chat gpt.

1365 Mensagens, 46 Páginas:  1; 9 1011 12 13; 46 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +32

301. Ender-Wigging,

o eso o no le peguen textos largos. Es una computadora, pero para usuarios free el límite de prompts está en 2048 caracteres. péguenle pedacitos o vayan fragmentando el texto y luego copien el resultado final.

Pontuação: +0

302. Rayo,

yo creo que luego de gpt 4 lo que más me gustó de plus es que me acepte más de 3000 caracteres como prompt jajaj.

Pontuação: +0

303. un-kit-de-herramientas,

Ya saben el máximo de caracteres para suarios Plus?

Pontuação: +0

304. Ender-Wigging,

según sé, creo que en gpt 4 es de 15000 y en 3.5 más de 3000.

Pontuação: +0

305. Anduin,

saludos. para tirion, ya desactivé el traductor, está en su idioma original, pero me tira el mismo error. aquí se los pego nuevamente.
Something went wrong. If this issue persists please contact us through our help center at help.openai.com.



There was an error generating a response

Pontuação: +0

306. Ender-Wigging,

reinicia el historial de tu navegador.

Pontuação: +0

307. paul-gascoigne,

hola lo que pasa esque acabo de iniciar seción ósea ya hice todo lo requerido pero cuando me pide que le escriba al chath le escribo hola pues para empezar a ahablar y me dice que lo intente otra ves

Pontuação: +0

308. El-Duende-endemoniado,

hola, que de diferente tiene la pag de poe o algo así con la pag oficial de openai? es que en tca compartieron una página, creo que se llama poe, pero ni idea de que tendrá de diferente.

Pontuação: +0

309. tyrion-lannister,

para andwing, (disculpas si lo escribí mal) Siendo así, lo siento p ero no se me ocurre nada mas para solucionarlo. Parece que tal como sugiere el error, vas a tener que ponerte en contacto con openai.com

Pontuação: +0

310. Maximo ,

ya pulso f 5?

Pontuação: +0

311. Marshmello,

Curioso, hoy me procesó un mensaje de de diez mil caracteres el gpt 3 ¿lo habrán aumentado?

Pontuação: +0

312. dhegwork-adakly,

A mi siempre me ha procesado de 10000, incluso uno de 11000. Lo que nunca me ha escrito una respuesta de mas de 2048 caracteres.

Pontuação: +0

313. amitabh_bachchan ,

alguien sabe porqué gpt en mi navegador se comporta extraño? verán: al enviarle o copiarle un promt, me dice que está generando respuesta y tal, pero solo me pone una letra y o una frase y... me dice regenerar respuesta. es decir, no me completa las respuestas

Pontuação: +0

314. dhegwork-adakly,

Eso suele pasar a veces, pero si te sucede siempre... Bueno, puede ser algún error.

Pontuação: +0

315. Ender-Wigging,

bue, hoy decidí eliminar todo el historial de conversaciones que tenía en ChatGPT, porque al final tenía demasiadas cosas encima y todas entremezcladas, lo malo que perderé mucha info con la que entrené a mis sesiones pero bueno.

Pontuação: +0

316. Maximo ,

como puedo borrar el istorial de chat gpt?

Pontuação: +0

317. PRISMA,

Dale en 'Clear Cnversations'

Pontuação: +0

318. antimaterio,

para los que tengan agregado a chrome AIPRM for chat gpt. ¿Cómo hago para copiar literalmente lo que constituye un prompt? porque después de cada prompt público solo dice. Try on chat gpt. y solo dándole énter, se crea un nuevo chat, y sirve. Y la gente como elimina, mueve cosas, aveces un prompt interesantísimo puede perderse

Pontuação: +0

319. Maximo ,

Hola, bueno, pasaba para dar gracias a la persona que me respondió, y tengo otra pregunta: ¿Existe alguna forma de hacer que cuando salga del ChatGPT en el navegador, al abrirlo nuevamente detecte mi sesión automáticamente?

Pontuação: +0

320. antimaterio,

claro, como que recuerde tu seción, solo le das en guardar contraseña y ya estuvo.

Pontuação: +0

321. urias1997,

Hola hay una forma de usar el chat gpt desde whatsapp lo que pasa es que kay ya no me funciona y a otras personas tampoco les funciona uno le escribe y no responde no se si a ustedes les suceden lo mismo gracias

Pontuação: +0

322. Borja ,

Garpar

Pontuação: +0

323. Caitlin-Nevasca,

Les recomiendo algo.
Microsoft edje.
¡Esperen! antes de que escriban que no gustan de ese navegador, ppermitan que les cuente algo.
Abren el Chat GPT ahí.
Luego, pulsan la tecla alt y con flecha arriba, ban buscando hasta que encuentren aplicaciones. es un submenú, por lo que hay que expandir.
Con la flecha abajo, tocar donde dice "Instalar este sitio como una app".
Luego de que pulsen enter y digan que si al control de cuentas de usuario, tendrán un cuadro de texto para escribir el nombre de la app.
Si dan tab, encontrarán que pueden fijarlo en la barra de tareas, agregar el acceso directo al escritorio, y permitir que sea abierto al iniciar Windows (no lo recomiendo)
Como notarán son casillas que pueden activar y desactivar con la barra espaciadora.
Okay.
En el campo de texto que se abre al pulsar la tecla Windows escribir gpt para abrir la app, y pulsar la tecla del menú contextual para abrir las configuraciones de la app.
Le vamos a quitar el permiso para utilizar datos en segundo plano.
Y listo chicos, ¡tenemos gpt para Windows! 😋 😂

Pontuação: +0

324. kirito,

eso se puede hacer con chrome también, y supongo que con otros navegadores basados en chromium pero ni idea ya.

Pontuação: +0

325. Aqaeel,

y creo gpt tiene su propia app, xd

Pontuação: +0

326. Baxcalibur,

GPT anda caída ahora?
quiero iniciar, pero dicen que solo los que pagan pueden entrar.

Pontuação: +0

327. Lady-Blue,

a míi g p t no me tramó mucho, creo que es muy robótico, y muchos dicen que es como estar hablando con un amigo, pero yo me sentía más como si charlara con siri o algo así. igual y no e vuelto a provarlo, aver si algún día le cuento una historia de mi vida, y aver como reacciona a eso xd

Pontuação: +0

328. PRISMA,

No se, pero creo que nada que ver con Google y compañía jajaja. Si la leyenda dice que eso los supera...

Pontuação: +0

329. antimaterio,

pasen prompts interezantes

Pontuação: +0

330. golavath,

no sé, yo me invento mis propios prompts, es mejor así. les cuento que en realidad si no supiera que no estoy conversando con un modelo de lenguaje, creería que es humano, especialmente cuando haces que salga un poco de su "personalidad" monótona y créanme que es muy fácil si se sabe hacer. por cierto, no, hasta donde yo sé solo existen apps que usan GPT3, no hay una app oficial de openai para usar ChatGpt

Pontuação: +0

1365 Mensagens, 46 Páginas:  1; 9 1011 12 13; 46 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta