una pena y algo más que me desmotiva a seguir pagando por esta mamada.

Pontuação: +0

431. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

modifico el mensaje. al parecer, hay que escribir mucho para que el sistema funcione correctamente. he estado testeándolo hasta el cansancio, palteándole todo lo que se me ocurre. llega a ser terrorífica, la forma en la que identifica las preguntas y su contexto. verán, describí de la mejor manera una escena de un libro preguntándole concretamente por el autor y esto fue lo que me dijo. ChatGPT
La escena que estás describiendo parece ser del libro "El Camino de los Reyes" de Brandon Sanderson, que es el primer libro de la serie "El Archivo de las Tormentas". El personaje Kaladin es uno de los principales protagonistas de la serie, y en esta escena en particular, está encarcelado y desesperado por encontrar una manera de escapar. La forma diminuta que aparece frente a sus ojos es un spren, una entidad mágica en el mundo de la serie. Es posible que la chica joven con un vestido vaporoso y tonalidad azul que mencionas sea un tipo específico de spren conocido como un spren de luz.

Pontuação: +0

Última edição por kaladin-bendito-por-la-tormenta, May 5 2023 01:37:45

432. Ender-Wigging,

perdimos el modelo legacy. Bue, fue lindo mientras duró.

Pontuação: +0

433. pianino.64,

yo recién lo estoy probando ahora.
si es impresionante, pero no tanto.
a mi los chats de texto no me llaman la atención, pero veo que hace cosas interesantes, que bueno saberlo.
si quiero escribir uso mi propio cerebro para hacer cuentos e historias.
lo usaría cuando tenga problemas de internet o con alguna cosa que me pase en la pc eso si

Pontuação: +0

434. Ender-Wigging,

no solo lo puedes usar para eso. Si, es cierto, escribe historias, pero también le puedes decir que te cree tests entretenidos, que te dé código a veces, que te cuente cosas, chistes, datos curiosos, etc.

Pontuação: +0

435. pianino.64,

no creemos dependencia de chat gpt, con esto nos vamos a volver mas osiosos,

Pontuação: +0

436. Ender-Wigging,

lo bueno de la inteligencia artificial, es que solo la podrán usar los inteligentes.

Pontuação: +0

437. pianino.64,

y los vagos

Pontuação: +0

438. ElComandante,

que opinan sobre la inteligencia de google. Bard. almenos en méxico ya está disponible, yla verdad, es mucho mejor que chat gpt, aonque por el momento solo puedes preguntarle en inglés. pero responde en español, si tienes la página tradusida

Pontuação: +0

439. Rayo,

a mi no me termina de cerrar. programando la lía la lía mucho jajja.

Pontuação: +0

440. Maximo ,

laberdad no me yama la tensión ya que tienes que preguntarle en ingles y llo nose nada de inglés

Pontuação: +0

441. ElComandante,

ay que ver cuando lo corrijan y ya tenga soporte a idioma español. ise una comparación de preguntas algo complicadas en los 2, y respondió mejor bard

Pontuação: +0

442. Rayo,

bard para mi lo único bueno es que googlea, literalmente. y... ya, de resto me parece una patata.

Pontuação: +0

443. Maximo ,

bueno me abisarian cuando salga a español? yigual megustaria probarlo

Pontuação: +0

444. golavath,

a Google bard lo único bueno que le veo es que responde rápido y que googlea, por lo demás me quedo con bing y chat GPT

Pontuação: +0

445. aguantecharly,

pueden pasar la pagina del chat gpt gracias

Pontuação: +0

446. little_fox,

chat.openai.com

Pontuação: +0

447. aguantecharly,

ok gracias

Pontuação: +0

448. Rayo,

yo quiero borrar de alguna manera que entré a bard en x punto. con mi cuenta principal entré con vpn y ahora no puedo usarlo, está buguedao jajaja. quiero ver como quitarle esto.

Pontuação: +0

449. Sam-Weasley ,

Holi gente, ¿qué tal?
Bueno, quería preguntar si alguno sabe cómo se le hace para desactivar el historial que ahora tiene gpt. Digo, si es que se puede desactivar.
Porque había leído algo de que era para mejoras y eso, pero pues quién sabe.
¡Gracias de antemano!

Pontuação: +0

450. julian_suarez,

hola gente! una pregunta como hago para tener el chat gpt en el celu? tenia entendido que son 10 mensajes por mes nomas? o yo estoy mal aja

Pontuação: +0

1365 Mensagens, 46 Páginas:  1; 13 1415 16 17; 46 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta