2581. Ricochet,
falso, sé lo que quiero y cuando no lo sé o amigo o moneda.
El siguiente quiere comer algo pero no sabe qué.
Pontuação: +0
21972 Mensagens, 733 Páginas: 1…; 85 8687 88 89…; 733 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +69
falso, sé lo que quiero y cuando no lo sé o amigo o moneda.
El siguiente quiere comer algo pero no sabe qué.
Falso, el siguiente jugó quién quiere ser millonario.
Cierto, lo tenía en la pc y casi gano todo el dinero, el siguiente es malo jugando uno.
Cierto.
El siguiente es muy bueno en 99
No me creo ni bueno ni malo, no sé si decir falso o cierto. El siguiente vio alguna serie muy larga, de mas de diez temporadas.
falso. el siguiente tiene paja
Cierto,estoy con una hueva increíble y más or qué está lloviendo xd. Al ciguiente le están mentando la máuser por su mamá por no hacer nada
re falso, nunca me dicen nada por no hacer nada roflflf. el siguiente vió la vandeja de entrada que estaba bien desordenada de la sala de juegos : .D
falso. El siguiente llegó tarde a ver la vandeja de entrada :(
falso! bueno leí solo un poquito :D , el siguiente guardó información de la bandeja de sala :D
OBBIAMENTE fALSO AA. :V el siguiente guardó un link de la bandeja de entrada
cierto: me copié barios datos personales, números, códigos y lices de juegos: el siguiente no pudo leer nada porque solo aparecía título.
pinche topero chismoso: v falso. el siguiente quiere tener un iPhone 14
si quiero pero no el 14. el siguiente no tubo clases el día de hoy
más que falso, ya quisiera no haber tenido clases. el siguiente juega batalla constante
Falso.
El siguiente sabe cocinar y se quemó 2 veces esta semana.
cierto pero falso. sé cocinar más o menos, pero no me e quemado esta semana xd. el siguiente, quiere que la sala se vuelva a desorndenar para robar más info ajena :v
verdadero. a digoque? el siguiente está jugando hs
falso: el siguiente es de Colombia
Falso, al siguiente le gusta la música de timo
ni sé quien coños es eso así que es más falso que el amor de ella rofl. el siguiente conoce a risitas: v
Cierto. El siguiente es un zombie
cierto, te voy a comer el cerebelo. el siguiente tiene sueño.
cierto. el siguiente está triste
Cierto, y todo por qué el Ulises puso una canción super triste. El ciguiente tiene ambre
falso, son casi las 4 am y acostumbro a comer algo a estas horas. el siguiente se perdió todo el coso de hoy y no consiguió nada.
verdadero, cuando entré ya abía pasado todo el siguiente mañana se tiene que levantar temprano
Falso, el siguiente vendrá a la mesa de los ostros
en esta ocasión, falso. el siguiente odia jugar carrera de patos
falso, no lo odio ni lo amo xd, lo considero normal el siguiente tiene ganas de tomar café
21972 Mensagens, 733 Páginas: 1…; 85 8687 88 89…; 733 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.