que culpa tengo yo de nutrirme, relacionarme y reproducirme

1341 Mensagens, 45 Páginas:  1; 37 3839 40 41; 45 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +8

1141. Deku,

Bien! ahora en el prime time pusieron una serie de master chef, supongo que a esto también le afectó la huelga de guionistas.

Pontuação: +0

1142. Jaehaerys-Targaryen,

pero hombe haber, que alguien me explique qué es eso de los buñuelos con forma de rosca, vean que no entiendo el concepto.

Pontuação: +0

1143. shub-niggurath,

Es como un mini donut

Pontuação: +0

1144. Loba_Espacial,

Bueno, yo apuntar que me estoy comiendo unas lonchitas de jamón serrano con una copa de vino de Oporto, y esperando un plato de cocido madrileño preparado por mí..
Si gustan... háganselo.
XD

Pontuação: +0

1145. emilia ,

Entré a chismear y me dio hambrecita se me antoja mucho un enrollado de atún con ensalada fría y arroz , Como acompañante una gaseosa o limonada , ñami. . ni modo, seguiré con el antojo, porque ahorita voy a desayunar huevos revueltos con patacones joder,y café

Pontuação: +0

1146. shub-niggurath,

E ahí la loba dando envidia de la mala.
Yo me preparé una lasaña kilométrica de carne picada mixta con verdurita y muuuuucho queso.
Para beber cerveza como no puede ser de otra
Y de postre un flan casero echo por mi señora madre.

Pontuação: +0

1147. UnChango,

Unas ganas de comer una tortilla de papas o patatas...
O un pastel de papas con un vino tinto...

Pontuação: +0

1148. little_fox,

Me estoy comiendo unos buenos fideos con mucho queso y dos milanesas. Nada mas cotidiano y delicioso como eso.

Pontuação: +0

1149. Borja ,

Si, sobre todo si los fideos con queso y la milanesa con jamón y queso.

Pontuação: +0

1150. Def-Leppard,

yo he me he echo cayos, y agua. un vinito hubiera entrao bien, pero no hay ahora mismo

Pontuação: +0

1151. emilia ,

Aguante la tortilla de patatas y con mayonesa Uff, riiico

Pontuação: +0

1152. pianino.64,

AHORA POR ANDARME CAMBIANDO EL ASUNTO DEL TEMA SIN AVISAR, YA VAN A VER

Pontuação: +0

1153. Kitty-Patitas-Suaves,

pastel de papas, ay que rico. yo quiero ensalada de manzana con no sé, pollo en salsa tal vez. un antojo que no me lo he podido quitar jajajajajajaj. arroz, ensalada de manzana y pollo en salsa para mi cumple que es el otro mes

Pontuação: +0

1154. Markk,

Cuidao que se viene la Piani's revenge

Pontuação: +0

1155. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me hizo reir el asunto del hilo ajajajajaja.

qué cosas

Pontuação: +0

1156. Chopin,

un gato en una matanza? los gatos son morbosos? bue.

Pontuação: +0

1157. PolloEnLlamas,

si se van a comer a un gato, traten de que sea de almenos unos 12 o 14 meses. en esa edad es que podemos tenerlo magrito y sabrosito.

Pontuação: +0

1158. shub-niggurath,

Vale, ahora la cosa se puso turbia, gente, los gatos no se comen! los gatos son amigos!

Pontuação: +0

1159. Def-Leppard,

bueno, yo no me lo comería, pero comerse, se puede comer. como las ratas, el conejo, y muchos bichos

Pontuação: +0

1160. Markk,

Preguntenle a los rosarinos si no se comen bue perdón, chiste nacional (?)

Pontuação: +0

1161. r-althor,

yo no pasaría por ahí pero si, comerse se pueden comer.
Acabo de 4 empanadas del día de ayer con... agua. Es día de semana.

Pontuação: +0

1162. shub-niggurath,

Casi todo se puede comer en verdad, pero entra en juego la amiga moralidad y ética.
Aquí en España ha salido la noticia de una grillada que dice que se ha comido su propio menisco en una boloñesa con pasta.

Pontuação: +0

1163. Jaehaerys-Targaryen,

hombe gente mucho ojo en el buen foro, que se viene la venganza del pianono.

Y en cuanto a los gatos bue, pues yo si me lo comería y tales. Osea una vez comí perro sin saber, y esto lo digo en serio. La historia es que resulta que en un lugar donde íbamos a comer arepa rellena de carnecita con pollo y mollejas (una delicia esas maricas arepas, eso es innegable) se descubrió que el dueño le pagaba a los niños, para que le trajieran la mayor cantidad de perritos callejeros posibles para pues claro, metérselos a las arepitas en forma de carne desmechada. Y pues claro, el hombre fué detenido por todo el tema aquel de la salubridad y toda la vuelta, y yo quedé sabiendo que durante meses, había comido carne de algún que otro pobre amigo peludito sin saberlo.

Lo malo es eso, pero en general olía bastante mejor de lo que un perrito de estos suele oler en vida, así que ajá.

Está como cuando una vez una conocida nos solía decir que había disque estado en china, y que ajá, la vieja se asombraba de que allá no ubiera ni un solo perro callejero. Y yo como que haber tan bobis, cómo van a haber perros si no ve que allá se los comen?

Pontuação: +0

1164. Def-Leppard,

aquí se rumorea que los chinos también lo hacen... yo no soy muy amigo de chino pero se mequitan las ganas xddd

Pontuação: +0

1165. shub-niggurath,

Def, yo solo te digo, que cerca de los restaurantes chinos no hay ni perros ni gatos callejeros eh.

Pontuação: +0

1166. Def-Leppard,

por eso no me gusta el chino... aunque he comdio varias veces. si es gato o perro, está bueno

Pontuação: +0

1167. jarkus,

Yo era muy reacio a probar la comida china hasta que hace un par de años mi hija se encaprichó en que pidiéramos y la verdad es que me arrepentí de no haber comido más a menudo en restaurantes chinos.
Aunque es como todo tipo de comidas, que no se hace con la misma calidad en todas partes.
Respecto a comer gatos... pues moralmente no me apetece nada intentarlo, por lo menos conscientemente, pero también pienso que es un animal y es carne, ni es mejor ni peor que un cerdo, un conejo, un pollo o una vaca.

Pontuação: +0

1168. Markk,

Yo nunca probé comida china, aunque sí me han hablado bien de ella, a ver si en algún momento activo. Lo que sí me parece recontra re mil sobrevalorado, caro al pedo y poco llenador (?) es el sushi. Y la comida japonesa en general me parece medio mñe. Pa comer arroz con pescado me hago un arroz con atún que es muy noble (?)

Pontuação: +0

1169. PolloEnLlamas,

dato a tener en cuenta al momento de comerse a un perrito. no todas las razas son para consumo. para mas info al pv. na mentira xd.

Pontuação: +0

1170. Jaehaerys-Targaryen,

roflflflfl imagínate uno comerse a un pincher? papá, esa vaina no da ni pa un caldito.

Ahora y en cuanto a la comida japonesa pues no sé, la verdad no sé qué le ven de rico a esa vaina a decir verdad. Pa comidas asiáticas me quedo con el arroz chino o los rollitos esos de primavera que me dio a provar la profe filipina que tuve, igual que esos fideos preparados sabrá dios con qué salsas, pero que en primer lugar son una delicia, y en segundo lugar llenan, y llenan un resto
Ahora pues no sé, carne es carne señores, pare de contar o eso pienso yo

Pontuação: +0

1341 Mensagens, 45 Páginas:  1; 37 3839 40 41; 45 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta