qué es lo que más te gusta hacer?

67 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +8

61. tyrion-lannister,

pues bueno, no recuerdo si lo comenté antes pero bue. A mi me gusta escuchar música, leer, últimamente ver videos en YouTube y algunos podcasts, conocer gente nueva, comer, tomar café, salir a pasear con los amigos, aprender cosas nuevas, tocar el piano, (de momento solo estoy aprendiendo y practicando un poco) entre otras cosas aun que eso es lo mas relevante.

Pontuação: +0

62. fresa-con-chocolate,

buenas amí me gusta cantár leer o escuchar una pelicula con un buén acompañante,escribír jugar en sala o a´si,y bueno todo eeso besítos muác

Pontuação: +0

63. Jaehaerys-Targaryen,

me gusta leer. aprender idiomas, mandar a la mierda a cualquier pendejo, joder la vida, ser sarcástico, buscar nuevas formas indetectables de meter algo de mary, tomar pola, el asado, la carne a la llanera, la fritanga, el arroz con pollo o atollado si se puede, investigar si verdaderamente el filosofaurio tiene nobia porque no me lo creo (porque hasta donde sé a ese le gusta es la mondá) y bueno, por sobre todo estar en presencia de mis biscolatas y claro, aprender.

Pontuação: +0

64. killer-instinct,

En un juego, un usuario que por cierto no diré nombres ni sexo por respeto a su privacidad, puso el siguiente estado, palabras más, palabras menos:
Hay 3 cosas que me encantan.
1: Hacer el amor.
2: Hacer el amor, y
3: hacer el amor.

Me dio risa xD.

Pontuação: +0

65. amitabh_bachchan ,

me gusta tomar café por las mañanas, hablar con mis amigos (los cuáles cuento con los dedos de mi mano derecha porque con la otra solo se cuentan los que son amigos de chocolate) escuchar música, comer música, pensar música, vivir música... aicobrón todo música :V. intentar sorprender a la chica que me gust… no, ignoren eso xD

Pontuação: +0

66. morenazo.morales,

meterme en una casa de campar bajo la lluvia, me encanta escuchar el caér de las gotas sobre esa lona. es un sonido que me ignotiza.

Pontuação: +0

67. el_brillante,

tomar, tomar y tomar

Pontuação: +0

67 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta