chat gpt.

1365 Mensagens, 46 Páginas:  1; 11 1213 14 15; 46 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +32

361. Marshmello,

Qué peligroso andarle escribiendo a quién sabe quien por wpp antes de eso preferiría usar el bot de telegram que igual es peligroso pero al menos no le daré mi número a un randon.

Pontuação: +0

362. Rayo,

bard es mu malito.

Pontuação: +0

363. PRISMA,

Bueno, decir que borré el historial de Edge, pero el problema sigue igual. En lugar de desactivar la traducción automática le doy mostrar original en su lugar. ¿Será eso?

Pontuação: +0

364. r-althor,

qué miedito.

Pontuação: +0

365. Ender-Wigging,

si, debe de ser eso, dale en mostrar original y usa la página en inglés.

Pontuação: +0

366. PRISMA,

Pues lo hice tal cual y lo mismo

Pontuação: +0

367. Ender-Wigging,

está bien. Por fin me han aceptado en la lista de espera de Bard y he podido probarlo. Literal lo que dijo rayuelo, una patada de ahogado por parte de google contra OpenAI. Además Card tiene ínfulas de superioridad sobre ChatGPT o cualquier otra IA y muchas veces no puede resolver ni un problema. Llega hasta a ponerse chulo, en plan yo soy mejor y a veces me equivoco, pero no dejo de ser mejor. En fin, eso, que se me han quitado las ganas hasta de seguirlo probando.

Pontuação: +0

368. Chuy ,

una pregunta. tiene un limite de solicitudes.
es que aller en la noche lo estuve provando para crear unas historias y hoy demañana lo estuve usando para ver como se comporta con html y asuntos radiales como creación de cuñas,promos y publicidades.
y hasta aora tengo 5 solicitudes y como dise que los chats no se guardan y se borran luego de 30 días. me gustaría saver si tiene algún limite como el bot de whatsapp o telegram.

Pontuação: +0

369. Ender-Wigging,

creo que tiene límite de 200 solicitudes la versión web, aunque decían que la iban a ampliar a 500.

Pontuação: +0

370. el-lirio-de-Oro,

Oigan. una consulta. qué voces de ivona están en este video? bue... antes que me caigan por eso, también paso el enlace porque habla buena info sobre el chat gpt, y también por entretenimiento. https://www.youtube.com/watch?v=JJy_AgTXwZ0&pp=ygUJZWwgY2hvbWJv

Pontuação: +0

371. Ender-Wigging,

solo está la de miguel, la otra es de IBM Watson service.

Pontuação: +0

372. Maximo ,

"He preguntado al ChatGPT cuántas solicitudes se pueden hacer en la versión web y esto es lo que me ha respondido."
No hay un límite en particular en cuanto al número de solicitudes que se pueden hacer al ChatGPT en la versión web. ,Sin embargo, es posible que la página tenga restricciones de uso o que se produzcan errores si se realizan demasiadas solicitudes en un período corto de tiempo. Además, es importante recordar que el ChatGPT es un modelo de lenguaje artificial y no una persona real, por lo que es recomendable utilizarlo de manera responsable y respetuosa.

Pontuação: +0

373. Babo-cartel,

perdonen me llama esto la atención. Estoy ahorita en una página, pero tengo probando esto, pero no se nada. alguien me dice donde puedo probarlo o así

Pontuação: +0

374. Maximo ,

creo que era en chat.open a i.com

Pontuação: +0

375. Rayo,

chat.openai.com/chat

Pontuação: +0

376. PRISMA,

Según este señor, Manamon es un juego de rol de aventuras en línea, similar a Pokémon, desarrollado por la compañía británica Thylacine Studios. En este juego, los jugadores asumen el papel de un domador de criaturas mágicas llamadas Manamon, y deben explorar un mundo lleno de peligros y desafíos.
El juego presenta más de 125 Manamon diferentes, cada uno con habilidades y características únicas. Los jugadores pueden capturar y entrenar a estos Manamon, convirtiéndose en más poderosos a medida que avanzan en el juego. Además, los jugadores también pueden luchar contra otros domadores de Manamon en línea, lo que les permite demostrar su habilidad y estrategia en batallas emocionantes.
Manamon cuenta con una historia profunda y una jugabilidad envolvente, con una amplia variedad de misiones y desafíos para los jugadores. Además, el juego también cuenta con gráficos y sonidos de alta calidad, lo que permite a los jugadores sumergirse aún más en el mundo de Manamon.
En resumen, Manamon es un juego de rol de aventuras en línea desarrollado por Thylacine Studios, en el que los jugadores asumen el papel de un domador de criaturas mágicas llamadas Manamon. El juego presenta más de 125 Manamon diferentes, una historia profunda, una jugabilidad envolvente y batallas en línea emocionantes. Manamon es una opción interesante para los amantes de los juegos de rol y los juegos de aventuras en línea.

Pontuação: +0

377. un-kit-de-herramientas,

El coso inventa cuando algo no sabe. No sé si Open AI ha determinado que en esos casos GPT invente, trata de recopilar la info en serio y como no la tiene medio que tiene que inventar por no tener el entrenamiento o info sobre en este caso, Manamon. O sea le acertó y le herró. al menos se quedó con qve era un juego de rol basado en pokemon qve es cierto.
Pero yo le hice resumir ciertos libros que me gustan, y como que tiene una idea de dónde va la cosa, pero también, como que se inventa el contenido de ese libro ciertamente.

Pontuação: +0

378. Borja ,

GPT dice esto sobre el límite de sus propias solicitudes.
El límite de solicitudes que se pueden hacer a ChatGPT en chat.openai.com depende del plan de suscripción que tenga el usuario.
Para los usuarios del plan gratuito, el límite es de 4.000 tokens por mes, lo que significa que se pueden hacer aproximadamente 800 solicitudes de 5 tokens cada una.
Para los usuarios del plan Pro, el límite es de 100.000 tokens por mes, lo que permite realizar un gran número de solicitudes.

Pontuação: +0

379. Babo-cartel,

hola, ya entré a la página, pero alguien que me expliique como? porque al hacer una pregunta me da error
ya cree cuenta

Pontuação: +0

380. Ender-Wigging,

pero postea el error a ver que te da.

Pontuação: +0

381. Chuy ,

miren lo que encontré.
Talk-to-ChatGPT.
Hable con ChatGPT a través de su micrófono y escuche sus respuestas con una voz. Utiliza tecnologías de reconocimiento de voz y texto a voz
Esta es la extensión oficial "Talk to ChatGPT" basada en el proyecto de código abierto. Hable con ChatGPT a través de su micrófono y escuche sus respuestas con una voz. Esto utiliza tecnologías de reconocimiento de voz y texto a voz de Google Chrome.
y aquí dejo la url.
https://chrome.google.com/webstore/detail/talk-to-chatgpt/hodadfhfagpiemkeoliaelelfbboamlk?hl=es

Pontuação: +0

382. Maximo ,

wau ,esta mui jenial funsionara con brave?

Pontuação: +0

383. Rayo,

lo más seguro es que sí.

Pontuação: +0

384. Chuy ,

que alguien le aga la prueba en Edge. yo solo lo prove en Chrome y si funciona y muy bien.
lastima que no usa un tts externo al del sistema. en este caso amí me habla con la voz de elena de microsoft

Pontuação: +0

385. Froid,

últimamente me sale esto, no me deja activarlo, confirmen si también les ocurre: Chat History is off.
Chats won’t be saved in your history or used for training our models to improve ChatGPT. Unsaved chats will be deleted from our systems within 30 days.Learn more
Enable chat history

Pontuação: +0

386. Chuy ,

esa cosa no funciona. solo no le agas caso a ese mensaje y úsalo sin líos

Pontuação: +0

387. Froid,

como no va a funcionar, o ya provaste aver si enserio no elimina el historial pasados los treinta días. Bueno verán por otro lado, resulta que tengo unas tres extenciones de chrome, que nośe si se repelan y causen conflicto, porque las tres se direccionan al mismo chat, oséa a hacer x o ye cosa con el chat. Por ejemplo tenía un prompt que servía para que dándole una palabra clave, el chat te haga en forma de prompt una descripción detallada de algo con esa palabra, y podías ahí irle enriqueciendo con detalles, etc. Pero ya no funciona, le doy a try it with chat gpt y nada. Confirmen. A continuación el link: https://app.aiprm.com/prompts/1783928876351885312/midjourney-prompt-generator

Pontuação: +0

388. Chuy ,

bueno yo le pulse en ese botón y no paso nada. y todavía no pasaron los 30 días para que se borren mis solicitudes. si lo hacen claro

Pontuação: +0

389. Froid,

pero en general, está siendo bastante arcaica al responder cosas. Ahora te dice que necesita más contexto para responder a tus preguntas, lo que limita bastante las respuesta random, está siendo más primitiva en las respuestas, nosé.

Pontuação: +0

390. Ender-Wigging,

eso es verdad, ahora te pide más contexto y están medio jodiendo la interfaz.

Pontuação: +0

1365 Mensagens, 46 Páginas:  1; 11 1213 14 15; 46 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta