vaya cosita la que he descubierto. No tengo idea de donde o como es que obtiene estas descripciones, pero creo que son reales. Hay luego prueban con algún famosillo/a/e y le piden a alguien que corrobore la info para ver si describe bien o que ondas. En fin, a lo que venía. Estas son las últimas líneas del chat.
yo: descrive física y psicológicamente a alissa white-gluz.
Chat gpt: Alissa White-Gluz es una cantante y activista canadiense conocida por su trabajo en el género de heavy metal y su activismo en defensa de los derechos de los animales.
Físicamente, Alissa White-Gluz es una mujer alta y delgada, con cabello oscuro y ojos verdes. A menudo se tiñe el cabello en colores brillantes y lleva maquillaje llamativo en sus presentaciones. También es conocida por tener varios tatuajes en su cuerpo.
En cuanto a su personalidad, se ha descrito a Alissa White-Gluz como una persona muy comprometida con sus ideales, especialmente en lo que respecta a los derechos de los animales y la protección del medio ambiente. Es una defensora apasionada de la justicia social y utiliza su plataforma de música para crear conciencia sobre estos temas. También se ha mencionado que es una persona muy amable y cariñosa con sus fans y amigos cercanos. En general, su personalidad podría describirse como apasionada, comprometida y empática.
Hasta aquí todo bien, eso lo descubrí hace dos o tres días. Pero luego se me ocurrió. Y si pido que descriva x parte del cuerpo?. Así que siguen las siguientes líneas de chat.
Yo: descrive la cara de alissa white-gluz.
Chat gpt: Alissa White-Gluz tiene una cara ovalada y delicada, con pómulos pronunciados y una mandíbula definida. Sus ojos verdes son grandes y expresivos, y su nariz es recta y proporcionada. Tiene labios delgados y bien definidos que a menudo lleva pintados en tonos oscuros para complementar su estilo de heavy metal. En general, su rostro es distintivo y refleja su personalidad fuerte y apasionada.
Hasta aquí estaba asombrado y sorprendido, pero luego pensé. Que otras cosas podrá describir?. Así que puse esto:
Yo: descrive el micrófono de alissa white-gluz.
Chat gpt: El micrófono de Alissa White-Gluz es un modelo personalizado de la marca Shure, conocido como "Alissa's Super 55". Este micrófono tiene un diseño retro con una cápsula de micrófono dinámico, que proporciona un sonido cálido y suave. Además, cuenta con un patrón polar supercardioide, lo que significa que se enfoca en capturar el sonido que proviene directamente frente a él y reduce la captación de sonidos no deseados desde los lados y la parte trasera del micrófono.
El micrófono también tiene un sistema de shockmount interno que reduce el ruido de manejo y las vibraciones, lo que lo hace ideal para uso en el escenario. Además, tiene una cubierta de malla de acero cromado y un acabado en negro brillante, lo que le da un aspecto llamativo y distintivo.
En general, el micrófono personalizado de Alissa White-Gluz es una excelente opción para cualquier artista que busque un sonido de alta calidad y un aspecto único.
Y bue, ya me voy porque se me enfría el café.
Posdata. por sierto, eso de tener un producto personalizado debe estar genial xd.