2701. Sirius_Black,
cierto rooflfl. el siguiente tiene fetiches con alguien de su familia. rofl
Pontuação: +0
21975 Mensagens, 733 Páginas: 1…; 89 9091 92 93…; 733 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +69
cierto rooflfl. el siguiente tiene fetiches con alguien de su familia. rofl
Falso. El siguiente sabe por qué las toallas se ensucian si nos cecamos cuando estamos limpios. rolflflf
verdadero. Pasa por que puede que te bañes lo mejor posible, pero aún tienes piel muerta que se desprende a cada segundo de ti. El siguiente a echo algún arte marcial.
verdadero, JiuJitsu pero nada más.
El siguiente ha llegado tarde a clase hoy.
falso. suelo hacer responsalbe en ese aspecto xd.
el siguiente extraña a su mascota
sib, berdadero. aún extraño a mi mascota era un gatito. el siguiente cree que las películas del espacio y todo eso está sobrebalorado? eu y haciéndo un paréntezis aquí, si, tengo un fetiche con mi primito, ya que nadie respondió eso
madre mía. pobre de su primo, lo ciento por el :P, el siguiente que rompa cadena tendrá que mandar algo comprometedor
cierto. ahí me dicen que tengo que mandar, adiós :3
ufff… mejor no te digo el chingo de cosas que se me ocurren que puedes mandar 😉 : bue el siguiente es trans: v : v
falso, soy étero. luego príncipe de Andrómeda te digo lo que vas a decir :D el siguiente es un bebé
apurate, porque si no yo voy y le digo. a, y falso.
el siguiente sabe que acavo de romper la cadena.
Última edição por Eddy_Douglas, Mar 23 2023 00:26:04
falso. príncipe de Andrómeda, tienes que decir públicamente que te gusta nagato usumaki :p el siguiente le encanta soundrts
e, pero no dijo que tenía que ser un reto creo. va me da paja leer. en fin, verdadero.
el siguiente sabe mi nombre.
verdadero, Ismael.
ya mismo te reporto por romper cadena (?)
dejen de romperla... dejen de romperla cadena :@
Última edição por Eddy_Douglas, Mar 23 2023 01:06:00
oq, dejamos de romper a tu, ejem... cadena. el siguiente ama a the prince of andromeda. e, no bale andromeda princess :p
falso, me odio
verdadero, lo amo <3 digo no, falso lol qué asco :P el siguiente está jugando a heros call
falso, juego quis con vo. la siguiente me ama
sí, me interrumpiste 2 veces mientras jugaba :@ te odio.
como dijiste la siguiente y no el siguiente, no puedo decir que es falso ni que es cierto. asique, lo dejo aí.
lol, pero la siguen rompiendo, les encanta romperla? :@ :P . en fín, que el siguiente odia leyes al igual que yo
falso, he demandado a varios perros con eso y he salido victorioso y sin siquiera estudiar derechos.
El siguiente piensa que chat GPT está demasiado wokizada. Hace poco le pregunté que inventase un país, inventó verdelandia, y me metió datos como que la presidenta es firme defensora de la justicia social y no sé qué mamadas más.
falso. el siguiente es el anterior al siguiente del siguiente después de este mensaje. lol
cierto. el siguiente pondrá letras en su próximo post de acá.
falso, al menos en este universo. Verdadero en otros y en otras líneas de tiempo.
Hablando de líneas de tiempo, el siguiente ha visto caso 63 y si sí lo ha visto nos dirá que le parece.
falso, el siguiente tiene sueño.
Falso, el siguiente vio la esclava Isaura, versión del 2005
falso. Ver a una esclava? Pensaba que ya estábamos en el siglo XXI.
El siguiente ha probado hacer que Chat GPT les haga aventuras interactivas.
Cierto.
El siguiente no ha cenado.
Verdadero, de hp. El siguiente no está despierto. Xd
21975 Mensagens, 733 Páginas: 1…; 89 9091 92 93…; 733 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.