chat gpt.

1362 Mensagens, 46 Páginas:  1; 7 89 10 11; 46 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +32

241. Rayo,

donde se puede registrar uno para los plugins? tenía entendido que solo era para usuarios plus del chat, o devs de la api.

Pontuação: +0

242. tyrion-lannister,

fácil. Para registrarte en los plugings o como se escriba, el proceso es el siguiente. Una vez abierto chat gpt, nos vamos al cuadro de edición donde ingresamos los prompts que le enviamos al chat, pero en esta ocación no vamos a escribir nada. En lugar de escribir, vamos a bajar dos o tres flechas, hasta un enlace que no recuerdo ahora mismo como dice, pero básicamente es un enlace que lleva a otra página donde hay publicaciones, noticias y cosas relacionadas con chat gpt, y supongo que quizá con otra IA. el punto es que ayer, cuando yo me registré para los plugins, dicha noticia era la primera. Ahora no se cual sea pero pues bue, es cuestión de leer y si acaso, traducir con q translate. Luego que ubiques la noticia en cuestión, tendrá uno o dos enlaces, no recuerdo bien. Abres el último enlace y llenas todos los campos con los requisitos que te van pidiendo. Piden algunas cositas así que no te desesperes. Finalmente le das en enviar solicitud o algo así y luego solo resta esperar a que te la validen.

Pontuação: +0

243. DjDisplay,

Ya ayudé a la usuaria con esa falla.

Pontuação: +0

244. ithuralde,

chicos, alguien me podría pasar un bot de telegram para usar chat gpt? el de tecnoconocimientoaccesible pude usarlo pero después de 3 o 4 mensajes me decía algo de donar no se ke y ya no me respondía a nada. si kieren me lo pueden enviar por permanente o por privado, o por aki tb si kieren. gracias

Pontuação: +0

245. Maximo ,

Les comparto el bot de Telegram que utilizo yo. La verdad es que este bot está bueno, además que le podemos enviar hasta 30 mensajes por día. Espero les sirva.
https://t.me/GPT4Telegrambot enlace

Pontuação: +0

246. Ender-Wigging,

que hace ese bot?

Pontuação: +0

247. r-althor,

pregunto de simple curiosidad, y por qué no usás el chat oficial? sé que por ahí telegram les queda más cómodo por esas cuestiones q les gusta siempre lo viejo, u bancá q eso sonó mal pero bueno, a lo que íbamos, si con el oficial te podés loguear incluso con la cuenta de google, renovando el tocken cada cierto tiempo y tenés mensajes ilimitados, desde la propia fuente y eso.

Pontuação: +0

248. Maximo ,

e stado buscando el de Google pero parece que ai que rrejistrarse

Pontuação: +0

249. r-althor,

el chat no es de google, con la cuenta de google te podés loguear, o sea iniciar sesión, que es una de las alternativas. La más fiable obvio que va a ser registrarse, con dirección de correo y teléfono.
chat.openai.com

Pontuação: +0

250. Maximo ,

gracias ya me errejistrado con google

Pontuação: +0

251. Ender-Wigging,

qué tal les va a los que se registraron con google? Sé por varias personas que mantienen dando errores.

Pontuação: +0

252. Rayo,

habemus chat gpt plus por acá, y la verdad que el gpt4 sí da un salto grande de calidad en comparación con gpt.5. la única pega es las limitaciones, pero bueno, la velocidad de respuesta cada vez va a mejor, sin duda.

Pontuação: +0

253. Ender-Wigging,

GPT 5? Dirás 3.5 xd. Te lo diiiiiiiije perrus, está bastante impresionante la cosa. De hecho yo recomiendo que te quedes en el GPT3 de momento, al menos hasta que estos pendejos se cansen del 4 o se amplíe la cobertura y la velocidad. Va lentísimo de momento y tienes cap de 25 mensajes cada 3 horas, además como todo el mundo está en la novelería, han liberado bastante al ChatGPT 3.5.

Pontuação: +0

254. Maximo ,

bueno gente ,me pasa algo cuando ago una pregunta ,el bot me responde y automáticamente me salta un ,error y medise que lo vuelva a intentar y cuando le doi a esa opsion ya no esta su respuesta

Pontuação: +0

255. Rayo,

ah, me faltó el 3.5 jajaja.
sí, veo que el chat normalito va mucho más rápido. pero duda. cual es la diferencia entre el legacy y el estándar?

Pontuação: +0

256. Ender-Wigging,

El Legacy es un modo experimental que se entrenó y que te puede dar respuestas más crativas y raras por no tener tantos hechos actuales. El Predeterminado es el que se usa más con fines investigativos y de ese tipo de cosas.

Pontuação: +0

257. un-kit-de-herramientas,

Alguien de acá ya posteó alguna historia o noticia o algo pero usando GPT 4, para ver la diferencia?

Pontuação: +0

258. Ender-Wigging,

no, le pones a hacer eso con el pico que ahora mismo tiene y se te cuelga 5 mins el bicho.

Pontuação: +0

259. Maximo ,

me podrían ayudar con el mensaje de arriba porfabor?

Pontuação: +0

260. Ender-Wigging,

puede que los tokens que use ese bot con respecto a la limitada api que le cedieron ya no funcione, quién sabe.

Pontuação: +0

261. El-Duende-endemoniado,

oigan, ya provaron esta pag que se mensiona en este artículo?
https://hipertextual.com/2023/03/esta-web-permite-probar-gpt-4-gratis-decenas-otros-chatbots

Pontuação: +0

262. sultanacarolina,

Hola, una consulta, si quiero que me haga un resumen ¿cómo debo enviarle el texto? Gracias.

Pontuação: +0

263. El-Duende-endemoniado,

pues yo cuando quiero que me haga un resumen, pues me voy al documento en el que tengo el tema, lo copio todo y lo pego en el chatgpt y le digo que me realice un resumen de este tema, diciéndole como lo que quiero que contenga ese resumen y así

Pontuação: +0

264. trabant,

Tengo un conocido que le pide historias con 6000 palabras y funciona

Pontuação: +0

265. Maximo ,

yo quero saber porque siempre me salta ese error que deje unos mensajes mas atras

Pontuação: +0

266. PRISMA,

Desactgiva la traducción automática o actualiza el navegador si no lo has hecho. Borra el historial con control suprimir

Pontuação: +0

267. alguna-persona,

el de WhatsApp está padre si, pero se tiene que pagar

Pontuação: +0

268. r-althor,

yo lo tengo logueado con google hace diría que 4 meses y va ok, en su momento lo hice así por que el captcha no lo podía manejar y me dio paja, lo quería resolver rápido. Más que tener que renovar el tocken cada semana o así, aunque no lo use todas, después 0 drama.
Los errores si, puede ser por que tienen traducción automática o esas cosas, pero yo también miraría si en el navegador no tienen algun addon o plug raros de esos que les gustan a ustedes, tipo el de whatsapp, uno que te dice el tiempo hablando en ebreo, o aquél otro que da los números de la lotería, pero de ayer. Recalco esto por que insisto, traducción automática desactivada, eso siempre lo tuve así igual, el historial hace muchísimo tiempo q no lo borro, y todo andando sin problemas.

Pontuação: +0

269. Heracles,

Cada vez se hace más fácil utilizarlo ahora en NVDA solo hay que descargar el complemento.
https://nvda.es/files/get.php?file=gpt

Este complemento proporciona acceso a ChatGPT mediante NVDA con atajos de teclado, de tal forma que se puede usar para preguntar el significado de alguna palabra o pedir cualquier otra cosa.
Es especialmente útil para conocer el significado de términos complicados, o resolver dudas sencillas de programación.
Es necesario disponer de una clave de API. Es gratis, y merece la pena.

Pontuação: +0

270. ulimilani,

¿pero cómo es lo de NVDA' supongo que igual tendrán acceso los que puedan tener esa clave jaja

Pontuação: +0

1362 Mensagens, 46 Páginas:  1; 7 89 10 11; 46 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta