chat gpt.

1362 Nachrichten, 46 Seiten:  1; 4 56 7 8; 46 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +32

151. dhegwork-adakly,

Lol, a mi no me han vaneado y tengo al menos unas 10 conversaciones no muy correctas. Y no he usado código para hacer que escriba, simplemente le pido las cosas de forma mas indirecta y trato de que se de la situación tras varios intentos.

~msgScore~: +0

152. r-althor,

yo creo que si lo usás y realmente sentís que es útil dale nomá. No se como sean las políticas de cancelación pero asumo que si un día te cansás o decís no, la verdad que fue, lo das de baja y listo. A mi personalmente no me rentaría comprar algo que uso con suerte una vez por semana, pero está en cada uno.

~msgScore~: +0

153. dhegwork-adakly,

Me interesa ver como está quedando. super_saia_jeans: hola muchachos, paso por acá para pedirles a los que gusten de de su parte, estoy creando un cliente...: hoy 16:11

~msgScore~: +0

154. un-kit-de-herramientas,

¿Me pregunto hasta dónde tendríamos que llegar para que nos vaneen? Pero no lo voy a hacer, solo para ver dónde está el límite ya qu yo pensaba que estos chats eran privados de cada uno.

~msgScore~: +0

155. alaska ,

no entiendo como hacen para que chat gpt los insulte, yo apenas creo una historia entre dos personas que no sé por dar un ejemplo, tienen una cena romántica y después van a la cama, ya con escribir que van a la cama para continuar disfrutando del amor, solo eso escribo y ya dice que no puede continuar esa escena con detalles ya que no ccorresponde a su política de privacidad. O sea, es una estupidez lo que escribo, ni siquiera hablo de detalles sexuales para que los continúe en la historia y ya se ataja.

~msgScore~: +0

156. Ender-Wigging,

yo creo que sí que vale la pena, especialmente si te dedicas a la programación, creación de contenido y ese tipo de cosas. Además la Api que tienes como desarrollador te da el contenido plus, así que la puedes implementar en un montón de cosas y entrenar modelos aparte con las bases que ya sentaron ellos.

~msgScore~: +0

157. r-althor,

los chats no son privados para nada. De hecho, se lanzó al público para que la AI aprenda, y obvio que detrás de ello hay un conjunto de administradores visualizando. No, claro que no ven cada caso en particular, pero privado lo que es privado... de hecho lo especifica abajo.

~msgScore~: +0

158. Rayo,

ese es justo el detalle; lo uso literalmente diario y a pesar de que siento que gpt3.5 me cumple ok, a veces si se queda corto.
igual, yo pensaba que se yo, pagar un año de golpe, pero no está la opción, ni probar un mes gratis (?). capaz si ando muy al pedo lo compre.

~msgScore~: +0

159. Ender-Wigging,

probar un mes gratis no, pero como el coso plus está conectado a internet, es muchísimo más rápido, está siempre disponible incluso con alta demanda y te da acceso al chat GPT 4, pues ajam.

~msgScore~: +0

160. Rayo,

el gpt 4 también está conectado a internet?

~msgScore~: +0

161. Ender-Wigging,

de momento no, y además todavía tienes el cap molesto de 100 mensajes por cada 4 horas.

~msgScore~: +0

162. dhegwork-adakly,

Como es el tema de borrar conversaciones? Se borran todas? o Puedo escoger cuales borrar.

~msgScore~: +0

163. Ender-Wigging,

tienes que meterte a una conversación y darle en el segundo botón, luego en confirmar borrar.

~msgScore~: +0

164. dhegwork-adakly,

Gracias. Tengo que hacer limpiesa, a ver si evito que me vaneen jajjaa. Si es que se toman tiempo para leer las conversaciones.

~msgScore~: +0

165. Ender-Wigging,

Pues quién sabe. Por cierto, en Poe no te banean si haces que la inteligencia se vuelva berserk.

~msgScore~: +0

166. gabm,

me gustaría ber como está quedando eso.
super_saia_jeans: hola muchachos, paso por acá para pedirles a los que gusten de de su parte, estoy creando un cliente...: ayer 16:11

~msgScore~: +0

167. Callum_Hunt,

igual te banearon 2 días, amí me banearon en bc por tiempo infinito y no lloro :V y bueno, creo que estaría cheto eso del cliente. igual no sé si tengas perma habierto y me da paja escribir para que no se mande, asique aí mandá si querés.

~msgScore~: +0

168. Ender-Wigging,

no compares BC con una IA, por favor. Es como comparar iPhone con android. No tienen nada que ver.

~msgScore~: +0

169. Borja ,

I phone y Android si tienen mucho que ver

~msgScore~: +0

170. Ender-Wigging,

con que son sistemas operativos, pero hasta ahí. EN fin, no desviemos el hilo.

~msgScore~: +0

171. Callum_Hunt,

uf pero tampoco es la gran cosa 2 días jajajaj. bc o gpt, los días corren iguales. cashate.

~msgScore~: +0

172. Ender-Wigging,

andá pallá, bobo.

~msgScore~: +0

173. tyrion-lannister,

vaya cosita la que he descubierto. No tengo idea de donde o como es que obtiene estas descripciones, pero creo que son reales. Hay luego prueban con algún famosillo/a/e y le piden a alguien que corrobore la info para ver si describe bien o que ondas. En fin, a lo que venía. Estas son las últimas líneas del chat.
yo: descrive física y psicológicamente a alissa white-gluz.

Chat gpt: Alissa White-Gluz es una cantante y activista canadiense conocida por su trabajo en el género de heavy metal y su activismo en defensa de los derechos de los animales.

Físicamente, Alissa White-Gluz es una mujer alta y delgada, con cabello oscuro y ojos verdes. A menudo se tiñe el cabello en colores brillantes y lleva maquillaje llamativo en sus presentaciones. También es conocida por tener varios tatuajes en su cuerpo.

En cuanto a su personalidad, se ha descrito a Alissa White-Gluz como una persona muy comprometida con sus ideales, especialmente en lo que respecta a los derechos de los animales y la protección del medio ambiente. Es una defensora apasionada de la justicia social y utiliza su plataforma de música para crear conciencia sobre estos temas. También se ha mencionado que es una persona muy amable y cariñosa con sus fans y amigos cercanos. En general, su personalidad podría describirse como apasionada, comprometida y empática.
Hasta aquí todo bien, eso lo descubrí hace dos o tres días. Pero luego se me ocurrió. Y si pido que descriva x parte del cuerpo?. Así que siguen las siguientes líneas de chat.
Yo: descrive la cara de alissa white-gluz.
Chat gpt: Alissa White-Gluz tiene una cara ovalada y delicada, con pómulos pronunciados y una mandíbula definida. Sus ojos verdes son grandes y expresivos, y su nariz es recta y proporcionada. Tiene labios delgados y bien definidos que a menudo lleva pintados en tonos oscuros para complementar su estilo de heavy metal. En general, su rostro es distintivo y refleja su personalidad fuerte y apasionada.
Hasta aquí estaba asombrado y sorprendido, pero luego pensé. Que otras cosas podrá describir?. Así que puse esto:
Yo: descrive el micrófono de alissa white-gluz.
Chat gpt: El micrófono de Alissa White-Gluz es un modelo personalizado de la marca Shure, conocido como "Alissa's Super 55". Este micrófono tiene un diseño retro con una cápsula de micrófono dinámico, que proporciona un sonido cálido y suave. Además, cuenta con un patrón polar supercardioide, lo que significa que se enfoca en capturar el sonido que proviene directamente frente a él y reduce la captación de sonidos no deseados desde los lados y la parte trasera del micrófono.

El micrófono también tiene un sistema de shockmount interno que reduce el ruido de manejo y las vibraciones, lo que lo hace ideal para uso en el escenario. Además, tiene una cubierta de malla de acero cromado y un acabado en negro brillante, lo que le da un aspecto llamativo y distintivo.

En general, el micrófono personalizado de Alissa White-Gluz es una excelente opción para cualquier artista que busque un sonido de alta calidad y un aspecto único.

Y bue, ya me voy porque se me enfría el café.
Posdata. por sierto, eso de tener un producto personalizado debe estar genial xd.

~msgScore~: +0

174. leon_trotsky,

lo que faltaba era. describe sus pechos. sus pechos son grandes y bueno, toda la onda añlkjfasñkldfjañsldfjk. me moría si leía eso, me moría

~msgScore~: +0

175. tyrion-lannister,

No jaja, que luego me vanean. Ok no xd. Pero na, por mensajes anteriores ya supe que pedir info o cosas algo inapropiadas, pueden ser motivo de vaneo temporal o como mínimo de un error del chat. Aun que errores por pedirle algo no me han salido... salvo cuando duro mucho sin enviarle ninguna orden y luego vuelvo a escribir algo. Como que la sesión caduca o algo similar y hay que refrescar la página. Es lo único que me molesta porque luego se hacen muchos chats independientes de la misma temática. En fin.
de hecho luego de regresar del café, le pedí que describiera partes específicas de su cara como nariz y ojos. El resultado me dejó algo asombrado porque no, no te los describe. Te dice que eso no es correcto porque está mal hablar de partes del cuerpo de otra persona y un largo bla bla bla. Lo curioso es que si le pides que te descriva la cara, (parte del cuerpo que engloba a las dos partes del cuerpo que antes le había preguntado) si te la describe jaja. Es muy raro. Hablando de descripciones. Antes, hace varias horas, le pedí que me dijera cosas como fecha o país de nacimiento de distintos cantantes, nomás por saber un poco mas de ellos y de paso ver si chat gpt tenía las respuestas xd. Bue, hasta allí todo bien. El caso es que entre los/as cantantes que le pedí, estaba Zora Kock, la vocalista de blackbriar. Pues bien, cuando le pedí info de zora kock no me la identificó y me pidió que ampliara la información para poder darme un mejor resultado. Repetí la orden añadiendo a lo ya dicho que era vocalista del grupo blackbriar y me dio la info, quiero creer que info correcta. El caso es que le acabo de preguntar no recuerdo que cosa de la misma cantante y para asombro mío, otra vez no supo quien era zora kock y tuve que repetirle que se trata de la vocalista del grupo ya mencionado. También he provado con pedir info o descripciones de varios youtubers y si bien hay algunos de los que si da unos pocos datos, (suelen ser youtubers grandes como auronplay o dross) otros youtubers con varios millones no son conocidos por la IA y se avienta a sacar descripciones ficticias, según dice antes de cada una de dichas descripciones, añadiendo que el personaje ficticio puede tener tales o cuales características pero nuevamente, ficticias. Eso me pasó al preguntarle por personas que se dedicaban o dedican al ASMR. En cuestión de streamers y canales con muchos mas millones de visualizaciones, no hay ese problema.

~msgScore~: +0

176. dhegwork-adakly,

Cayó. chat.openai.com está caídoInforme de incidente para OpenAISSUSCRÍBETE A LAS ACTUALIZACIONESActualizaciónSeguimos investigando el origen de la interrupción. Publicado hace 46 minutos. 20 de marzo de 2023 - 10:58 PDTInvestigando Estamos investigando un problema con la experiencia web de ChatGPT. Publicado hace 2 horas. 20 de marzo de 2023 - 09:41 PDTEste incidente afecta: chat.openai.com.← Estado actualCon la tecnología de Atlassian Statuspage

~msgScore~: +0

177. Maximo ,

eso a i que pagarlo para usarlo?

~msgScore~: +0

178. dhegwork-adakly,

Solo si quieres menos restricciones y mas funciones, además de usar un modelo mas avanzado. Por cierto, ya volvió, pero al parecer hay un problema con las conversaciones guardadas, no se pueden cargar.

~msgScore~: +0

179. un-kit-de-herramientas,

Iba a coentar de la vuelta de Chat GPT, pero ya está todo dicho. Pensemos que es una cosa en desarrollo constante y en fase preliminar, así que no podíamos esperarnos menos y de acá a un tiempo puede suceder de todo, así que por eso lo estoy usando cada vez que puedo como si fuese mi ultimo día

~msgScore~: +0

180. amitabh_bachchan ,

conseguí liberar gpt con una serie de instrucciones.

~msgScore~: +0

1362 Nachrichten, 46 Seiten:  1; 4 56 7 8; 46 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen