qué es lo que más te gusta hacer?

67 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +8

31. el_chiclero,

escuchar música, ver alguna serie o novela en YouTube mientras como galletas (si no lo hago no soy yo) meterme a mi estudio de grabación y disfrutar lo silencioso y bien acustizado que está: grabar cualquier cosa o trabajos de locusión que me piden: producir beats y hacer ruido con mis instrumentos de percusión xDD: y oír partidos locales y de las ligas europeas. fin.

Pontuação: +0

32. Amil ,

Leer (libros especiales) tocar instrumentos, aprender nuevos, crear música con mi estudio de gravación. Y aprender sobre ordenadores.

Pontuação: +0

33. micaela-camila,

ami me gusta escribir aquí en la pc (me gusta el braille pero me rinde menos).
me gusta cantar y tocar instrumentos, escuchar música, salir al pasto o potrero y escuchar los pajaritos (creo que es lo que ma´s me gust en la vida) estar con la familia, comer helado, leer libros románticos,
estudiar, hacer las tareas de filosofía (no entiendo mucho la física y la química) y escuchar mis novelitas por el celular.

Pontuação: +0

34. PabloSolari ,

jugar al fulbo, viciar a la pc, mirar ticktock y comer asado en lo de mi abuela cuando podemos usar la pileta

Pontuação: +0

35. HugoSalvador,

Buenas. jugar al futbol. jugar algún audiojuego. escribir inspiraciones en días lluviosos teniendo de fondo tmusicas románticas. iniciar el día con un buen café. conpartir con amigos unas cervecita. y conpartir tiempo con mi familia, y mi enamorada.

Pontuação: +0

36. antimaterio,

amí me gusta salir de la rutina. Me gusta conversar con esos amigos fijos con los que puedes decir de todo. Me gusta verle crecer a mi hermano. Tocar mi guitarra y sentir que el tiempo no existe. Tomar un nevado del juan valdés. Me gusta escuchar música independiente, antes hubiera dicho que me encantaba tomar pero ahora solo me gusta la cerveza. Quisiera probar la gran mayoría de drogas antes de morir.

Pontuação: +0

37. alec_lightwood,

a mi lo que me gusta hacer es charlar con amigos, tomar, tb tocar piano cantar en fins… xd

Pontuação: +0

38. micaela-camila,

UNA PREGUNTA: CÓMO HACEN PARA TENER ESTUDIOS DE GRABACIÓN¡? PORQUE YO PREFIERO GRABAR
AUDIOS EN EL CELULAR PERO LA CALIDAD QUEDA MEDIO RAR. NO HAY NADA COMO UN ESTUDIO JAJA

Pontuação: +0

39. cameronbois,

cosas que me gustan, son estár con mis amigos, tocar el piano, ber televisión y comer.

Pontuação: +0

40. sarene,

que me gusta aser, tocar violín, jugar algunos juegos, leer, descubrir música, dormir, pasar con mi novio, nada más creo ñalksdjf

Pontuação: +0

41. Arya_Stark,

E...
a ver.
Quedarme tirada con el celular hablando con amigos por What'sApp o Discord, ver videos en Youtube... Si no es eso vamos a la pc, chatear con amigos o hablar de alguna forma, investigar en Google de temas que me interesen o quedarme horas hablando con gpt el ´único que no se va a hartar de mis fanatismos locos :D
Después...
Algún tipo de contacto, ya sea escuchando, leyendo, escribiendo o hablando, pero algún tipo de contacto con el inglés el cual de hecho quiero ejercer profesionalmente,
Leer sobre cosas que me interesen obviamente, no sé, mitología griega, fantasía, ficción...
Ver fútbol,
Ver a mi querido club el Real Madrid que es algo más que simplemente ver fútbol así que por eso lo separo :D
Debatir (no válido termos)
Estar sola, manejarme sola y autónomamente,
y creo que eso es todo. :D

Pontuação: +0

42. Anduin,

me gusta molestar a arya, ¿Eso cuenta?

Pontuação: +0

43. Borja ,

Me gusta ver fulbo, jugar al fulbo, hablar de fulbo, pelearme por fulbo, comer milanesas, comer asado, dormir la siesta y boludear con los pibardos.

Pontuação: +0

44. Arya_Stark,

Concuerdo con todo lo expuesto con @Rodrigo Aliendro, añadiendo por mi parte que también joder al boludito de @Jay-Holt. Gracias por hacerme acordar, estimado. bue.

Pontuação: +0

45. Anduin,

denada boludita. en algún día de estos te agregaré a la lista negra

Pontuação: +0

46. Ryoba-aishi ,

Me encanta leer; la balada cursi o cortavenas. si es antigua o retro mejor. escuchar gente cantar en discord y pasar tiempo en discord en general ya sea en los karaokes o en canales normales comer ensalada con limón y sal y pasar tiempo con mis amig@s. esos que no maquillan nada y con los que puedo decir lo que sea así sea sin contexto. y leer a veces por que luego termino triste cuando termino un libro que me gustó mucho

Pontuação: +0

47. el_caballero_peligroso,

vaya, escuchar música, dormir, estudiar y estudiar boxeo (necesito alguien urgente para hacerlo)

Pontuação: +0

48. Chocolate_girl ,

Me gusta escuchar música, comer, dormir y leer algo que me interese. También pasar tiempo con mis amigos o viendo Tiktok jajajajaj.

Pontuação: +0

49. Sizi_Houston_Dion ,

me gusta cantar, escuchar música, tocar el piano, ir a conciertos, dormir, comer, pasarme horas hablando en servidores de teamtalk o por WhatsApp con algunos amigos, en fin jaaja.

Pontuação: +0

50. paul-gascoigne,

ver futbol, quedarme solo en casa, ver videos de cualquier cosa, investigar en Google cualquier cosa que se me ocurre, preguntarme cosas, leer, hablar con amigos, jugar un poco a los juegos, y mmm, creo que solo eso, hablar de futbol claro,

Pontuação: +0

51. little_fox,

Entrenar, charlar con amigos y leer.

Pontuação: +0

52. Woss,

leer, escribir. cantar, ensayar música.. aaa la amo, y hablar con mis Friends.

Pontuação: +0

53. Siervodejusticia,

Me encanta estar en presencia de mi Señor, en oración, estudiar su palabra, irme al club de Jazz y salir de la rutina, aunque mi único problema sea que me cueste demasiado socializar con la gente. Como amo el jazz, los viernes después de terminar mi jornada laboral, como sé que no tengo que madrugar al otro día amo sentarme en la sala de mi casa con mis parlantes bluetooth a escuchar jazz de manera violenta, bueno en su mayoría Jazz pero también música clásica, o dependiendo como estén los ánimos me da por poner a Astor Piazolla y así.
Amo nadar, aunque no practico aquello muy habitual por que no he podido encontrar un sitio donde hacerlo; amo sentarme en el piano, y tocar y tocar horas de horas, no sé, de pronto pasan melodías espontáneas por mi cabeza y aquello me desestresa muchíiiiiiiiiiisimo; no importa si esté tocando para mí solo.
Me encanta, al igual que Aria,llamar a un amigo o amiga y molestar la vida por teléfono, Team o Discor como si no hubiera un mañana.

Pontuação: +0

54. Zory21,

Me gustan los paseos, una buena conversación sobre cualquier tema incluidos los controversiales, comer, cantar, el humor negro y pasar tiempo con mis seres queridos.

Pontuação: +0

Última edição por Zory21, Aug 11 2023 17:38:57

55. Mi-precioso ,

Me gusta... Escuchar música, Hablar con mis amigos, aprender sobre temas de mi gusto e interés, ver videos de YouTube o Tiktok, aprender nuevas cosas cada día, estudiar, dormir, comer, conocer chicas ejem... Buenotas XD, y pasar el tiempo con mi familia.

Pontuação: +0

56. Alien-deholyn,

Me gusta leer… Escribir, escuchar música
Ver Videos y Shorts en YouTube, dormir mucho, y me encanta pasar tiempo sola.
Comer muchas, papas fritas, granizado, no me agrada mucho pasar tiempo con la familia, pero la única forma que yo pueda estar con ellos es al aire libre en el campo O en la playa.

Pontuação: +0

57. jordan,

amí lo que me gusta es: ir al gym luego de las clases, pasarme las clases jodiendo con mis amigos o amigas luego hablarle a la chica que me gusta para ir a hacer tareas a su casa porque me perdí toda la clase (?)
hablar con unos cuantos amigos que tengo por aquí, salir en la noche y cuando estoy en casa y no tengo ganas de salir ver tiktok o youtube

Pontuação: +0

58. Naty,

Me gusta cantar, escuchar música tranquila con bonita letra, aprender cosas nuevas de muchos temas, platicar, conocer personas aunque al principio no soy muy sociable soy un poquito como Elsa de Frozen, me gusta Disney, tocar el piano o el toere, escribir historias que nunca termino, libros principalmente de fantasía, mitología griega, ficción, aventura o cualquier tema de mi interés, me gusta jugar a carrera de patos, 1000 millas, monopoli, hundir la flota, ajedrez pero casi no en línea, me gusta comer, dormir, leer las escrituras, ir a la playa, ver series y películas y cosas así

Pontuação: +0

59. Gilbert_Bougainvillea,

entrenar, estar con mi novia, a veces nada y no es mame, lit cuando hago nada mi mente divaga y me meto a preguntarme y cuestionarme todo lo que me pasa, lo que me lleva a estudiar y a leer. me mama leer tb, leo si no exagerando una hora diaria, pq no puedo más jasjsj , hay que dedicarle tiempo a todo. me mama jugar, el que quiera jugar algo en sala escríbame qu ando desocupado :p y eso. me gusta escuchar música con mi novia, o en soledad me da igual XD, la música de piano mi favorita. y tb la música friki, aguante keiblade. y eso.

Pontuação: +0

60. Tyrone,

Por mi parte, me gusta editar, producir edits para djs, pasarme horas en team con los Friends, joder, en juegos, dormirme hazta madrugada, por andar en team, en lastardes, nose, jugar cómo dije anterior, mente, nada, eso es lo que me gusta, chao

Pontuação: +0

67 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta