2641. La_Osa_Manzanosa,
Verdadero. Ni te conozco , así que te daría una buena por pedirme un beso. EL siguiente le a pedido mínimo 3 cosas a chatGPT hoy.
Pontuação: +0
21974 Mensagens, 733 Páginas: 1…; 87 8889 90 91…; 733 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +69
Verdadero. Ni te conozco , así que te daría una buena por pedirme un beso. EL siguiente le a pedido mínimo 3 cosas a chatGPT hoy.
es más, ni que fuera presencial esto xd. y falso.
el siguiente está jugando.
digamos que si y no, tengo un juego abierto pero ni si quiera estoy jugando al 100 xdd. el siguiente casi daña algo este dìa. xd
cierto, estoy hecho mierda anímicamente.
y rompiendo cadena. el siguiente merendarà algo delicioso hoy. xd
cierto! me comí unas arepas que uf... nada mal. el siguiente traficó o trafica drogas
cier… digo digo falso. el siguiente estuvo hospitalizado en algún momento de su vida
falso. al siguiente le encanta Harry Potter
cierto! esa serie es mi amor :* : <3. el siguiente se henamoró de algún personaje ficticio
creo que falso, con personajes ficticios solo me he hecho paj* digo que. el siguiente suele posponer la tarea hasta el último momento
verdadero. el siguiente va a jugar campos de batalla en hs
ni siquiera tengo hs. el siguiente-
elsiguiente romperá cadena con una tontería :)
cierto. El siguiente...
Falso. el siguiente va a...
falso. el siguiente que rompa cadena tiene fetiche con algún administrador de algún audio juego: :P
Verdadero. Así que cuidado con romper la cadena que voy a acordarme. El siguiente anda despertando recién con la pc
falso, hace rato que me desperté y de hecho ya desayuné xd. el siguiente quiere ser militar
ne, falso. el siguiente juega misti world.
Obviooooo de los mejores MMORPG que tengamos carajo. Al siguiente le encantan los fps.
falsoooo son lo mejor que xiste. el siguiente no quiere romper la cadena
Verdadero, creo que ahora nadie va a querer romper la cadena :D el siguiente entendió a qué se refiere el helado que muerde a pesar de su contradicción.
verdadero, el siguiente...
falso. El siguiente,
<falso. el siguiente que rompa cadena tiene fetiche con algún administrador de algún audio juego: :P Arya_Stark: Verdadero. Así que cuidado con romper la cadena que voy a acordarme. El siguiente anda despertando recién...: hace 35 minutos>
Verdadero
FALSO.
cuidado con los fetiches :P
el siguiente ah clonado en bc
Falso, al siguiente le gusta bailar.
hola a todos
21974 Mensagens, 733 Páginas: 1…; 87 8889 90 91…; 733 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.